| Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC | |
|
+8jordi Bond aberystwyth rutero Sergimetal manolo Tonny2k Juanakko 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 11:36 | |
| A las 8 de la mañana del domingo, nos juntamos con nuestro nuevo compi, Karlos y un par de amigos que supongo acabarán registrándose en el foro, Jordi y Jose. Después de varios intentos consigo hacer la foto oficial de la salida. Torpe que es uno Y por fin la buena. DE izda. a dcha. Toniguti, Coyote, Sergimetal (estaba hoy graciosillo el tío), Juanakko (soportando las primeras gracias de la mañana), Karlos, Jordi y Jose(cámara en mano) Aquí tenemos a Karlos haciendo acopio de fuerzas antes de afrontar el rampón de Collbató. Y en esta otra Coyote soportando las gracias de su primo, que hoy estaba sembrao, jejeje. Llegando al Bruc, el frío viento nos obliga a taparnos un poco y lo que parecía una cálida mañana se torna en una dura lucha contra el frío y fuerte viento del norte. Una vez protegidos para el fresquito, continuamos la marcha... Todavía íbamos limpitos, algunos sin presagiar lo que nos esperaba... Guerra de fotos, aunque en este apartado no tengo nada que hacer contra el Genio de la Cámara. Después de alguna caída, y algún que otro susto llega el momento de los pinchazos. Hay que decir que el campeón del Karlos afrontó una dura rampa con la rueda delantera casi sin aire, Qué webos tienes!!! Nunca le había pasado algo así en ruta, pues unas clases fugazes de cambio de cámara y a la próxima no lo pilla en bragas La estaré poniendo bien???? Bueno listos, vamos que hace frío. Ya casi llegamos y el barro deja muestras de su presencia en los ropajes de los guerreros y en sus monturas Llegada a la Cova, pero bajad la bici copón!!!!! Como ya he comentado, hoy tenía el gracioso subido a pesar del gafe que nos merodeaba Y por fin la foto de la llegada a la Cova que, esta vez sí, salió a la primera. A pesar de todos los contratiempos sufridos, pasamos una gran mañana en buena compañía a falta de descubrir al gafe del grupo, jejeje. Mención especial a los compis nuevos, que acabaron todos y cada uno de los km de la ruta subidos en sus monturas sin dar muestras de debilidad a pesar del poco tiempo que llevan cabalgando por estos lares. Un saludo a todos y gracias por compartir esta preciosa ruta. | |
|
| |
Tonny2k Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 42 Localización : Sta Coloma / Esparreguera
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 12:14 | |
| Jajajja!! Que le habéis dado a Sergi pa desayunar???? Buenas fotos....Me hubiera gustado hacer esa rutilla (sobretodo para compararme con mi primera salida)...pero pasé una "durisima mañana" afotando aparatejos motorizados A la próxima voy fijo! | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 12:21 | |
| Fue u pelin más dura que la que hicimos contigo tu primera vez Pero después de la que hiciste por San Andrés creo que la hubieses hecho sin problemas. Bueno, sin problemas no, pero la hubieses hecho. A propósito, no te animas con la del domingo que viene??? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 12:43 | |
| muy buenas las fotos juanakko al karlos le pasa lo que a mi? no sabe cambiar ruedas? bueno pues nada me alegro que lo pasarais bien | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 13:18 | |
| En breve colgare las mias, como de costumbre tarda en subirse, con tanta foto del copon y vieira es normal. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 13:54 | |
| En unos minutos salen del horno las fotos, paciencia y las cuelgo yaaa.
Mejor bautizarla como la cueva del gafe. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 14:33 | |
| Bueno lo prometido es deuda. Ahi van las fotos Empece a hacer fotos a 1/4 de ruta... AHI VA JUANAKKO SOBRE LA AUTOPISTA JUNTO AL LATERAL DE LA AUTOPISTA CON MONTSERRAT A LA DERECHA MONTSERRAT, QUE BONITA MONTAÑA SIGUIENDO CON LA RUTA Y LOS COMPIS NUEVOS, AHI ESTAN JOSELUIS,JUANAKKO,COYOTE,JORDI Y KARLOS NO PODIA FALTAR LA FOTO DE COYOTE, EL NO LO SABE PERO LE ESTAN HACIENDO UNA FOTO, AUNQUE NO SE, MIRA DE REOJO IGUAL SE HA PERCATADO
Última edición por Sergimetal el Mar 2 Mar - 10:18, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 14:35 | |
| MONTSERRAT DE NUEVO SIN VALLA QUE MOLESTE SU VISION ESTUPENDA. AHI VA TONIGUTI SALUDANDO TONIGUTI EN PRIMER PLANO Y KARLOS EN SEGUNDO KARLOS 1º JORDI 2º JORDI Y AL FONDO JUANAKKO Y JOSE LUIS YA ESTAN AKI, JUANAKKO Y JOSE LUIS ANTES DE LA FAMOSA SUBIDA DEL BARRO
Última edición por Sergimetal el Mar 2 Mar - 10:19, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 14:47 | |
| YA ESTAMOS ARRIBA, ANIMO!!EH? PERO SI JUANAKKO SACA LA LENGUA Y TODO!! PARADITA DE DESCANSO EHHH, QUE SE ME ESCAPAN, ESPERAD!! QUE GUARDO LA CAMARA!!!! PERO SI AUN FALTAMOS UNOS CUANTOS,Y COYOTE GRABANDO VAMOS QUE YA ESTAMOS, Y COYOTE? GANARA EL PULLITZER? LA SUBIDA TIENE RECOMPENSA, BUENA VISTA | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 14:49 | |
| AHI VA COYOTE EL ULTIMO, ESO ES LO QUE TIENE HACER FOTOS Y VIDEOS, LUEGO TE TOCA COGER AL RESTO. TOMANDO AIRE, JUANAKKO SIEMPRE EN MEDIO CAMINO CON CHARCOS, DIA PROPICIO PARA ESO PUES LLOVIO POR LA NOCHE AHI VA KARLOS | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 14:51 | |
| JORDI Y LOS CHARCOS Y JORDI CHUPACAMARAS!!! Y JOSE LUIS,VICTORIA!! SE NOS HIZO DE NOCHE A LAS 9 DE LA MAÑANA, RARO NO?
Última edición por Sergimetal el Mar 2 Mar - 10:20, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:00 | |
| PINCHAZO ARREGLADO Y SEGUIMOS HACIA EL BRUC Y AQUI ESTA EL HOTEL AUNQUE NO NOS QUEDEMOS A DORMIR MAS CHARCOS Y EN ESTOS MUCHO MUCHO BARRO TONIGUTI NO QUIERE MANCHAR SU BICI Y LA COGE A HOMBROS ESTA FELIZ SU MONTURA NO SE HA ENSUCIADO Y JOSE LUIS IGUAL | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:07 | |
| PUES AQUI ESTAMOS ANTES DE LA CUEVA EL ULTIMO PASO, LA ROCA Y EL TRONCO CAIDO, FOTITO DE RIGOR NO? OSTIAS SPIDERMAN!!!! AH NO QUE ES TONIGUTI AHORA SI, YA ESTAMOS EN LA CUEVA SON COMO NIÑOS, ESO SI JAPONESES CON SUS CAMARAS SEGUIREMOS JUGANDO UN RATITO QUE PEKEÑITOS SE PUEDE CRUZAR POR AKI? VIVE ALGUIEN AHI??? UNA IMAGEN DE LA CUEVA ALGUIEN NO QUIERE SU BICI Y LA HA TIRADO POR AHI ALGUIEN ESTA BUSCANDO SU BICI? LA ENCONTRARA? BUENO YA NOS VAMOS PARA CASA Y DE VUELTA MAS BARRO COMO NO, EL QUE HABIAMOS DEJADO ANTES | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:09 | |
| Bueno pues hasta aqui es lo que dio de si el repotaje, bajando no hice mas fotos, me dio demasiado la lata el cambio.
A ver si el resto cuelgan sus fotos. | |
|
| |
aberystwyth Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 52 Localización : Olesa de mo....mento
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:27 | |
| Holaaa, Soy José Luís. Me acabo de inscribir. Me lo pasé genial con vosotros. Haber si repetimos para el finde que viene. Colgaré el video tan pronto lo tenga. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:30 | |
| Muy bien Jose Luis, primero bienvenido al foro, segundo me alegra que disfrutaras tanto con nosotros, ese sentimiento es mutuo, y en cuanto al finde que viene, hacemos la de prueba de la portals, hay un hilo abierto si te interesa. Y en cuanto cuelgues el video lo miro. Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:39 | |
| Jo!!!! vaya reportaje más chulo!!!!!! que fotos más guays!!!! que envidia me dais, esa ruta me hubiese gustado poder hacerla. Chicos a ver si la repetis más adelante y dais un toke!!!! |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 15:41 | |
| muy buena la crónica y las fotos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jordi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/03/2010 Edad : 46 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 20:02 | |
| hola familia soy el jordi ( y no el David) me acabo de inscribir. Vaya domingo chulo que nos metimos con buena gente y buena ruta. Estuvo genial hay que repetirlo tantas veces podamos. Bueno un saludo a la peña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 20:07 | |
| Bienbenido compañero, por lo que veo os lo pasasteis pipa, es que con esta gente es buena ruta seguro... |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 20:35 | |
| - jordi escribió:
- hola familia soy el jordi ( y no el David) me acabo de inscribir. Vaya domingo chulo que nos metimos con buena gente y buena ruta. Estuvo genial hay que repetirlo tantas veces podamos. Bueno un saludo a la peña
hola kompi me alegro te hayas unido a nosotros pero dile a tu padrino ke debeia haberte dicho ke te presentaras en GENERAL veras un post ke pone PRESENTAROS AKI,asi los kompis e daran la bienvenida y tu explicas un pokito,de donde eres y ke nivel tienes y el pin de tu cuenta bancaria y todo eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 20:57 | |
| Sobre todo lo de la cuenta bancaria jjjjj |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC Lun 1 Mar - 23:19 | |
| hola jordi bienvenido al foro buenos padrinos te has buscao tio jejeje venga nos vemos ya mismo ¿no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC | |
| |
|
| |
| Fotos Ruta OLESA-COVA DEL BRUC | |
|