| PARA ROBERTOESTEBAN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PARA ROBERTOESTEBAN Mar 23 Feb - 21:54 | |
| Te espero para el domingo como te he dicho en el carlos,no te preocupes por el nivel si vemos ke se nos hace de noche,llamamos a las señoras y punto,ke te apunto o k? | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Mar 23 Feb - 22:04 | |
| ufff es que como no estoy rodado me vais a matar. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Mar 23 Feb - 22:06 | |
| bueno me lo pienso , pero me da el mono de ir con vosotros , para mi seria mi primera salida. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Mar 23 Feb - 22:10 | |
| - roberto esteban escribió:
- bueno me lo pienso , pero me da el mono de ir con vosotros , para mi seria mi primera salida.
haber tu los dias de cada dia puedes salir por la mañana,te lo digo porke a partir de lasemana ke viene,voy a ir con manolo por el rio hasta la playa para cojer fondo,si kieres te vienes ok,otra cosita en general hay un apartado ke pone presentate,pues eso presentate para ke los kompis te conozcan un pokito y te den la bienvenida kompi | |
|
| |
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Mar 23 Feb - 23:27 | |
| Hola soy coyote tu tranquilo aqui las gallinas que entran por las que salen animate que te lo pasaras bien con ellos son unos cracks. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 0:59 | |
| roberto la de esta semana si no nos engañan no sera durilla o eso me han dicho jejejej ademas tranqui que yo soy el coche escoba voy siempre detras asi que no te preocupes y eso si tiene el grupo que siempre nos esperan o esperamos tranquilo que por la montaña no te quedas tirado | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 21:48 | |
| Hola roberto, no te preocupes si quieres me quedo atras contigo, yo estoy bastante fondon y los dos podemos hacer de buenas escobas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 21:50 | |
| no te preocupes compañero que esta gente se amolda al ritmo.. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 21:51 | |
| - joseluis69 escribió:
- Hola roberto, no te preocupes si quieres me quedo atras contigo, yo estoy bastante fondon y los dos podemos hacer de buenas escobas.
me estais acojonando,estoi por ponerla el sabado por si llegamos el domingo a casa haber esos kompis nuevos ke veo 2 mas de santvi,ke el domingo os apuntais ,ya estais iendo el nivel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 21:55 | |
| Rutero si ya sabes que cuanto más se quejan más tiran luego jjj |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 21:57 | |
| yo es que prefiero pensar que soy lento, y quedarme atras que decir que soy un maquina y bajarme le la bici a las primeras de cambio, no sé si me explico. Modestia ante todo, me aplico el lema de que no tengo que demostrar nada. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:05 | |
- bueno me lo pienso , pero me da el mono de ir con vosotros , para mi seria mi primera salida.
que sí, que sí, vente así no seré el unico nuevo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:12 | |
| Pues ya esta bien ser modesto pero aqui la mayoria somos aficionados por lo que estamos todos igual... |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:18 | |
| bueno pues entonces el domingo salgo con vosotros eso si a ver quien me puede devolver a mi casa ji ji ji me tendreis que coger con pinzas. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:19 | |
| rutero el domingo nos vemos ehhhhhhh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:22 | |
| nada tú sin miedo que ya veras que te lo pasas de coña.... |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:24 | |
| como puedo poner una foto en mi perfil | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:35 | |
| mucho quejarse y vereis como me quedais atras en la primera subida | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:42 | |
| bueno el domingo a que hora hay que quedar. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:44 | |
| mira en rutas y kedadas creo que a las 9 | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:45 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 22:53 | |
- como puedo poner una foto en mi perfil
bueno pues venga te pongo en la lista,pero lo dicho si kieres kedamos por la tarde hacemos una vuelta y te digo,si te tenemos ke llevar hasta tu casa o hasta el hospital,es broma,acortamos la ruta hasta el restaurante can castellvi y alli decidimos hacia donde,venga kien dijo miedo,para poner la foto sigue estos pasos 1º si te fijas cuando entras a contestar un mensaje veras ke hay,un recuadro ke pone publicar mensaje no? bueno al lado derecho hay otro recuadro ke pone ninguna y una pestaña,justo debajo hay una casilla cuadrada,con 2 recuadros pekeñitos ke si te pones encima sin picarle pone alojar imagen. 2º le picas ahi alojar imagen,cuando le picas te sale un recuadro a la izkierda,ke pone Download ImageShack Toolbar y examinar,le picas a examinar hay te manadara donde tienes la foto en tu odenador,cuando le pikes a la foto le das a habrir,en ese momento se colocara dentro de la casilla de Download ImageShack Toolbar,cuando tengas la url dentro le picas a Host it! empezara a pensar eso es ke esta buscando la pagina,l mas seguro es ke te mande a imageshak,hay hay una casilla ke pone browser.3º le picas a browser y te manda donde esta la foto,le picas a la foto y abrir,la cargara y si te vas hacia abajo pone opciones de carga en azul,le picas y te dice el tamño ke kieres la foto,la tienes ke poner en 640 X 480,le picas a ese tamaño y abajo pone cargar ahora,cuando este cargada la imagen,te lo pondra carga con exito.4ºllegado a este punto cuando este cargada te pondra mas abajo varias url,copias la ke pone,enlace directo.5ºdebajo de la b ke tienes encima de donde le picastes al principio para alojar imagen hay otro cuadrado ke si te pones encima pone imagen,picas se habre un recuadro y pegas hay lo ke copiastes anteriomente osea la url ke estaba en enlace directo,cuando lo hayas hecho le das a ok y se te pegara donde kieras ponerla,eso es para las fotos de salidas ahora te digo como poner las del avatar osea nick,te vas a perfil,le picas a avatar te saldra examinar cojes la foto le das a registrar y listo,espero haber ayudado haber ke tal se te da. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 23:12 | |
| rutero mañana tendre que ir al carlor para que me venda una mancha y una camara por si pincho, y desmontables para las ruedas. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN Miér 24 Feb - 23:17 | |
| bueno a la aventura je je je a ver hasta donde llego el domingo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA ROBERTOESTEBAN | |
| |
|