| CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 13:23 | |
| Y de buena mano,he leido por ahi ke text puso ke al final os salieron 1500 de desnivel y ke fue porke os ekivocasteis y hicisteis de mas no? pues os pongo datos reales segun la organizacion KM 53,2 1º AVITUALLAMIENTO : CAN MASSANA EN EL KM 14 2º AVITUALLAMIENTO : PLA DEL MAS ROIG EN EL KM 24,2 3º AVITUALLAMIENTO : LA PUDA EN EL KM 40,7 4º AVITUALLAMIENTO : COLLBATO EN EL KM 53,2 CON UN DESNIVEL ACUMULADO DE 1839 MT espero ke os sirva esta informacion asi sabreis donde tendreis los avituallamientos y el desnivel real de la volta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 13:27 | |
| eso esta chupado ..... Yo creo que no podre ir hademas no he hecho incripcion pero tiene que ser muy guapa... |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 17:15 | |
| No nos equivocamos tanto aqui cuelgo la ruta que me salio por gps, no esta completa pero por poco, compararla con la de la organizacion.
Solo tuvimos un par de fallos, y solo 1 muy gordo, jajaja.
Ahi va el link por si quereis mirar el desnivel.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=773614 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 17:17 | |
| - Sergimetal escribió:
- No nos equivocamos tanto aqui cuelgo la ruta que me salio por gps, no esta completa pero por poco, compararla con la de la organizacion.
Solo tuvimos un par de fallos, y solo 1 muy gordo, jajaja.
Ahi va el link por si quereis mirar el desnivel.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=773614 ES KE CREO KE PENSABAIS KE TENIA DE ACUMULADO MENOS DE 1500 Y NO ES ASI SON CASI 1900 OSEA KE OS FALTAN CASI 400 DE DESNIVEL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 17:21 | |
| bueno creo que esos metros de diferencia son el trozo que hicimos por carretera en vez de hacerlos por montaña, si, son muchos pero es que creo que la subida si no los tiene le faltan pocos para llegar a ese desnivel. porque a mi me marca 1336mts de desnivel, pero no la tengo entera aunque casi. No se, de todas maneras, esta bien que pongas lo de los avituallamientos, ira de p.m. para saber cuando descansamos. Gracias rutero. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 19:17 | |
| No, el desnivel que falta es porque nuestro compi Text, empezó a grabar la ruta después de la subida de la riera, que asciende a los 300m más o menos. No será tan duro el trozo de montaña que nos saltamos, no tengáis miedo, joé. Si a los 1.500m de Text, le sumamos los 300 que se dejó por contar, nos da 1.800, que sumándole algo más del trozo a la subida del coll de la Maçana nos cuadra perfectamente con lo planteado por la organización de la ruta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 20:05 | |
| es igual si no hubiese sido por el problema de tiempo y el de cervicales , podiamos haber dado otra vuelta , aque sí??? |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 20:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 21:44 | |
| que bestia eres kiko, yo otra vuelta y me quedo a 2mts de la salida, no podia mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 21:49 | |
| Pues no lo parecia se te veia muy bien y encima te encargastes del reportaje fotogafico. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 22:04 | |
| A ver de piernas iba bastante bien, pero el pescuezo me estaba matando. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 22:53 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 22:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 22:59 | |
| como te cachondeas de mi eh ruterin pues a ver si me pongo en menos de 90 kilos y te vas a enterar venga animate y apuntate hombre | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 23:01 | |
| - manolo escribió:
- como te cachondeas de mi eh ruterin pues a ver si me pongo en menos de 90 kilos y te vas a enterar venga animate y apuntate hombre
ya verems ya veremos ke tengo la de girona y esa pica,hacemos una cosa si vienes a la de girona voy a esa | |
|
| |
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 23:03 | |
| sabes que la de girona no esta hecha para mi he visto los videos, los comentarios y la programacion y sabes que esa si que me costaria mucho hacerla | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 23:25 | |
| - manolo escribió:
- sabes que la de girona no esta hecha para mi he visto los videos, los comentarios y la programacion y sabes que esa si que me costaria mucho hacerla
lo se lolo era broma yo pagare cara esa osadia tambien,ya no estamos para pedaladas de esas caracteristicas asi ke a lo mejor tendras ke venir aunke sea para recojer los peazos de rutero y de elmeca | |
|
| |
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 23:34 | |
| Venga ya Rutero, no me hagas reír. Con lo que te gustan a ti esas trialeras | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Lun 8 Mar - 23:49 | |
| Bueno, lo importante es terminarla y pasar un buen día. Ah! y zamparse la butifarra del final y el que quiera correr que corra | |
|
| |
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Mar 9 Mar - 0:54 | |
| bueno rutero voy con vosotros y me das las llaves del coche pero llevate el de juanakko que es 4x4 ¿no? asi si os quedais por la mitad del camino puedo ir a buscaros pero otra cosa ¿ya estais apuntados? | |
|
| |
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Mar 9 Mar - 2:52 | |
| Bueno despues de pasar la ruta por el ibpindex me sale esto, recordad que falta 1km 1,5km por falta de bateria en el gps. fijaros que pone 1600 de desnivel, que sumado a lo que nos desviamos cuadra a la perfeccion con lo que dice rutero. El wikiloc me ha piruleado 270mts de desnivel, imagino que el ibpindex es mas fiable. | |
|
| |
coyote Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 45 Localización : abrera
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Mar 9 Mar - 10:34 | |
| Muy bien!!! las gallinas que entran por las que salen.Tenemos que repetirla para contrastar datos no??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Mar 9 Mar - 12:27 | |
| eso habra que repetirla , pero yo necesito tiempo para recuperarme jajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA Mar 9 Mar - 16:51 | |
| VENGA COMPIS!!!! QUE NO SE DIGA!!!! SI SOLO ERAN UNOS CUANTOS KILOMETRILLOS DE NADA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA | |
| |
|
| |
| CORRIJIENDO DATOS DE LA VOLTA | |
|