| OTRA PEDALADA MAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:04 | |
| http://btt.abreraclubciclista.com/ esta la organizan el club ciclista de abrera hay un chofer que va a mi empresa mucho que es del grupo y ya me la habia comentado asi que si quereis ir ya sabeis jejeje yo creo que muchos caminos tecnicos para mi pero bueno no pinta mal la cosa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:08 | |
| - manolo escribió:
- http://btt.abreraclubciclista.com/
esta la organizan el club ciclista de abrera hay un chofer que va a mi empresa mucho que es del grupo y ya me la habia comentado asi que si quereis ir ya sabeis jejeje yo creo que muchos caminos tecnicos para mi pero bueno no pinta mal la cosa SI TE APUNTAS VAMOS,POR CIERTO MAÑANA KE VAS A DEJAR A ROBERBIKE SOLO | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:22 | |
| eso manolo vente mañana cojones ji ji ji que si no estare huerfano con toda esta gente que me dejaran atras tio. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:24 | |
| ¿cuantos km de trialeras hay mañana? saludos | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:25 | |
| manolo que no hay tanto yo ya hice esa ruta y es guapa la siberiaaaaaaa guauuuuuu. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:27 | |
| tio que me daran caña esta gente y tendre que ponerle motor a la bike para pillarlos ji ji ji ji. | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:31 | |
| roberto si yo me conozco esa ruta lo malo es por donde coja al final que me se dos desviaciones........ | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:34 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:35 | |
| - manolo escribió:
- roberto si yo me conozco esa ruta lo malo es por donde coja al final que me se dos desviaciones........
viene gente nueva y sabes ke cuando hay gente nueva no los metemos por sitios chungos bueno ke me tengo ke ir si kieres hacerles compañia a roberbike,ricrd y flip a las 8,30 en donde ya sabes | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:36 | |
| venga tio vente que nosotros tambien somos pardillos. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Sáb 13 Mar - 20:37 | |
| yo voy donde tenga que ir si la cosa es dificil pues es lo que toca. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Mar 16 Mar - 16:42 | |
| - manolo escribió:
- http://btt.abreraclubciclista.com/
esta la organizan el club ciclista de abrera hay un chofer que va a mi empresa mucho que es del grupo y ya me la habia comentado asi que si quereis ir ya sabeis jejeje yo creo que muchos caminos tecnicos para mi pero bueno no pinta mal la cosa alguien se va apunar a esta la verdad es ke es aki cerca y podriamos ir,bueno esperar ke no me he fijado en la fech si al final va a ser verdad ke me estoi haciendo viejo :farao:vale e 2 de mayo,ke juanakko ke te parece? | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Miér 17 Mar - 9:15 | |
| Chicos tiene buena pinta, y no tiene mucho desnivel, seguro que es de las que se puede disfrutar.
Nos apuntamos? Además cerrarán las inscripciones al llegar a 400, o sea que tampoco estará muy masificada. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Miér 17 Mar - 10:17 | |
| Hace buena pinta. Esta también coincide con la que solemos hacer para llegar al Bruc pero desde la otra parte de la autovía. Luego sube a collbató por el lado suave y baja por el tramo del rampón que le gustó a Manolo. El recorrido largo es bastante asequible y en principio me apetece. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Miér 17 Mar - 10:21 | |
| Acabo de ver que la inscripción se hace in situ en dos comercios, uno de Abrera y otro de Esparraguera. Así que podemos hacer la lista con los interesados y pasar a recojer yo los formularios para la people. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Miér 17 Mar - 11:59 | |
| - Juanakko escribió:
- Acabo de ver que la inscripción se hace in situ en dos comercios, uno de Abrera y otro de Esparraguera. Así que podemos hacer la lista con los interesados y pasar a recojer yo los formularios para la people.
pues por mi lo puedes mirar y habrs tu el post? con la lista o ke? | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Miér 17 Mar - 13:04 | |
| Enga pues, voy a ello. | |
|
| |
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS Jue 18 Mar - 13:47 | |
| yo si vuelvo a ver al colega le pregunto que la otra vez me dejo asi asi jejejeje ya he puesto en el otro post algo de la pedalada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA PEDALADA MAS | |
| |
|
| |
| OTRA PEDALADA MAS | |
|