| PEDIDO EQUIPACION VERANO | |
|
+7manolo Jose L.P. (erpupa) Jarper KATLLAR rutero ricard OBÚS 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Sáb 13 Mar - 14:44 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Sáb 13 Mar - 14:48 | |
| KE BURRO ERES!!!!!!!! . Me referia a tema de estetica, si serán de color amarillo, con el paisano de la bici.....etc.... El tema calidad me fio de vosotros que teneis buen ojo!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Sáb 13 Mar - 14:52 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Sáb 13 Mar - 14:56 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Sáb 13 Mar - 16:53 | |
| Perdonad mi ignorancia pero.....¿Para que se usa una térmica en verano? Yo creí que con el maillot ya habría suficiente | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Sáb 13 Mar - 17:33 | |
| - Juanakko escribió:
- Perdonad mi ignorancia pero.....¿Para que se usa una térmica en verano? Yo creí que con el maillot ya habría suficiente
la thermica es mas bien para esos dias ke hace calor y llevas el maillot corto pero no es el calor de verano y sabes ke donde se sufre mas es en el pecho y sobre todo bajando,haber noes para el verano es para antes del verano o cuando se esta despidiendo,hay dias ke llevarias manga cortapor ke en los bazos lo aguantas bien pero te falta ese puntito de calor en el cuerpo y si te pones chaketilla es demasiado,osea ke solo para cuando la necesites o el dia no acompañe | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Miér 24 Mar - 0:07 | |
| Lista de pedido abierta asi ke no os durmais para ke cuando llegue el calo la tengamos aki. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Lun 12 Abr - 16:20 | |
| Hola, Obùs.
en referencia a las equipaciones de verano ahora te envio eun e-mail con el material qiue solicito. Saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Lun 12 Abr - 17:55 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, Obùs.
en referencia a las equipaciones de verano ahora te envio eun e-mail con el material qiue solicito. Saludos ok cheque | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Miér 14 Abr - 21:08 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Jue 15 Abr - 0:22 | |
| | |
|
| |
SERGIX Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 50 Localización : OLESA DE MONTSERRAT
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Dom 6 Jun - 21:55 | |
| RUTERO ACUERDATE DE MI MAILLOT TALLA L,MAS O MENOS COMO PARA TI....CUANDO LO TENGAS ME PEGAS EL TOKE..SALUDOS... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO Lun 14 Jun - 19:22 | |
| SERGIX TE HE MANDADO VARIOS MP Y EN ELLOS TE DIGO KE TIENES KE HACERME UN INGRESO PARA PODER CONFIRMAR KE LO KIERES,NO ES KE NO ME FIE PERO SI POR LAS MOSCAS TENGO KE HACER EL INGRESO YA!!!!!!!! PARA KE LO MANDEN RESULTA KE LO TENGO KE PONER YO Y NO ES POR TI ES KE NO ES LA 1ª VEZ KE ME ENCUENTR EN ESTE VARULLO Y SE LO KE PASA ASI KEE TE PEDIRIA KE REVISARAS LOS MP KE TIENES EN ALGUNOS EL Nº DE CUENTA Y SUERTE VAS A TENER SI LO LEES HOY PORKE A LO MEJOR NO ME LO MANDA YA KE NO LO HE PEDIDO PENSANDO SI NO ME CONTESTA A LOS MP ES KE SE A ECHADO HACIA ATRAS,TU SABES EL CHISTE DEL KE TRAIA PITOS DE ANDORRA,PUES ES LO MISMO,TU PITARAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDIDO EQUIPACION VERANO | |
| |
|
| |
| PEDIDO EQUIPACION VERANO | |
|