DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: pra manolo Vie 26 Feb - 23:29
hey compañero el domingo te espero he pa ra la ruta y hechamos unas charladas.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 19:24
pues no se algunos le sonara a excusa pero como no mejore no se si podre ir los mareillos no se van y me duele to el cuerpo a verlas proximas horas hoy llevo to el dia acostado a ver si mejoro
Invitado Invitado
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 19:52
vaya espero que te mejores Manolo...
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:10
eso espero yo no se si es algun brote nuevo de lo mio o es de la tension o que es pero no estoy fino no a ver si acostado to el dia mejoro algo
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:13
manolo escribió:
eso espero yo no se si es algun brote nuevo de lo mio o es de la tension o que es pero no estoy fino no a ver si acostado to el dia mejoro algo
mientras el brote no sea de soja del chino,tu a descansar mi vida
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:20
jajja gracias rutero la verdad no se que hacer para mejorar pues tengo ganas de salir mañana y no estar como siemnpre saliendo cada dos semanas que luego voy como voy asi que a ver que pasa en las proximas horas yo de todas maneras me acueste como me acueste de mal pongo el despertador y cuando suene a ve como estoy a la que pueda me tienes ahi en sanvi
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:27
manolo escribió:
jajja gracias rutero la verdad no se que hacer para mejorar pues tengo ganas de salir mañana y no estar como siemnpre saliendo cada dos semanas que luego voy como voy asi que a ver que pasa en las proximas horas yo de todas maneras me acueste como me acueste de mal pongo el despertador y cuando suene a ve como estoy a la que pueda me tienes ahi en sanvi
haber si es verdad,porke ya te lo dije el domingo pasado,cuando haces una un pokitin dura,a la otra no sales y eso no es buen,tienes ke acostrumbar el cuerpo a salir siempre,lo ke te ocurre es mas mental ke fisico,as acostumbrado a tu mente a decirle la ke vien no salgo y cuando llega el dia no sales y eso ke te dije hremos una suavecilla y otra mas dura y ahora vas a fallar a la suavecilla,pues nada a partir de ahora todos duras
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:41
VAMOS MANOLO QUE TU PUEDES
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:47
rutero no tiene nada que ver lo dura que sea para no salir la siguiente a veces hemos o he hecho alguna mas suave y a la otra tampoco salgo lo de las rutas si que tendra que ver lo psicologico pero te aseguro que esta vez no es el caso es que o me ha dado un brote espero que no de lo mio o lo de la tension por los dolores de cabeza y mareos o me extrelimitado en el curro estos dos dias que he hecho varias horas y a todo tren no se pero te aseguro que no estoy asi por la salida ojala fuera eso jejeje en fin a ver
a y ti jarper gracias por los animos
rutero Sir Administrador
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:50
manolo escribió:
rutero no tiene nada que ver lo dura que sea para no salir la siguiente a veces hemos o he hecho alguna mas suave y a la otra tampoco salgo lo de las rutas si que tendra que ver lo psicologico pero te aseguro que esta vez no es el caso es que o me ha dado un brote espero que no de lo mio o lo de la tension por los dolores de cabeza y mareos o me extrelimitado en el curro estos dos dias que he hecho varias horas y a todo tren no se pero te aseguro que no estoy asi por la salida ojala fuera eso jejeje en fin a ver
a y ti jarper gracias por los animos
pues a partir de la semana ke vien hablare con tu mujer y el sabado te vendras a mi casa para ke el domingo no falles,ya he habldo con la yaya y dice ke te puedes kedar en su habitacion si no te importa lo de la derbi
Tema: Re: pra manolo Sáb 27 Feb - 20:51
gracias por el ofrecimiento rutero se agradece jejeje pero por ahora me quedo en mi camita