Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)

Ir abajo 
+10
COBRETTI
ananipolo
admin
KATLLAR
PG19
OBÚS
manolo
Rapela
text
rutero
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyJue 10 Sep - 15:19

25 DE OCTUBRE PEDALADA BTTCOMPEX EN TORRELLAS DEL LLOBREGAT SI ALGUIEN SE VA A APUNTAR KE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE,AH MANOLO NO TE LO TOMES A MAL SOLO ES SI O NO VENDRAS,NO LE DES A LOS KOMPIS MUCHAS EXPLICACIONES ,PORKE NO SE LA VAN A CREER,ESTO ENTRE TU Y YO
http://www.mibttcompex.com/
TEXT
RUTERO
KAFETERO
EL KAÑA
PG19
JULIUS
TOTI
MARIO
OBUS
TIRIRO


Última edición por rutero el Vie 9 Oct - 19:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyJue 10 Sep - 18:00

Pues mira solo no la haría, pero si alguien se apunte yo voy para alla tambien.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyJue 10 Sep - 18:37

Lo dicho no yo creo porque mi niña ese día cumple 3 añitos KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_cheers KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_cheers KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyJue 10 Sep - 20:54

text escribió:
Pues mira solo no la haría, pero si alguien se apunte yo voy para alla tambien.
YO ME APUNTO SI ME SACAS LA DOCUMENTACION PUES ESTOI CAMBIANDO MUBLES DE SITIO PARA PINTAR Y TENGO LA IMPRESORA EN?ESPERA HABER AKI ,PUES NO,HABER AKI COI TAMPOCO,PUES ESO SI ME SACAS LA DOCUMENTACION NOS VAMOS PA YA ,AH HAY MAILLOT TAMBIEN,JO AVITUALLAMIENTOS,BUTIFARRRADA Y MAILLOT POR ESE PRECIO HEMOS TRIUNFADO Y AL LADO DE CAS KE MAS PODEMOS PEDIR,EL KAÑA Y KAFETERO VIENEN KIEN MAS KE HABRO UNA LISTA?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyJue 10 Sep - 20:57

Rapela escribió:
Lo dicho no yo creo porque mi niña ese día cumple 3 añitos KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_cheers KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_cheers KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_cheers
Y DESPUES TODOS A COMER TARTA A CASA DE RAPELA YUJUUUUUUUU cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 0:07

la pregunta de siempre ¿es durilla la ruta? veo que hay una de 15 km aunque fuera to el dia bajado de la bici serian 3 horas para la corta ¿no? he visto la pagina pero no se mucho las fotos parece facil pero..... informame rutero porfa
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 0:35

Lo dicho en otro post por la montaña fácil no es nada ..... tanto las subidas como las bajadas... lo que hace falta es motivación y preparación .....uuiii como me a quedado... KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 14:22

manolo escribió:
la pregunta de siempre ¿es durilla la ruta? veo que hay una de 15 km aunque fuera to el dia bajado de la bici serian 3 horas para la corta ¿no? he visto la pagina pero no se mucho las fotos parece facil pero..... informame rutero porfa

Manolo comprate una ciclostática o mejor de spinning,eso te ayudará seguro.
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 14:31

Ufff una spining cuando vea lo que valen..... KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 15:58

manolo escribió:
la pregunta de siempre ¿es durilla la ruta? veo que hay una de 15 km aunque fuera to el dia bajado de la bici serian 3 horas para la corta ¿no? he visto la pagina pero no se mucho las fotos parece facil pero..... informame rutero porfa
MANOLO 15 KM se suben de espaldas coñ.......


Última edición por obús el Vie 11 Sep - 16:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 16:00

rutero te saco la documentacion y el domingo te la doy que yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 16:43

obús escribió:
manolo escribió:
la pregunta de siempre ¿es durilla la ruta? veo que hay una de 15 km aunque fuera to el dia bajado de la bici serian 3 horas para la corta ¿no? he visto la pagina pero no se mucho las fotos parece facil pero..... informame rutero porfa
MANOLO 15 KM se suben de espaldas coñ.......
Eres único OBUS no cambies !!!!!!!!!!!!!!!!!!! KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_farao
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 18:22

como se nots que no cojeis la baja de vez en cuando y el año pasado la tuvisteis que cojer 3 meses ¿porque os creeis que me lo pienso tanto? si despues que me han estado aguantando tantos años no me han echado y qe me pegue una hostia como la que me pegue y me digan hala a tomar por c...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 20:35

jajaja 15 km se hace para calentar musculos. Manoloooo vamos a la playa el domingooo te espero compi.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 20:54

Bueno, la gente del Katllar no va a poder asistir(Me caso el dia 24)pero espero que os lo paseis de put.. madre, como sigais asistiendo a todas las pedaladas, os vais a tener que comprar un armario nuevo para todos los mallots!!!! tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 21:24

la haremos pensando en ti y tu futura
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 21:27

manolo escribió:
como se nots que no cojeis la baja de vez en cuando y el año pasado la tuvisteis que cojer 3 meses ¿porque os creeis que me lo pienso tanto? si despues que me han estado aguantando tantos años no me han echado y qe me pegue una hostia como la que me pegue y me digan hala a tomar por c...

Manolo no creo que vamos por sitios muy peligrosos, se nota que todavía no me conoces...RUTERO ya sabe que a mi eso de las trialeras como que no...y el nunca me a metido por esos caminos...es todo hablarlo.

Y te digo lo mismo claro que la peña coge la baja yo en Mayo estuve 1 mes y hace dos años 4 meses...pero lo que uno tiene que saber donde está su límite y si ves que una bajada no te gusta por peligrosa pues te bajas que no pasa nada. KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Suspect
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 21:33

yo he estado de baja desde junio del año pasado hasta abril de este año y en marzo estaba que me subia por las paredes para poder coger la bici la cuestion es no dejarla para poder coger confianza cada dia + y poco a poco te vas superando
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptyVie 11 Sep - 22:44

y la vallbuena no tiene trialeras? venga voy recogiendo informacion de todos tengo el disco duro saturao jejejej
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptySáb 12 Sep - 2:31

Yo siempre la e hecho estos ultimos años y no tienen trialeras
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptySáb 12 Sep - 9:04

y aunque tuviera trialeras lo que se vea dificil y creas que te vas al suelo echas el pie a tierra y empujas de la burra y luego continuas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptySáb 12 Sep - 11:46

PG19 escribió:
rutero te saco la documentacion y el domingo te la doy que yo me apunto
P.....DRE KOMPI HAYA ESTARAN LOS BTTRUTEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptySáb 12 Sep - 11:54

Rapela escribió:
manolo escribió:
como se nots que no cojeis la baja de vez en cuando y el año pasado la tuvisteis que cojer 3 meses ¿porque os creeis que me lo pienso tanto? si despues que me han estado aguantando tantos años no me han echado y qe me pegue una hostia como la que me pegue y me digan hala a tomar por c...

Manolo no creo que vamos por sitios muy peligrosos, se nota que todavía no me conoces...RUTERO ya sabe que a mi eso de las trialeras como que no...y el nunca me a metido por esos caminos...es todo hablarlo.

Y te digo lo mismo claro que la peña coge la baja yo en Mayo estuve 1 mes y hace dos años 4 meses...pero lo que uno tiene que saber donde está su límite y si ves que una bajada no te gusta por peligrosa pues te bajas que no pasa nada. KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Suspect
PERO SABEIS LO MAS BUENO DE TODO Y NO ENTIENDO PORKE ESA INSISTENCIA EN EL PELIGRO DE LAS TRIALERAS,KE TODABIA NO HEMOS HECHO UNA SALIDA CON TRIALERAS ,ESTO ES PA FLIPAR Y OS DIGO UNA COSA UNA SALIDA SIN UNA TRIALERA NO ES UNA SALIDA confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptySáb 12 Sep - 15:27

Bueno ...... sin trialeras no hay salidas.....jajaja KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) EmptySáb 12 Sep - 15:37

QUE LO HAN SECUESTRAO cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty
MensajeTema: Re: KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)   KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KDD 2a MIBTTcompex (torrelles de llobregat)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sant Boi de Llobregat - Torrelles de Llobregat - Sant Boi de Llobregat
» Sant Boi de Llobregat - Templo Budista - Sant Boi de Llobregat
» VIDEOS SALIDA TORRELLES 10/10/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: