Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA

+3
Juanakko
Sergimetal
rutero
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Empty
MensajeTema: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 13:23

Y de buena mano,he leido por ahi ke text puso ke al final os salieron 1500 de desnivel y ke fue porke os ekivocasteis y hicisteis de mas no? pues os pongo datos reales segun la organizacion Twisted Evil
KM 53,2
1º AVITUALLAMIENTO : CAN MASSANA EN EL KM 14
2º AVITUALLAMIENTO : PLA DEL MAS ROIG EN EL KM 24,2
3º AVITUALLAMIENTO : LA PUDA EN EL KM 40,7
4º AVITUALLAMIENTO : COLLBATO EN EL KM 53,2
CON UN DESNIVEL ACUMULADO DE 1839 MT
espero ke os sirva esta informacion asi sabreis donde tendreis los avituallamientos y el desnivel real de la volta.
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 13:27

eso esta chupado .....
Yo creo que no podre ir hademas no he hecho incripcion pero tiene que ser muy guapa...
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 17:15

No nos equivocamos tanto aqui cuelgo la ruta que me salio por gps, no esta completa pero por poco, compararla con la de la organizacion.

Solo tuvimos un par de fallos, y solo 1 muy gordo, jajaja.

Ahi va el link por si quereis mirar el desnivel.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=773614
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 17:17

Sergimetal escribió:
No nos equivocamos tanto aqui cuelgo la ruta que me salio por gps, no esta completa pero por poco, compararla con la de la organizacion.

Solo tuvimos un par de fallos, y solo 1 muy gordo, jajaja.

Ahi va el link por si quereis mirar el desnivel.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=773614
ES KE CREO KE PENSABAIS KE TENIA DE ACUMULADO MENOS DE 1500 Y NO ES ASI SON CASI 1900 OSEA KE OS FALTAN CASI 400 DE DESNIVEL Razz
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 17:21

bueno creo que esos metros de diferencia son el trozo que hicimos por carretera en vez de hacerlos por montaña, si, son muchos pero es que creo que la subida si no los tiene le faltan pocos para llegar a ese desnivel.
porque a mi me marca 1336mts de desnivel, pero no la tengo entera aunque casi.
No se, de todas maneras, esta bien que pongas lo de los avituallamientos, ira de p.m. para saber cuando descansamos.
Gracias rutero.
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 19:17

No, el desnivel que falta es porque nuestro compi Text, empezó a grabar la ruta después de la subida de la riera, que asciende a los 300m más o menos. No será tan duro el trozo de montaña que nos saltamos, no tengáis miedo, joé. Si a los 1.500m de Text, le sumamos los 300 que se dejó por contar, nos da 1.800, que sumándole algo más del trozo a la subida del coll de la Maçana nos cuadra perfectamente con lo planteado por la organización de la ruta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 20:05

es igual si no hubiese sido por el problema de tiempo y el de cervicales , podiamos haber dado otra vuelta , aque sí???
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 20:57

el nene ke es masokista
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 21:44

que bestia eres kiko, yo otra vuelta y me quedo a 2mts de la salida, no podia mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 21:49

Pues no lo parecia se te veia muy bien y encima te encargastes del reportaje fotogafico.
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 22:04

A ver de piernas iba bastante bien, pero el pescuezo me estaba matando.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 22:53

sergi hombre no me pongas en el wilock ese dificil pon moderado que soy muy susceptible y si veo eso psicolgicamente me vengo abajo Razz Razz Razz
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 22:58

manolo escribió:
sergi hombre no me pongas en el wilock ese dificil pon moderado que soy muy susceptible y si veo eso psicolgicamente me vengo abajo Razz Razz Razz
venga manolo ke esa sera tu gran proeza y el desnivel acumulado mas acumulado ke habras hecho Laughing 1900mt nada mas cheers si eres el standarte del foro
manolo
manolo

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 22:59

como te cachondeas de mi eh ruterin pues a ver si me pongo en menos de 90 kilos y te vas a enterar venga animate y apuntate hombre
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 23:01

manolo escribió:
como te cachondeas de mi eh ruterin pues a ver si me pongo en menos de 90 kilos y te vas a enterar venga animate y apuntate hombre
ya verems ya veremos ke tengo la de girona y esa pica,hacemos una cosa si vienes a la de girona voy a esa Arrow
manolo
manolo

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 23:03

sabes que la de girona no esta hecha para mi he visto los videos, los comentarios y la programacion y sabes que esa si que me costaria mucho hacerla
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 23:25

manolo escribió:
sabes que la de girona no esta hecha para mi he visto los videos, los comentarios y la programacion y sabes que esa si que me costaria mucho hacerla
lo se lolo era broma yo pagare cara esa osadia tambien,ya no estamos para pedaladas de esas caracteristicas asi ke a lo mejor tendras ke venir aunke sea para recojer los peazos de rutero y de elmeca Sad
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 23:34

Venga ya Rutero, no me hagas reír. Con lo que te gustan a ti esas trialeras Twisted Evil
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 23:47

Juanakko escribió:
Venga ya Rutero, no me hagas reír. Con lo que te gustan a ti esas trialeras Twisted Evil
ya ya pero creo ke esta se nos va de las manos hemos estado investigando un pokito y el nivel ke hay nos van a dspegar las pegatinas de las bike de las pasadas ke nos van a d affraid
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyLun 8 Mar - 23:49

Bueno, lo importante es terminarla y pasar un buen día. Ah! y zamparse la butifarra del final y el que quiera correr que corra Wink
manolo
manolo

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyMar 9 Mar - 0:54

bueno rutero voy con vosotros y me das las llaves del coche pero llevate el de juanakko que es 4x4 ¿no? asi si os quedais por la mitad del camino puedo ir a buscaros pero otra cosa ¿ya estais apuntados?
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyMar 9 Mar - 2:52

Bueno despues de pasar la ruta por el ibpindex me sale esto, recordad que falta 1km 1,5km por falta de bateria en el gps.

CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Ibpindexlaportals

fijaros que pone 1600 de desnivel, que sumado a lo que nos desviamos cuadra a la perfeccion con lo que dice rutero.

El wikiloc me ha piruleado 270mts de desnivel, imagino que el ibpindex es mas fiable.
coyote
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
coyote

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyMar 9 Mar - 10:34

Muy bien!!! las gallinas que entran por las que salen.Tenemos que repetirla para contrastar datos no???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyMar 9 Mar - 12:27

eso habra que repetirla , pero yo necesito tiempo para recuperarme jajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA EmptyMar 9 Mar - 16:51

VENGA COMPIS!!!! QUE NO SE DIGA!!!! SI SOLO ERAN UNOS CUANTOS KILOMETRILLOS DE NADA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA   CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Empty

CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente