rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Miér 10 Mar - 23:28 | |
| | |
|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Jue 11 Mar - 12:03 | |
| Por donde salisteis? Macho te conoces todos los rincones ciclables de la zona, eres un crack. Bonitas fotos | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Jue 11 Mar - 14:28 | |
| como va esa horkilla que e visto a roberbike | |
|
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Jue 11 Mar - 14:31 | |
| - micicleto escribió:
- como va esa horkilla que e visto a roberbike
JOPE KOMPI TE FIJAS EN TODO EH¡¡¡¡¡¡VA DE MUERTE ESTA CONTENTO LA VERDAD KE LO KE LLEVABA ERA UNA KK HABER AHORA SI LE SACA PROVECHO TE ACUERDAS DE LA PRESION SEGUN PESO? | |
|
micicleto Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Jue 11 Mar - 14:48 | |
| no tio yo peso 80k y roberbike necesita su presion mira en la web www.unionbike.net/tecnica/marzochi_07.pdf aqui lo encuentras y claro que me fijo esa horkilla es una maravilla jajajaja que pena q el tendero me cortara el tubo cabron | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Jue 11 Mar - 22:08 | |
| muy guapas esas fotos, Vosotros no trabajais joooooo que envidia jajajaj |
|
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE Jue 11 Mar - 22:38 | |
| - micicleto escribió:
- no tio yo peso 80k y roberbike necesita su presion mira en la web www.unionbike.net/tecnica/marzochi_07.pdf aqui lo encuentras y claro que me fijo esa horkilla es una maravilla jajajaja que pena q el tendero me cortara el tubo cabron
solucionado el tema PSI gracias kompi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDITA DE MIERCOLES CON ROBERBIKE | |
| |
|