Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Me he cambiado el nick Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Me he cambiado el nick

+4
Bond
manolo
Roberbike
Jose L.P. (erpupa)
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

Me he cambiado el nick Empty
MensajeTema: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 12:46

Pues sí como arrastro problemas y parece que estos me persigan, he decidido cambiarmelo, lo he estado pensando durante toda la semana y como hoy he seguido teniendo problemas ha sido el lo que me ha hecho decidirme, es mas corto y no no es anglosajon, es castellano mal hablado. Antes joseluis69. Ahona erpupa, ahí queda eso.
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 13:09

hola erpupa y ese nick.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 13:33

bueno erpupa no esta mal jejeje
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 13:57

suena un poco andaluz, no? jeje
manolo, tú no ibas a lo de montserrat?
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 14:37

no se si has leido estoy fastidiado con la tension y no me atrevo hacer salidas ahora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 16:33

JODER!!!!! NO TE CAMBIES TANTO DE NICK, QUE AL FINAL NO SABREMOS COMO LLAMARTE!!!!!
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 16:46

manolo escribió:
no se si has leido estoy fastidiado con la tension y no me atrevo hacer salidas ahora
pues no, me ha extrañado verte por el foro...
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 18:36

bueno,espero ke sea definitivo.
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 19:08

OBÚS escribió:
bueno,espero ke sea definitivo.
haber ,haber erpupa no se lo a cambiado nunca es la 1ª vez,no confundir a erpupa, con roberbike ke era eltarao scratch
http://www.bttruteros.com
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 19:35

pues nada si te gusta mas ke asin sea

manolo escribió:
manolo cuidate ke lla keda menos

erpupa espero verte en vallirana
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 20:12

gracias jarper espero por mi conveniencia que ya este mejor para esas fechas
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 20:17

manolo escribió:
gracias jarper espero por mi conveniencia que ya este mejor para esas fechas
y si ves ke no vas a estar vende el dorsal de la volta antes ke te lo comas Razz hombre esperamos ke dejes el liston bien alto para todos akellos kompis ke llevan poco tiempo vean como una persona ke lleva poco es capaz de una pedalada de 54km Suspect
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 20:19

rutero y a sabes que yo hasta el dia 11 de abril a las 6 de la mañana no puedo decir nada concreto de todos modos gracias por el consejo ¿nadie de los nuevos se ha apuntado? voy a tener que ir hablando con los que esperan a los ultimos jajajajajaj
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 20:23

Ahí estamos Erpupa. Verás que con el cambio de nick, tu suerte también cambiará y dejaras de serlo, colega Wink Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 21:07

Pues nada si tu lo decides nosotros lo respetamos jajajaj.

Un saludo campeon...
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 21:34

Bueno pues sí, es la primera vez, lo vi coerente alo que me sucedía últimamente y listo, Manolo cuidate que eso de la tensión es jodido, si baja malo y si sube tambien, lo dicho cuidate y para jarper, yo tambien espero estar en la de Vallirana, si no me he apuntado todavía es porque en la empresa está algo revuelto el tema esperaré a la semana que viene haber como queda el tema, pero sí que me gustaría asistir y conocer a toda la gente que se va a acercar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 21:40

erpupa escribió:
Bueno pues sí, es la primera vez, lo vi coerente alo que me sucedía últimamente y listo, Manolo cuidate que eso de la tensión es jodido, si baja malo y si sube tambien, lo dicho cuidate y para jarper, yo tambien espero estar en la de Vallirana, si no me he apuntado todavía es porque en la empresa está algo revuelto el tema esperaré a la semana que viene haber como queda el tema, pero sí que me gustaría asistir y conocer a toda la gente que se va a acercar.
pues esperamos noticias tuyos que esta si sera una salida de las divertidas espero.
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 21:43

gracias tio ayer la tenia 16.6 y 9.4 alta las dos pero bueno a ver que dice la dra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 21:59

Manolo cuidate tio....
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 22:34

erpupa escribió:
lo de manolo con la tension es igual ke con la bike,si sube malo y si baja malo Twisted Evil
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyDom 7 Mar - 23:21

que mamoncete rutero sera el estress de leer el foro? bueno esta tarde parece que estoy un pelin mejor pero ya veremos creo que otra pastillita mas pal cuerpo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyLun 8 Mar - 1:35

manolo escribió:
que mamoncete rutero sera el estress de leer el foro? bueno esta tarde parece que estoy un pelin mejor pero ya veremos creo que otra pastillita mas pal cuerpo
no te estaras hinchando de pastillas de panceta pig y de huevo frito drunken ,ke son las de los astronautas no? tu sabes ke es broma todo y ke te aprecio lolo y ke se ke se puede contar contigo ke eres de los ke se puede confiar,para mi la confianza es mas importante ke muchas otras cosas en la vida y eso no lo pueden decir mucha gente Evil or Very Mad ,cuidate ke te kiero ver encima de la bike pronto Twisted Evil ke hoy juank y cobretti ahhhhhhhhhh y josep te han echado a faltar confused
manolo
manolo

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyLun 8 Mar - 22:49

pues nada he ido al medico tengo analisis y electro esta semana y como dije una pastillita mas al dia pero no todos son malas noticias sabeis algunos que empeze un regimen hace justo una semana pues lo he seguido a rajatabla y andando 3 dias y el dia que salimos al rio pues hala encima la bascula y tachan......... 4.400 kg menos jejeje y de lo otro pues nada a probar a ver que tal saludos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyLun 8 Mar - 23:41

manolo escribió:
pues nada he ido al medico tengo analisis y electro esta semana y como dije una pastillita mas al dia pero no todos son malas noticias sabeis algunos que empeze un regimen hace justo una semana pues lo he seguido a rajatabla y andando 3 dias y el dia que salimos al rio pues hala encima la bascula y tachan......... 4.400 kg menos jejeje y de lo otro pues nada a probar a ver que tal saludos
ese es nuestro lolo venga haber si podemos ver de una vez el sillin de la bike cuando estes sentado,jeje no pero si sigues asi al final nos costara seguirte porke cuando te kites ese peazo mochila ke llevas lo notaras un monton me alegro ke lo estes consiguiendo ahora no la cagues los findes y eso si cuando salgamos no te acerkes mucho haber si te lias a bocado con nosotros cheers
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick EmptyLun 8 Mar - 23:55

Muy bien, Manolo. Una vez empiezas a bajar, si haces bondad y deporte regularmente verás como vas cogiendo forma. Eso no quita que despues de una buena ruta te pegues tu merecido almuerzo. Si me aceptas un consejillo, quita de tu dieta toda la bollería, chocolates y cocacolas posibles. Ánimo que lo estás logrando, campeón!!! cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me he cambiado el nick   Me he cambiado el nick Empty

Me he cambiado el nick
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente