| RIBERA DEL RIO 09/05 | |
|
+4COBRETTI manolo Juanakko rutero 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: RIBERA DEL RIO 09/05 Dom 7 Mar - 22:28 | |
| PUES ME HAN ENVIADO UNA INVITACION COMO CADA AÑO PARA PARTICIPAR EN LA MARCHA CICLOTURISTA ORGANIZADA POR CCOO PARA LA PROTECCION DE LA RIBERA DEL RIO,SE REALIZARA EL PROXIMO DIA 9 DE MAYO Y SALDRA COMO CADA AÑO DESDE EL PUENTE DEL DIABLO DE MARTORRELL HASTA EL PRAT DEL LLOBREGAT,PIENSO KE SERIA INTERESANTE ASISTIR AUNKE SEA TODO PLANO POR ESTAR A FAVOR DE LA PROTECCION DE LA RIBERA,KE GRACIAS A ESTAS INICIATIVAS SE ESTA CONSIGUIENDO KE NUESTRA RIBERA SEA DE AKI A NADA UNA PARTE DE LA VIA VERDE KE TANTO NOS INTERESARIA KE SE CONVIRTIERA,ASI KE PARA EL KE LE PAREZCA UNA MARICONADA,ESPERO KE NO OPINE Y KE SOLO LO HAGAN LOS INTERESADOS EN DICHO EVENTO | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Dom 7 Mar - 22:57 | |
| Pues me gustaría hacerla y que se extienda esa vía verde hasta Olesa, que no podemos sacar a los niños en bici sin tener que coger el coche. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Dom 7 Mar - 23:27 | |
| yo la he hecho los ultimos dos años mira que he estado esta tarde buscando esa informacion y no salia nada pero bueno esa cuenta conmigo que son de las mias jajajaj para quien no haya ido nunca sale del pont del diable de martorell y se coje por el rio hasta la masia que hay un poco despues del puente ese de cornella encima de la ronda litoral antes era gratis el año pasado costo 3 euros y te daban camiseta no maillot una bolsita de esas con un numero para sorteo un bocata y bebida en mitad de la ruta te dan agua y barrita no esta mal van muchas mujeres y niños pero bueno es un paseito y estaria guay que salieramos un monton del foro con la equipacion rutero si tienes la inscripcion ponla para apuntarnos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 1:24 | |
| - manolo escribió:
- yo la he hecho los ultimos dos años mira que he estado esta tarde buscando esa informacion y no salia nada pero bueno esa cuenta conmigo que son de las mias jajajaj para quien no haya ido nunca sale del pont del diable de martorell y se coje por el rio hasta la masia que hay un poco despues del puente ese de cornella encima de la ronda litoral antes era gratis el año pasado costo 3 euros y te daban camiseta no maillot una bolsita de esas con un numero para sorteo un bocata y bebida en mitad de la ruta te dan agua y barrita no esta mal van muchas mujeres y niños pero bueno es un paseito y estaria guay que salieramos un monton del foro con la equipacion rutero si tienes la inscripcion ponla para apuntarnos
huy huy huy no se si iran muchos del foro,pues como bien as dicho hay ke almorzar y creo ke hay muchos ke lo de almorzar se ve ke es un sacrilegio pero se ke ganamos por goleada los del almuerzo asi ke mañana pongo lo de las inscripciones | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 8:56 | |
| 9 de mayo Pues cunando puedas pon datos.. |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 15:13 | |
| pero a esta iras kiko? o sera otra de las que tiene que estar bien pero nunca apareces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 15:14 | |
| seguramente estara bien jjjjjj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 15:16 | |
| No Ahora en serio cuando digo que creo que debe de estar bien es por que me gustaria ir , pero me falta tiempo para coordinar la bici con mis deberes.... |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 21:47 | |
| me parece ke te an calao capicua jejejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 22:56 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 23:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 23:48 | |
| Y esta como es de larga para ir con mi hija? Porque por el terreno creo que es ideal para ella pero si es muy larga, no está aún acostumbrada a hacer kilómetros y no le quiero pegar una machacada. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 23:50 | |
| - Juanakko escribió:
- Y esta como es de larga para ir con mi hija? Porque por el terreno creo que es ideal para ella pero si es muy larga, no está aún acostumbrada a hacer kilómetros y no le quiero pegar una machacada.
pues no la he calculado pero sale de martorell y llega al prat ke habran unos 45km ida vuelta si no hay algo mas | |
|
| |
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 23:51 | |
| Pufff, entonces como que no, jejeje. Ahora a ver si llega el buen tiempo y salgo con ella un sabadete después de comer. Nos cogemos el tren hasta Martorell y le damos un rato a la senda del río. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Lun 8 Mar - 23:54 | |
| - Juanakko escribió:
- Pufff, entonces como que no, jejeje. Ahora a ver si llega el buen tiempo y salgo con ella un sabadete después de comer. Nos cogemos el tren hasta Martorell y le damos un rato a la senda del río.
tenemos pendiente una kdda para los pekes haber si cuando haga el buen tiempo la preparo y a disfrutar de los ninus | |
|
| |
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 0:14 | |
| Ya te digo, mi hija tiene 7 años y no ha hecho largas travesías en bici. Y le tiene miedo a las bajadas todavía. Por eso espero poder salir con ella porque cuando lo hemos hecho se lo ha pasado de miedo. Un poco acojonailla pero ha disfrutado en general. Por eso me gustaría si de una santa vez estos gobernantes que tenemos se dejaran de gastar nuestro dinero en cosas inútiles y arreglaran la linde del río por nuestra zona. Cosa que no les supondría gran gasto, pero claro, esto no tiene beneficios económicos y por lo tanto como que pasan de planteárselo siquiera. Si me va bien de fecha contad conmigo, que allí estaré. | |
|
| |
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 1:01 | |
| juanakko habra unos 27 kmo asi es llano pero con mucha gente la verdad que con 7 añitos lo veo muy justo tambien me he acordado de los hijos de obus para decirselo pero no se algo larguilla aunque los dos años que he ido ha visto muchos crios si no le da miedo porque le salgan bicis de todos lados podia probar pero ya te digo lo veo un poco precipitado por la vuelta no hay problem de donde se acaba al tren de san boi hay 1,5 o 2 km y de alli hasta olesa podiais ir en tren pero a ver tu la conoces y lo sabras como va pero mucha gente y gente que se creen que es una carrera y te salen por todos lado otra cosa que puedes hacer es llevarte una camara y si aguanta por ejemplo 15 km pues la arrastras los que quedan jejejej otra cosa podiamos quedar un dia y hacerla lo que con las obras no se muy bien si me sabria la rutilla pero hacerla los dos o alguien mas que viniera y asi lo comprobabas los km que hay y como es el trazado | |
|
| |
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 1:05 | |
| El problema es que no se los km que aguantará llaneando y no quiero forzarla. No hace mucho la saqué por el trozo del río que tenemos por aquí y a lo sumo haríamos 5 ó 6 km. Eso si, a la que veía el camino un poco cuesta abajo tenía que dejar mi bici e ir a buscarla. | |
|
| |
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 1:09 | |
| pues entonces sinceramente no me la traeria porque lo menos es que no recuerdo los km pero alrededor de los 30 km 27 me suenan pero no me acuerdo date cuenta que tienes que atravesar varias poblaciones hombre yo se que he ido siempre hablando con unos y otros y detras de mi llega mucha gente en mitad de la ruta hay una furgoneta por lo menos estas dos ultimas veces que te dan agua y una barrita y la gente se para y se sienta a descansar 5 o 10 minutillos pero ya t digo kms son | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 20:21 | |
| Bueno, aunque a mi esto de almorzar no me hace mucha gracia, porque me tengo que mantener "TO CICLAO", la propuesta me hace gracia, son salidas de esas que mucho ejercicio no haces, pero te ries un rato... y una vez al año no hace daño!!!!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 21:07 | |
| Soy de la opinion de katllar, hay que hacer de dominguero algun dia, y el 9 de mayo puede ser un buen dia para ello. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 21:10 | |
| - text escribió:
- Soy de la opinion de katllar, hay que hacer de dominguero algun dia, y el 9 de mayo puede ser un buen dia para ello.
y espera ke segun tengo entendido ida y vuelta cro ke son unos 85km osea ke cuidado con los domingueros | |
|
| |
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 23:23 | |
| no creo que tantos hasta sanvi ida y vuelta no? creo que algo menos salen | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Mar 9 Mar - 23:28 | |
| - manolo escribió:
- no creo que tantos hasta sanvi ida y vuelta no? creo que algo menos salen
haber desde el puente del diablo de martorell hasta la plataforma del agua esa del prat haz la cuenta cuenta cuantos te salen,mira voy a mirarlo ahora mismo haber los ke me salen,ahora te los digo | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 Miér 10 Mar - 15:29 | |
| Bueno es que hay domingueros que tienen las piernas con los pilares de la acrópolis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIBERA DEL RIO 09/05 | |
| |
|
| |
| RIBERA DEL RIO 09/05 | |
|