| MIER............A ME LO COMI | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 17:32 | |
| Usamos gafas para ir en la bike? creeis ke es aconsejable? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 17:34 | |
| a mi me gusta, mas que nada por el barro o la mi.....a que levanta la rueda delantera, aunque tambien lo hago por el viento, yop suelo usar unas oakley con cristal polarizado que van muy bien y no restan visivilidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 19:17 | |
| Pues como sabeis yo ando con pelea en ese tema, probe varias de proteccion de las de trabajo, que no van mal pero en invierno se enpañan, y al finel encontre unas que parece que no van del todo mal, Pero yo sin gafas , por lo menos en bajada, no puedo ir. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 19:19 | |
| yo me compre uasn en una optica pues las tengo que llevar graduadas y si se me empañan y sin ellas no puedo ir pues en la cabra del camp me quite las de salir y las normales y lo pase mal | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 22:06 | |
| Suelo llevar gafas, las mias son graduadas, aunque de poco, cuando el tiempo está nublado me las quito y veo casi igual, en verano van genial como protección de pequeños insectos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 22:09 | |
| y para las piedrecillas ha mi me van genial |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 22:31 | |
| pues yo me tengo que comprar unas gafas por que hoy en las bajadas me lloraban los ojos. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Dom 28 Feb - 23:10 | |
| pero no llorarias por las subidas no? jajajajaja en serio si van bien pues si lloriqueas yo por lo menos suele ver nublado como cuando bajamos de corbera o cosas asi | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Lun 1 Mar - 10:12 | |
| Aconsejable? NO. yo diria INDISPENSABLE. Pensad que los ojos son la parte mas importante en una salida, si no ves no sales, puedes estar tocado, resfriado, cansado, lo que quieras, pero si no ves, no sales, asi pues la respuesta es obvia, hay que proteger los ojos.
Luego el que quiera ir guapo pues que se compre unas como las del ELTON JOHN, y ya eres el rey de la fiesta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Lun 1 Mar - 10:25 | |
| creo que lo suyo es algo así: |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Lun 1 Mar - 10:38 | |
| | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI Lun 1 Mar - 12:18 | |
| - kiko525 escribió:
- creo que lo suyo es algo así:
Muy bueno kiko A mi no me parecen aconsejables, me parecen imprescindibles, lo mismo que los guantes y, por supuesto, el casco. No solo para el sol, sino para las piedras y polvo que te pueden joder un ojo, y si encima llevas lentillas como yo, màs necesarias todavia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIER............A ME LO COMI | |
| |
|
| |
| MIER............A ME LO COMI | |
|