| Semana de la bici el LIDL | |
|
+6PG19 manolo ramon rutero Rapela jordi_20bcn 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 19:07 | |
| Podrías hacer unas fotos para que lo vieramos .... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 19:20 | |
| - Rapela escribió:
- No si al final la equipación nos la vamos hacer en el LIDL
trabajan entodo el mundo pero creo ke solo fabrican para grandes superficies,habia ke intentarlo ,no es ke el lidl nos hiciera la ropa pero si ke nos la hubieran hecho los ke se la hacen al lidl piensa ke al precio ke la venden ya le ganan dinero ,a como la compran,aunke hubieras pedido un material superior,todabia seguro ke hubiera estado muy por debajo al ke nos lo dejaran por aki | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:04 | |
| pues al que le vendi la bici vieja que nos encontramos en el prat el otro dia se ha comprado un casco pa el y otro pal hijo y no se metido en la caja hasta parecen buenos jejejejej saludos | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:06 | |
| No se que pasa que no puedo subir las fotos llevo un buen rato pero se queda la pagina en blanco | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:08 | |
| - ajure escribió:
- No se que pasa que no puedo subir las fotos llevo un buen rato pero se queda la pagina en blanco
PASAMELAS A MI CORREO Y TE LS SUBO YO ESO TE COSTARA UNA COCA COLA NO BOND? stunjumper@hotmail.es | |
|
| |
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:09 | |
| AL FINAL VAS A HACER NEGOCIO CON EL ROLLITO DE SUBIR FOTOS | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:10 | |
| acepto gustoso la oferta rutero pero no he subido nunca fotos y por orgullo me gustaria hacerlo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:13 | |
| - ajure escribió:
- acepto gustoso la oferta rutero pero no he subido nunca fotos y por orgullo me gustaria hacerlo
entonces tendrias ke conectarte al mail mio y te voy guiando,porke es un poco royo | |
|
| |
ananipolo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 40 Localización : NO, GRACIAS....
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:18 | |
| PERO NO HABIA UN POST POR AHI EXPLICANDOLO? O ES DE LOS K NOS BORRARON? | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Jue 17 Sep - 23:18 | |
| Aqui chubasquero Aqui casco Maillot culot LO CONSEGUI(a pesar de telefonica) | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
jordi_20bcn Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 35 Localización : Hospitalé de Llobregah
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 1:13 | |
| yo fui al LIDL... pero al final, nada no me convenció nada... el soporte para arreglar la bici aun me sige gustando xD pero como ahora mismo tampoco tengo un gran espacio para montarme un taller en casa, lo dejaremos para mas adelante jeje
las zapatillas de mujer estaban xulas ( lastima... que eran de mujer xDDD ) mi novia se iba a comprar unas nose al final que habra hecho... esta semana me ire a comprar unos guantes, pero en otra tienda ya colgare fotos ya vereis que molones ^^
fardare de guantes xDDDD jaja | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 10:16 | |
| - jordi_20bcn escribió:
- yo fui al LIDL... pero al final, nada no me convenció nada...
el soporte para arreglar la bici aun me sige gustando xD pero como ahora mismo tampoco tengo un gran espacio para montarme un taller en casa, lo dejaremos para mas adelante jeje
las zapatillas de mujer estaban xulas ( lastima... que eran de mujer xDDD ) mi novia se iba a comprar unas nose al final que habra hecho... esta semana me ire a comprar unos guantes, pero en otra tienda ya colgare fotos ya vereis que molones ^^
fardare de guantes xDDDD jaja ke precio tenia el soporte taller? y como era mas o menos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 12:34 | |
| si me sale aqui lo tienes
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090917.p.Soporte_taller_bicicletas.ar1 | |
|
| |
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 12:37 | |
| mira rutero aqui tienes mas cosas incluso candados jejeje http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090917.index.ar1?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=253&country=ES&zipcode=08830&city=Sant%20Boi%20de%20Llobregat&district=Mercat%20la%20Muntanyeta&street=C/%20Riera%20Bast%E9,%20s/n&ar=1&nf=True | |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 12:42 | |
| yo en el lidl me he comprado una cosa de esas para colgar la bicicleta a la pared con los brazos y va de lujo incluso la puedes trastear y todo | |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 12:44 | |
| a sii lo he visto en lo que a puesto el compañero Manolo,es eso que pone,soporte mural que vale 12 o por hay. saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 13:30 | |
| - manolo escribió:
- si me sale aqui lo tienes
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090917.p.Soporte_taller_bicicletas.ar1 algun alma caritativa ke tenga cerca un lidl y me compre el portataller de la bici y se lo doi en vallbuena? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 13:40 | |
| RUTERO CREO QUE EN SANT BOI HAY UNO ... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 13:56 | |
| - Rapela escribió:
- RUTERO CREO QUE EN SANT BOI HAY UNO ...
si pero ahora voy a comer y despues estoi invitado a un cumpleaños y no se si me dara tiempo si no el lunes me acerco | |
|
| |
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL Sáb 19 Sep - 14:24 | |
| rutero yo pasare esta tarde pero las cosas asi mejorcillas o de mas salida se venden el primer dia el colega que fue a por los cascos dice que de ropa no habia casi na el mismo dia 17 pero de todas maneras te lo miro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semana de la bici el LIDL | |
| |
|
| |
| Semana de la bici el LIDL | |
|