| quien viene? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ramon Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: quien viene? Jue 10 Sep - 9:08 | |
| esta tarde voy a rodar,si alguien se apunta que me envie respuesta y quedamos alla a las 15:00 chino chano | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 15:14 | |
| - ramon escribió:
- esta tarde voy a rodar,si alguien se apunta que me envie respuesta y quedamos alla a las 15:00 chino chano
el problema es la hora y la zona los ke saldriamos contigo nos coje un poco separado y los ke tienes al lado los has acojonado ah cuidado cuando digas chino ke manolo va seguro | |
|
| |
ramon Beteter@ Altus
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 16:31 | |
| demasiado tarde acabo de llegar he salido a las 14:00 uffff que calo pero he tenido buenas sensaciones en las piernas | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 18:40 | |
| | |
|
| |
ramon Beteter@ Altus
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 19:26 | |
| para llegar a una hora decente y llevar a la mujer y a las crias al parque....,comprar....pues eso sacrifico muchas cosas de mi mismo para no dejar de atender otras e incluso horas de sueño muchas.es lo que tiene tener responsabilidades que buscas el tiempo para tu aficion donde sea | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 21:28 | |
| En eso si ques estoy de acuerdo contigo.....la mujer ...la nña...las responsabilidades.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 21:54 | |
| - Rapela escribió:
- En eso si ques estoy de acuerdo contigo.....la mujer ...la nña...las responsabilidades....
hay teneis un tio responsble no como otros os digo una cosa si kereis seguir saliendo en bici ser mas responsables ke tengo aki a la mayoria de mujeres de los kompis del foro pidiendome explicaciones de porke saliis mas conmigo ke con ellas y dicen ke no se van de aki hasta ke no les prometa algun domingo para ellas,jeje ya las tengo medio engañadas ahora van pa casa trankis kompis ke les he dicho ke despues de vallbuena molins rellinars katllar torrellas rierada con agua machupichu sant ramon sant antonio ermita del remei ermita de la salud ermita santa barbara(sant climent) begues santa creu d´lorda repetidor de palleja el pi d´en xandri el obac el castañe del cuc etc etc para el año 2010 empezais a salir con ellas,ofu bueno ya se van ya estan mas trankilas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 22:04 | |
| - rutero escribió:
- Rapela escribió:
- En eso si ques estoy de acuerdo contigo.....la mujer ...la nña...las responsabilidades....
hay teneis un tio responsble no como otros os digo una cosa si kereis seguir saliendo en bici ser mas responsables ke tengo aki a la mayoria de mujeres de los kompis del foro pidiendome explicaciones de porke saliis mas conmigo ke con ellas y dicen ke no se van de aki hasta ke no les prometa algun domingo para ellas,jeje ya las tengo medio engañadas ahora van pa casa trankis kompis ke les he dicho ke despues de vallbuena molins rellinars katllar torrellas rierada con agua machupichu sant ramon sant antonio ermita del remei ermita de la salud ermita santa barbara(sant climent) begues santa creu d´lorda repetidor de palleja el pi d´en xandri el obac el castañe del cuc etc etc para el año 2010 empezais a salir con ellas,ofu bueno ya se van ya estan mas trankilas Sinceramente no me gustaría estar en tu piel bueno si es que las mujeres aun no te la han arrancado a tiras... jejejejeje haber haber esas salidas!!!!!!!! |
|
| |
ramon Beteter@ Altus
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 22:50 | |
| rellinars y obac como minimo contad conmigo decisme algo de esas que voy pa ya | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: quien viene? Jue 10 Sep - 23:35 | |
| rutero,se te a olvidado una | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quien viene? Sáb 12 Sep - 15:39 | |
| - ramon escribió:
- demasiado tarde acabo de llegar he salido a las 14:00 uffff que calo pero he tenido buenas sensaciones en las piernas
ostras Ramon sali esta mañana de rellinars vacarisas,luego los caos y bajar por l´bac hasta relli.muy guay. Acuerdate el domingo q viene saludos. |
|
| |
ramon Beteter@ Altus
| Tema: Re: quien viene? Dom 13 Sep - 14:07 | |
| javi el domingo que viene es la marxa de sant quirse te tienes que venir 35k un paseo y por 5euros de nada entra tres avituallamientos,camiseta,butifarra etc...cuento contigo ehhh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien viene? | |
| |
|
| |
| quien viene? | |
|