DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: TEMA BAJADAS Dom 28 Feb - 17:16
Ke trukillo utilizais en las bajadas muy pronunciadas,sacais el trasero pr la parte de atras del asiento o no?verdad ke si lo sacas te da mas confianza al parecer ke haces contrapeso y ke si no lo sacas pareces ke vallas a salir disparado por encima de la bike?
Invitado Invitado
Tema: Re: TEMA BAJADAS Dom 28 Feb - 19:10
Yo la verdad es que lo saco e intento hacer de fleje absorbiendo las irregualridades, Pero tanto la orquilla como el amortiguador tienen que currar tambien no? jjjj
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: TEMA BAJADAS Dom 28 Feb - 19:27
yo sigo sentado pues no aprendo el tema y mira que me lo dicen por aqui en las salidas pero nanai de la china no me sale ni eso ni ponerme de pie
Invitado Invitado
Tema: Re: TEMA BAJADAS Dom 28 Feb - 21:19
yo saco el pompi, al bajar el centro de gravedad y colocar el peso del cuerpo en el eje trasero se adquiere mas confianza y control en las bajadas polo menos es lo que creo yo
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: TEMA BAJADAS Lun 1 Mar - 10:10
Si, tiro el cuerpo para atras y aprieto el sillin con las piernas, en mas de una ocasion me ha salvado de una caida hacer eso, incluso en carretera cuando coges una curva muy pronunciada para frenar mejor lo he hecho y ha funcionado.
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
Tema: Re: TEMA BAJADAS Vie 19 Mar - 22:30
Yo hecho el culo para atrás, es como me han enseñado que se hace para que la bici no clave fácilmente de alante y de la vuelta.