Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida cortita en solitario 7/3/10 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida cortita en solitario 7/3/10

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 12:43

Pues hoy no he podido salir por Sant Vicente porque tengo un acto a las 12:00 y no podia desplazarme muy lejos o no llegaría a tiempo. Pues bien e salido solo y pensando pensando por donde podría ir, en principio quería haber subido a Sant Ramón por la cara de Sant Boi/carretera Sant Climent, que es por donde sé seguro que puedo subir, de ahí a Sant Climent y camino a Begues para bajar por el purgatorio,pues no, demasiado larga y no llegaría a tiempo entonces he decidido ir a la clota por el camino mas corto, El PURGATORIO.
Para mí era la promera vez que lo hacía de subida, lo he echo otras veces pero siempre de bajada, y solo puedo decir que, ostras pica, pero lo mas importante para mi, y los que me conocen sabran por que lo digo, es que solo he puesto el pie en tierra 3 veces para mi todo un exito pensaba parar mas veces, tiene tramos muy complicados y cuando ya bajaba no paraba de preguntarme a mi mismo ¿por aquí he subido? Estoy muy contento ha sido un reto que casi lo supero en mi primer intento. Pero hay otra cosa, no podía subir sin los caracteristicos problemas que me persiguen desde la semana pasada, esta vez no tenia cambio delantero, no cambiaba al plato pequeño, lo he trasteado y lo he dejado que solo podía subir con el plato mediano, ni pequeño ni grande, perfecto no? Claro cuando he llegado al inicio he tenido que bajar y con la mano colocar la cadena en el plato pequeño para intentar subir, así está el panorama, esta semana llevaré la bici a que me solucionen este tema, sobre los ruidos de la semana pasada ni rastro.
Y hasta aquí este pequeño relato espero no se duerma nadie en el intento de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 13:37

pues yo no me he dormido leyendolo y si tendrias que llevarla cuanto antes almecanico y bueno enhorabuena por el reto yo al final no me he atrevido a salir y he ido andando un buen rato y nada sigue subiendo hasta que subas de una vez a mi me habian invitado a salir de castelldefells y hacer el garraf pero como ya he dicho he preferido esperar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 16:28

UNA BUENA RUTILLA COMPI.
SI QUIERES, Y TE VA BIEN, NO HACE FALTA QUE SALGAS SOLO. SOLO TIENES QUE COMENTARLO CON UN PAR DE DIAS DE ANTICIPO, Y SI PUEDO CUADRARLO, TE ACOMPAÑO, Y TE ENSEÑO LAS RUTAS QUE HAY POR LA ZONA.
CON RESPECTO A ESOS PROBLEMILLAS MECANICOS QUE CITAS, YO CONOZCO UN TALLER EN CASTEFA, QUE SON UNOS CRACKS, POR SI TE INTERESA. SI ES ASI, ME ENVIAS UN PRIVADO, CON TU NUMERO DE TELEFONO, Y TE COMENTO TELEFONICMENTE DONDE ESTA, Y SI PUEDO TE ACOMPAÑO, PARA ESO DE ROMPER EL HIELO.
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 19:47

al final lo importante es superarse poco a poco de todas maneras no es bueno salir solo por si las moscas ahunke yo soy el primero ke lo hace jejejeje pero no voy por sitios complicados solo voy a cojer fondo y pon la bici a punto ke eso es importante What a Face
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 20:04

erpupa escribió:
Pues hoy no he podido salir por Sant Vicente porque tengo un acto a las 12:00 y no podia desplazarme muy lejos o no llegaría a tiempo. Pues bien e salido solo y pensando pensando por donde podría ir, en principio quería haber subido a Sant Ramón por la cara de Sant Boi/carretera Sant Climent, que es por donde sé seguro que puedo subir, de ahí a Sant Climent y camino a Begues para bajar por el purgatorio,pues no, demasiado larga y no llegaría a tiempo entonces he decidido ir a la clota por el camino mas corto, El PURGATORIO.
Para mí era la promera vez que lo hacía de subida, lo he echo otras veces pero siempre de bajada, y solo puedo decir que, ostras pica, pero lo mas importante para mi, y los que me conocen sabran por que lo digo, es que solo he puesto el pie en tierra 3 veces para mi todo un exito pensaba parar mas veces, tiene tramos muy complicados y cuando ya bajaba no paraba de preguntarme a mi mismo ¿por aquí he subido? Estoy muy contento ha sido un reto que casi lo supero en mi primer intento. Pero hay otra cosa, no podía subir sin los caracteristicos problemas que me persiguen desde la semana pasada, esta vez no tenia cambio delantero, no cambiaba al plato pequeño, lo he trasteado y lo he dejado que solo podía subir con el plato mediano, ni pequeño ni grande, perfecto no? Claro cuando he llegado al inicio he tenido que bajar y con la mano colocar la cadena en el plato pequeño para intentar subir, así está el panorama, esta semana llevaré la bici a que me solucionen este tema, sobre los ruidos de la semana pasada ni rastro.
Y hasta aquí este pequeño relato espero no se duerma nadie en el intento de leerlo.
bueno kompi me alegro ke con todo lo ke te ha pasado,aun asi estes contento de la mejoria ke vas notando en ti mismo y siempre hay ke marcarse un reto en esta vida,hasta para salir en bike,si kieres consejo de perro viejo escucha
1º salir solo no es aconsejable (puedes tener un percance y no tener al lado a nadie ke te heche una mano y por los caminos ke vamos pueden pasar horas hasta ke te localicen)
2º has oido zapatero a tus zapatos (pues sin ke te ofendas,aunke nos compremos esos libros tan fabulosos de como desmontar una biela o como montar unos frenos,no te la juegues ke tu sabes por donde mas de una vez bajamos y ke la bike tiene ke estar en todo momento al 100% y ke eso solo lo saben hacer los profesionales ke para eso estan,no es lo mismo montar y desmontar una bike para salir por e paseo maritimo,ke para bajar a 45km por una pista forestal)
3º y lo mas importante ke seguiras sieno erpupas aunke arregles la bike Razz Razz y ke sabes ke tienes aki unos kompis ke saldran contigo aunke se te caiga a trozos Laughing la bike claro.
un salu2 y animo ke tengo 2 cajas de celo y cinta aislante por si kieres ke ajustemos esos cambios cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 21:34

Pues muy bien la superacion es la mayor motibacion y la mejor recompensa . un saludote ...
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 21:44

Mañana sin falta llevo la bici al mecanico no me complico la vida mas con el cambio, gracias manolo y gracias MON. Es cierto jarper es bueno y motiva el superarse, y lo de salir solo, pues hasta ahora casi siempre lo hago así, eso sí voy por caminos en lso que es raro no ver ciclistas, siempre pasa alguien, ya me cuido de eso. Trankilo rutero, no me ofendo por verdades como esa faltaría mas, pero soy así, siempre quiero aprender soy algo inquieto con esto, ya hace unos años me pasó algo similar cuando me compré mi primer ordenador, no tenía ni papa, hace cuatro años terminé comprando piezas sueltas, las ensanblaba y ponía en marcha y teminé vendiendo ordenadores a la carta, es solo un ejemplo, no quiero decir que vaya a terminar vendiendo bicis, pero procuro ser lo mas autosuficiente posible. Y para terminar gracias por el apoyo nos vemos en Vallirana si no ocurre nada que lo impida.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 21:47

tu haces lo que yo cuando sales solo donde hay gente para algun percance tipo rio o por el bori o sitios no muy escondidos y bueno pues esta bien eso de autosuficiente yo no hago na por mi cuenta y asi me va jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 21:52

manolo escribió:
tu haces lo que yo cuando sales solo donde hay gente para algun percance tipo rio o por el bori o sitios no muy escondidos y bueno pues esta bien eso de autosuficiente yo no hago na por mi cuenta y asi me va jajajajaja

No hombre no es eso lo de autosuficiente solo lo intento, y cuando salgo solo no me invento ninguna ruta, suelo ir donde va mucha gente, hoy por ejemplo cuando he empezado estaba solo pero a los diez minutos ya he visto gente que subia y así hasta arriba, y en la Clota que es el final de la subida habian grupos descansando, por lo que no me sentido solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 22:12

Pues haces bien creo que somos muchos los que hemos tenido algun sustillo saliendo solos, por eso y por otros motivos estamos aquí jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 EmptyDom 7 Mar - 23:29

A mi me ocurrió lo mismo , me fallaba el cambio y un dia por otro aguantaba y no se pa que jejeje porque iba super incómoda, así que la llevé al taller y problema solucionado, además me costó dos duros,con lo cuá a la próxima no me lo pienso dos veces.Pero claro eso te lo hace la inexperiencia por lo menos eso es lo que me a pasdo a mi.

Bueno erpupa espero verte algún día por el purgatorio ( ya que es nuestra zona jejeje) que espero yo también conseguirlo subir algún día sin poner el pie en el suelo en alguna subidita que como has podido comprobar son de las que se resisten !!!! pero con paciencia e interés todo se consigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty
MensajeTema: Re: Salida cortita en solitario 7/3/10   Salida cortita en solitario 7/3/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida cortita en solitario 7/3/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» OTRA CORTITA PERO INTENSA 30-12-10
» MI SALIDA DE HOY 27-12-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: