| SUBIDA A MONTSERRAT | |
|
+13Hummer felip Jose L.P. (erpupa) pa amb oli Tonny2k text OBÚS -Tiriro- KATLLAR Juanakko manolo ricard rutero 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:11 | |
| | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:18 | |
| Hoy me lo he pasado muy bien, mejor que la anterior vez, ahora que os voy conociendo más.
¿Cómo estas Manolo?
Un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:22 | |
| pues algo mejor que cuando llegue a san benet la verdad es que si que estoy la duchita hoy ha sido mas larga para echarme aguan hirviendo por el espinazo como dicen en mi pueblo jejeje espero que no me pase na mañana al levantarme pero estoy por cojer la bici y subir yo solo hasta el monasteri de monserrat a mi ritmo .Ay no que esta lloviendo eeejeje en serio compi lo he pasado mal mal de verdad de no poder pedalear ni con el molinillo llaneando pero la vuestra compàñia y las risas que nos pegamos y como no los almuerzos me hacen que quiera seguir saliendo con vosotros. gracias por preguntar | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:31 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:32 | |
| ole, ole, ole, muy bien dicho manolo que no decaiga el espiritu bttrutero |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:32 | |
| - PA AMB OLI escribió:
- Hoy me lo he pasado muy bien, mejor que la anterior vez, ahora que os voy conociendo más.
¿Cómo estas Manolo?
Un saludo si es ke nos hacemos kerer eso si sin mariconadas eh | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:40 | |
| tu que eres experto rutero, haz la cronica, pero espera un momento que voy a hacer palomitas |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:47 | |
| - country escribió:
- tu que eres experto rutero, haz la cronica, pero espera un momento que voy a hacer palomitas
y como experto te dire ke prefiero esperar a nuestro kompi juanakko ke ese si ke sabe hacer cronicas y en fotografia ya veras lo ke nos monta sergimetal,si es ke zapatero a tus zapatos haber estoi descargando ese peazo videorrrrr pero haber si me de tiempo colgarlo pues tengo ke ir a ver a mi princesa ke hoy hace su primera obra de teatro si es ke soi un sentimental asi ke si a las 6,30 no esta ya hasta las 8,30 no vuelvo | |
|
| |
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 18:51 | |
| rutero pues no me lleve uno creo que me lleve dos el que llevo siempre y otro que coji hoy y no me lo tome porque ya me tome el isostar ese que por cierto na de na jajajaj puede que sea una pajara porque macho ya has visto ni llaneado tio pero bueno como la otra vez me tome los dos chupetines tuyos mas la barrita que me dio alguno mas y tampoco reaccionaba y te deja la boca que no veas pues pase de el ejejejej saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 19:10 | |
| - manolo escribió:
- rutero pues no me lleve uno creo que me lleve dos el que llevo siempre y otro que coji hoy y no me lo tome porque ya me tome el isostar ese que por cierto na de na jajajaj puede que sea una pajara porque macho ya has visto ni llaneado tio pero bueno como la otra vez me tome los dos chupetines tuyos mas la barrita que me dio alguno mas y tampoco reaccionaba y te deja la boca que no veas pues pase de el ejejejej saludos
hazme caso llevate un burn o un redbull y cuando te entre eso ke te entra az lo de hoy te sientas y te lo metes mano de santo | |
|
| |
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 19:13 | |
| si pero el redbullo ese tiene excitantes como el nestea o mas y tampoco me va bien para mi hipertension si es qe cuando llegamos a una edad y dices cuando me siente jejeje en cual de las veces porque hoy me he sentado mas de una | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 19:19 | |
| - manolo escribió:
- si pero el redbullo ese tiene excitantes como el nestea o mas y tampoco me va bien para mi hipertension si es qe cuando llegamos a una edad y dices cuando me siente jejeje en cual de las veces porque hoy me he sentado mas de una
haber si tomas coca cola y no te pasa nada y eso ke lleva cafeina y el cafe tambien,no te va a pasar nada por un redbull en un momento critico,piensa ke no es tomartelo por tomartelo ke sera cuando estes falto de alguna cosa y eso no te sobrara | |
|
| |
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 19:22 | |
| aunque parezca un chat te digo no tomo cafe normal sino descafeinado de hace casi 3 semanas y la cocacola de hoy hacia tambien el mismo tiempo pero bueno ya me lo llevare la proxima vez que sea una ruta light de las vuestras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 19:38 | |
| eso eso, light de unos 50 mtrs |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 21:25 | |
| - country escribió:
- eso eso, light de unos 50 mtrs
asi me gusta ,ke no digan ke por 50mt nos vamos acojonar,pues esta es la aptitud ke kiero en el foro,1ºpasarlo bien y hacer buenos amigos,2º pasarlo bien y hacer buena amistad y 3º y lo mas importante pasarlo bien y no tener ke demostrarle a nadie lo machote ke somos,ya sabemos lo ke somos y ante todo somos BTTRUTEROS | |
|
| |
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Dom 21 Mar - 23:29 | |
| - manolo escribió:
- aunque parezca un chat te digo no tomo cafe normal sino descafeinado de hace casi 3 semanas y la cocacola de hoy hacia tambien el mismo tiempo pero bueno ya me lo llevare la proxima vez que sea una ruta light de las vuestras
Pero despues de la rutita si que te marcas un bocata y medio mas cafe con leche y unos donuts eeh pillin. Y bueno despues al llegar a casa se le abrio el estomago otravez y me dijo que tenia prepado medio pollo con patatas, eso si y una ensaladita pa bajar el pollo tambien. Si es que macho, como te cuidas. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Lun 22 Mar - 0:32 | |
| Aquí teneís algunas fotos que aunque no son todas las que me gustarían, algo es algo. Aquí veís a uno que va muy feliz -como se nota que acaba de empezar- ya verá. [img] [/img] Y aquí a otros tantos -aunque algunios se han quedado en el tintero- no se pude complacer a todo el mundo. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Un poquito más arriba, no mucho más. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Aquí donde estan todos estos chicos reunidos, es donde a un compañero se le estropeo el cambio, debido al infortunio de un golpe. Se lo intente arreglar lo mejor posible, aunque el qrreglo a mí juicio fue satisfactorio no se lo pude ajustar bien, asi que decidio abandonar esa ruta pero hacerla por carretera. [img] [/img] Después de subir al monasterio nos tocó bajar al desvio del otro monasterio -supongo que el de las monjas- eso sí hubo quien ya se quedo allí esperando -sabia decisión- fue una cuesta digna de recordar, cortita pero matona. [img] [/img] Y como veís el único que falta es servidor, está claro soy el que hace la foto. Esto es todo por mí parte, todo fue bien y se paso del mismo modo, aunque eso sí hubo que esforzarse por hacer la ruta, sobre todo por la dichosa cuesta, pero después la recompensa de haberlo logrado valió el esfuerzo. Chao | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT Lun 22 Mar - 10:46 | |
| Aquí os dejo la ruta que nos salió, los que fuimos y volvimos desde Olesa. El desnivel acumulado sube un poco más de la cuenta porque repetimos el tramo desde la barrera al monasterio para acompañar a mi hermano.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUBIDA A MONTSERRAT | |
| |
|
| |
| SUBIDA A MONTSERRAT | |
|