Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+6
Sergimetal
Juanakko
jsegura
Jarper
manolo
rutero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 17:29

Os depilais y sabemos porke se depilan los ciclistas?ke utilizamos cuchilla o crema?ke beneficios tiene ir depilado?
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 17:32

depilar, me depilo en verano, aunque no se exactamente por que los ciclistas lo hacen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:19

Pues yo no pero si me explicais el por que ????
Yo tenia entendido que el hombre más hermoso si se parece al oso no?
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:21

yo no me he depilado nunca creo que el por el tema caidas ¿puede ser? por las heridas
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:44

A MI NO ME HACE FALTA TENGO POCO Y ENCIMA NO SE VEN PUES NO SON NEGROS Y SUPONGO KE LOS KE SE DEPILAN ES PARA PESAR MENOS
manolo
manolo

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:52

segun he leido tambien para ganar aerodinamica pero no se yo cuanto ganaran jejeje
jsegura
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jsegura

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 19:57

El verdadero motivo, es que los ciclistas profesionales les dan masajes los fisios antes y despues de las carreras, y como comprenderas. con pelos es un poco............... todo lo demas es puramente estetico. afro
jsegura
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jsegura

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:06

Por cierto:

Os mando un saludo a todos los amantes de la bici, es la primera vez que entro en contacto con vosotros.

Un saludo lol!
manolo
manolo

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:07

hombre compi bienvenidos que llevas mes y medio casi jodio y no has dicho ni mu jejejeje en serio a ver si te vemos alguna vez que los de vuestro pueblo nos ganais a los demas por goleada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:11

jsegura escribió:
Por cierto:

Os mando un saludo a todos los amantes de la bici, es la primera vez que entro en contacto con vosotros.

Un saludo lol!

Pues bienvenido a la casa delos locos jajajaja.
Y buen aporte tu comentario, es decir que sobre todo se depilan por el tema de los masajes...
jsegura
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jsegura

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:18

Gracias por vuetra bien venida, pero es que soy un poco timido, de todas formas me estoy preparando un poco, pues estoy bajo de forma..................Si Kiko los masajes es el verdadero secreto de la depilacion de un ciclista
manolo
manolo

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:24

un poco timido jejeje casi dos meses para dar señales de vida es broma te puedo asegurar y tus convecinos te lo pueden decir que seguro que estas mejor que yo yo ahora saldre algun dia entre semana con rutero si te apuntas cosas suavecillas por el rio y cosas asi (segun rutero) si no es asi ya sabes no nos ve mas el pelo jajajajaja
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:27

jsegura escribió:
Gracias por vuetra bien venida, pero es que soy un poco timido, de todas formas me estoy preparando un poco, pues estoy bajo de forma..................Si Kiko los masajes es el verdadero secreto de la depilacion de un ciclista
bueno ompi menos mal ke alguien a dicho para ke es la depilaion,pues si señores os imaginais el aceite ese ke le ponen para ke se deslicen bien las manos si estuvieran llenos de pelos y los pelos todos pegaos,jo ke asco,por cierto a partir de esta semana voy asalir por el rio para cojer fondo seran 2dias entre semana a ser posible martes y jueves o miercoles y viernes,lo hago asi para poder tener descanso entre entrenamiento,si kieres me das un toke.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:36

te va bien martes y jueves? te llamo mañana por la noche pero a ver si no hace viento que vaya putada esta mañana
jsegura
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jsegura

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:44

La verdad es que lo tengo muy mal entre semana ya me gustaria. los miercoles es el unico dia que tengo alguna posibilidad de salir.

De donde salis, y a que hora por si acaso..................
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 28 Feb - 20:51

jsegura escribió:
La verdad es que lo tengo muy mal entre semana ya me gustaria. los miercoles es el unico dia que tengo alguna posibilidad de salir.

De donde salis, y a que hora por si acaso..................
haber kompi si salimos yo salgo desde cualkier parte de santvi aunke si vamos a recojer a manolo,pues lo suyo seria desde el jperez para cojer el rio ya ke hiriamos hasta santboi por el rio a recojer a manolo y desde alli hasta la desembocadura del rio,es todo llano y te salen unos 42km ida y vuelta
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 2:02

Pues yo hace cosa de un mes empecé a depilarme. Llámalo estética pero odio que me asomen los pelánganos por el culotte, parecía un tocinillo, jejeje. En cuanto al método, la primera vez con crema, porque eso no eran pelos, eran matorrales. Y después le he estado robando la Silkepil a la jefa, retarda con creces su crecimiento a pesar de doler un poco. Estoy pensando incluso de la próxima vez ir a que me hagan la cera ya que con la Silkepil me tiro mucho rato y no es lo que me sobra últimamente Wink
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 9:54

Pues yo me depilo hara ahora 1 año, peticiones que le hacen a uno, y claro pues dijimos que porque no?, lo primero que hice fue comprarme una maquina adecuada, una de depilacion masculina,puesto que no estoy dispuesto a que arranquen la piel a tiras, en este caso los pelos, asi que me depilo cada semana o semana y media tranquilamente en mi casa con mi philips que tengo que decir que va muy bien y lo remato con cuchilla, y luego lisico lisico como el culito de un bebe.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 10:33

ohhhh que bonito...
Pues yo parezco Macario....

Por lo que me lo voy ha tener que plantear jajajaja.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 12:22

joder que me estais dando envidia y voy a tener tambien que empezar a ver si entre el regimen y la depilacion voy a tener que quitarme a las bikers de encima Laughing Laughing Laughing
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 13:06

manolo metrosexual
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 15:23

manolo escribió:
joder que me estais dando envidia y voy a tener tambien que empezar a ver si entre el regimen y la depilacion voy a tener que quitarme a las bikers de encima Laughing Laughing Laughing
a este paso vamos a tener que hacer un calendario de esos como los de los bomberos, jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 15:28

paso, que luego se piensan que esto es otra cosa.jajaja
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5

Cantidad de envíos : 354

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 16:37

joder, me estoy riendo un rato con vuestros comentarios, yo no me depilo, seguramente solo lo haré en las partes nobles pués voya a vasectomizar pale
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 1 Mar - 16:39

que te sea leve... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

KE SUAVECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente