| ME DOI POR ALUDIDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 22:57 | |
| Bueno en vista de lo ke estoi leyendo y ser el responsable entre comillas de lo ocurido,con el tema ekipacion,deciros ke no keria poner exactamente el dia porke yo tampoco confio ya pero hoy me a perjurado ke si,mañana llega la ropa y si no es asi el lunes os devuelvo la pasta,deciros ke yo me siento mal,al ver ke hay gente ke no la tiene ,por el motibo ke sea,pero mas no he podido hacer,os podria mandar a cada uno por mail la llamadas realizadas a fijos y moviles para solucionar el tema y el coste ke me ha llevado en dinero las llamadas a los moviles ,pero como veo ke eso no es lo importante si no echarle la culpa a alguien,pues las acepto,otra cosa las chaketas vienen arregladas pero he tenido ke comprar un maillot nuevo a jarper porke el maillot no se podia arreglar,con esto kiero decir ke yo pago el maillot y me como el otro,o si alguien lo kiere lo puedo arreglar de precio y si no da igual,se lo comera esa persona ke lo ha hecho tan mal,sera mi castigo. Otra cosa nadie esta obligado a comprar ekipacion del foro,cada uno la puede comprar donde kiera (faltaria mas) pero como fundador de este foro y administrador de tal,volvere a hacer la ekipacion de verano y el kompi ke este interesado solo tiene ke decirlo,he hecho lo ke he podido y creo ke de un pedido de 30 ekipaciones hayan fallado 2 chaketas y una de verano,coi el promedio no a sido tan malo no,ya hubiera preferido yo ke me hubieran fallado en la mia pero no a sido asi,por lo tanto pido disculpas por todo el mareo de cabeza ke os ha llevado,pero poneros en un segundo en mi piel. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:04 | |
| roberto el mallot tiene el nick no? que talla era porque un chofer del curro quiere ropa pero ahora no puede gastarse mucha pasta en equipacion dime la talla y el precio y le digo algo a ver que le parece y si tiene el nombre de jarper ya le preguntaria si le importa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:08 | |
| - manolo escribió:
- roberto el mallot tiene el nick no? que talla era porque un chofer del curro quiere ropa pero ahora no puede gastarse mucha pasta en equipacion dime la talla y el precio y le digo algo a ver que le parece y si tiene el nombre de jarper ya le preguntaria si le importa
la talla es la ke yo llevo una 6 y haber pone jarper pero podria ser el nombre de un colaborador y el no tiene porke saberlo o se lo dices y haber ke dice,o mejor dile ke es el nombre de uno de los mejores corredores del foro,asi le hacemos publi a jarper y a el no le importa llevarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:10 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:13 | |
| Claro que te podemos entender, pero tu a nosotros supongo que también.Tu dices que has hecho todo lo posible, bueno supongo que todo lo posible que ha estado a tu alcance porque si me hubiese pasado a mi, lo primero: se me quitan las ganas de volver a pedirles a esta gente otro pedido, ya que me sentiria engañada y con una tomadura de pelo hasta el cogote, puesto que como tu bien dices ya no confiaria en ellos, porque no han parado de darle vueltas y echar mentiras durante 3 meses, y a la vista esta!!!! con lo cuál no se entiende que aún sigas pensando en seguir con ellos, con la de problemas y gasto de dinero que te han echo gastar, pero.... tu sabrás lo que tienes que hacer al respecto, como tu bien dices los problemas y las culpas solo te las llevarás tú.
Espero que si no está mañana la ropa, ( que ya no me creo nada, pero ojalá sea cierto) se acabe ya de una vez de solucionar este tema porque por nuestra parte no creo que volvamos a ternerlo, de eso estoy segura!!!! y menos con este proveedor. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:15 | |
| - manolo escribió:
- y el precio?
joder costo 23€ yo preferiria no perderlos pero si no ya hablaremos,creo ke la pasta del movil ya es suficiente castigo por lo ke se ve,porke nadie va a decir venga como lo arreglamos,ni el coste ke tubo mandar el pedido para ya y el ke tendra el recojerlo,osea ke prefiero ke no se me tire de la lengua,claro ke hubiera sido mejor ke rutero hubiera devuelto la pasta y haberme kedado con unas ekipaciones ke no se si la hubiera podido vender por ir con nick personalizado,pero seguro ke no vuelve a pasar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:21 | |
| - Xana escribió:
- Claro que te podemos entender, pero tu a nosotros supongo que también.Tu dices que has hecho todo lo posible, bueno supongo que todo lo posible que ha estado a tu alcance porque si me hubiese pasado a mi, lo primero: se me quitan las ganas de volver a pedirles a esta gente otro pedido, ya que me sentiria engañada y con una tomadura de pelo hasta el cogote, puesto que como tu bien dices ya no confiaria en ellos, porque no han parado de darle vueltas y echar mentiras durante 3 meses, y a la vista esta!!!! con lo cuál no se entiende que aún sigas pensando en seguir con ellos, con la de problemas y gasto de dinero que te han echo gastar, pero.... tu sabrás lo que tienes que hacer al respecto, como tu bien dices los problemas y las culpas solo te las llevarás tú.
Espero que si no está mañana la ropa, ( que ya no me creo nada, pero ojalá sea cierto) se acabe ya de una vez de solucionar este tema porque por nuestra parte no creo que volvamos a ternerlo, de eso estoy segura!!!! y menos con este proveedor. yo os entiendo y he dicho ke lo siento pero yo no puedo amenazar a nadie por 2 chaketas una porke mi forma de ser no es esa y 2 porke creo ke no era a forma mas adecuada,por si legalmente pudieran atentar contra mi,seguro ke nadie del foro iba a dar la cara por mi,otra no he dicho ke yo vaya comprarles mas a ellos o a lo mejor si,es cuestion de llegar a un entendimiento y tener una forma de penalizar legalmente si no recibo el pedido en su momento,porke por precio calidad no he encontrado nada mejor,pero todo se andara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:28 | |
| Si que se a dicho, pero.. bueno a mi me da igual, yo ya te digo que no voy a tener ningún problema más. Yo te entiendo, y acepto tus disculpas, tampoco se trata de echar las culpas a alguien lo importante es solucionar el tema. Y para el próximo pedido, ya sabes!!! que entre todos pongas 3€ más, para costear , llamadas,envíos, y sobre todo las devoluciones, porque con esta gente yo contaría con eso. |
|
| |
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:28 | |
| ok mañana se lo digo y vamos a llevarnos bien entre todos y a ver si te has gastado mucha pasta en las llamadas pues si se hace el proximo pedido se pone 1 euro o dos o los que sean de cada equipacion y la recuperas porque ademas de la pasta es el tiempo invertido y los quebraderos de cabeza que supone esto, yo no valgo para esto de ahi el tema de la ruta de mirar autocares y eso, yo ayudar si que lo hago en todo lo que puedo pero temas de estos ufff me pongo nervioso y no se por donde tirar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:35 | |
| - manolo escribió:
- ok mañana se lo digo y vamos a llevarnos bien entre todos y a ver si te has gastado mucha pasta en las llamadas pues si se hace el proximo pedido se pone 1 euro o dos o los que sean de cada equipacion y la recuperas porque ademas de la pasta es el tiempo invertido y los quebraderos de cabeza que supone esto, yo no valgo para esto de ahi el tema de la ruta de mirar autocares y eso, yo ayudar si que lo hago en todo lo que puedo pero temas de estos ufff me pongo nervioso y no se por donde tirar
haber manolo ke yo no estoi moskeado y menos con xana lo ke ocurre es ke lo he dicho siempre por el foro s muy dificil,dar entonacion a una frase bueno imposible,lo ke digo es ke si hubiera tenido ekipacion de invierno para dejaros a todos mientras hubiera legado la vuestra lo hubiera hecho,ademas hay un kompi del foro ke tiene una mia ke le deje por el mismo problema y se la deje con toda la buena fe del mundo y eso ke mas de una vez me dijo joder haber si me esparramo y te la rompo,pues ke le den a la ekipacion,lo ke hubiera kerido era no llegar a este estremo ke hemos llegado,pero tema zanjado y solucionado espero claro y si no ponemos gasofa a mi coche y bajo a jaen | |
|
| |
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Jue 25 Feb - 23:39 | |
| VENGA A MEDIAS Y TE ACOMPAÑO BUENO ESPERA A JAEN NO QUE ESTA TO INUNDADO TIO JEJEJE AHORA EN SERIO LO DE LAS ENTONACIONES PUES SI YO HE TENIDO MAS DE UN PROBLEMA POR PONER UNA FRASE Y QUE SE INTERPRETASE DE OTRA MANERA Y BUENO EL TEMA EQUIPACION HEMOS TENIDO MALA SUERTE PERO BUENO HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE Y SE PUEDE HACER OTRO PEDIDO PERO CON CONDICIONES O ALGO QUE NO VUELVA A SUCEDER ESTO Y LO DICHO SI SE VA HACERE LA PEDALADA ESA Y HAY QUE PEDIR MALLOTS PARA DAR PUES SE PUEDE APROVECHAR Y SACAR LAS DOS COSAS UN BUEN PRECIO Y RAPIDEZ EN EL ENVIO | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 2:09 | |
| Yo la ve verano me la voy a pedir. Prefiero llevar la nuestra, sea de donde sea a tener que comprarla en otro sitio. Y de esta gente no se que decir. A la hora de entregar el pedido grande, bastante rápidos, la cual cosa deberían aplicarse a la hora de responder de sus errores y no marear al personal. En fin, que espero que todo se solucione pronto y como es debido por el bien de la persona que está moviendo todo este tema y que se de buena tinta que sus comeduras de tarro se ha llevado. | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 20:53 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 21:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 21:53 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 22:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 22:48 | |
| TRANQUI ES BROMA NO ME GUSTA MOLESTAR Y APARTE ASIN CONOCERE LA TIENDA DEL CARLOS QUE TODAVIA NO LA CONOZCO GRACIAS DE TODAS MANERAS Y NO TE TOMES LAS ALUSIONES EN SERIO QUE LA MALLORIA POR LO MENOS POR MI ERAN MAS CACHONDEO KE OTRA COSA | |
|
| |
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 22:50 | |
| rutero dice el compi del curro que si se la dejas por 20 euros me dice algo el lunes | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 22:52 | |
| - manolo escribió:
- rutero dice el compi del curro que si se la dejas por 20 euros me dice algo el lunes
venga y si kiere un culotte de verano tambien tengo uno las 2 piezas 50€ de nada y ya va conjuntado | |
|
| |
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 22:53 | |
| pero el mallot es de invierno no? y el culotte es tambien de bttruteros o es toyo particular? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO Vie 26 Feb - 22:56 | |
| - manolo escribió:
- pero el mallot es de invierno no? y el culotte es tambien de bttruteros o es toyo particular?
toyo no, tuyo y tampoco, es mio,las 2 piezas son de veran y si si el culotte es del foro | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME DOI POR ALUDIDO | |
| |
|
| |
| ME DOI POR ALUDIDO | |
|