rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: roberto & roberto Jue 25 Feb - 19:43 | |
| bueno pues hoy se le ha complicado al kompi roberto el dia y hemos pospuesto la salida para mañana viernes,si si me lo voy a llevar para hacerle un test haber si el domingo,no hay ke llamar al 112 | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: roberto & roberto Jue 25 Feb - 22:40 | |
| pues otra vez accidentado el compi del otro turno y en vez de plegar a las dos he plegado a las 8 de la tarde y mañana parecido ademas hoy he estado chunguillo he ido a la farmacia y tengo la tension alta y como mareillo espero estar en condiciones para el domingo | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: roberto & roberto Jue 25 Feb - 23:02 | |
| - manolo escribió:
- pues otra vez accidentado el compi del otro turno y en vez de plegar a las dos he plegado a las 8 de la tarde y mañana parecido ademas hoy he estado chunguillo he ido a la farmacia y tengo la tension alta y como mareillo espero estar en condiciones para el domingo
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno como suena eso,al final te veo venir nada a la cama en vez de estar en el foro y veras como si te acuestas todos los dias prontito te recuperas | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: roberto & roberto Jue 25 Feb - 23:06 | |
| no es cuestion de recuperarse durmiendo si los digamos mareos que no llegan a serlo son como desestabilizaciones siguen como ahora no te preocupes que voy lo malo es el dolor de cabeza asi si que no podria salir el domingo pero te prometo que si se me pasa me ves en el macguarro el domingo pues ya he ido a varias salidas tocado pero no hundido | |
|
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: roberto & roberto Jue 25 Feb - 23:25 | |
| - manolo escribió:
- no es cuestion de recuperarse durmiendo si los digamos mareos que no llegan a serlo son como desestabilizaciones siguen como ahora no te preocupes que voy lo malo es el dolor de cabeza asi si que no podria salir el domingo pero te prometo que si se me pasa me ves en el macguarro el domingo pues ya he ido a varias salidas tocado pero no hundido
ves como al final voy a tener razon,mareos,te da por comer,la tension,vientre algo dilatado,joder manolo sal corriendo ke estas de partooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: roberto & roberto | |
| |
|