DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: JO EL CUELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 17:37
Sabeis ke si la potencia de la bike no es la correcta una de las razones del dolor de cervicales se debe a ke la potencia es muy larga y al ir muy estirado tienes ke llevar la cabeza muy levantada y durante mucho tiempo?
Invitado Invitado
Tema: Re: JO EL CUELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 19:15
Pues la verdad es que no lo sabia , me parece algo interesante.
jsegura Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 60 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: JO EL CUELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 20:27
No lo sabia, pero yo he puesto una mas corta, y la verdad es que de momento ese dolor de cuello depues de unos Kilometros, han desaparecido, y es que la edad no perdona........
Un saludo
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: JO EL CUELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 28 Feb - 20:31
jsegura escribió:
No lo sabia, pero yo he puesto una mas corta, y la verdad es que de momento ese dolor de cuello depues de unos Kilometros, han desaparecido, y es que la edad no perdona........
Un saludo
kompi ke somos los mas chavales del foro jo ke pensaba ke yo seria el unico del 63
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: JO EL CUELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 1 Mar - 1:55
Pues ahora que lo dices, en rutas un poco largas como la de la Creu d´Aragalls, hacia el final, empecé a notar dolor justo debajo el cuello, entre las paletillas. Es posible que sea lo que comentas y me lo anoto para posibles futuras reformas de la burra
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
Tema: Re: JO EL CUELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 1 Mar - 9:56
Pues mira ahora que lo dices me ira de muerte porque hoy mismo voy al carlos a que me cambien la potencia y el manillar, mirare este tema. Aprovechare para revisar la geometria de la bici.