| PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 22:24 | |
| TE PIDO PERDON TIO,PERO VI KE ME MIRABAS PERO NO ME DECIA NADA Y PENSE OTRO CLIENTE MAS DEL CARLOS ,PARA EL KE NO SEPA DE KE VA ESTO,A OCURRIDO ESTA TARDE EN EL CARLOS,A ULTIMA HORA SE VE KE A ENTRADO EL KOMPI BOND Y YO ESTABA HABLANDO CON EL CARLOS Y EL COMO NO HA DICHO NADA Y YO NO LO HE RECONOCIDO PORKE VENIA VESTIDO DE GUAPO Y YO SI NO VAN DE CICLISTA NO LOS RECONOZCO,PUES ME HE IDO Y NO LE HE DICHO,NADA JODER TIO ME SABE SUPER MAL Y KE SEPAIS TODOS KE ME SIENTO MAL Y POR ESO LO PONGO,POR NO HABERTE SALUDADO KOMPI,LO SIENTO DE CORAZON PERO NO ME HE DADO CUENTA,ESPERO LAS ACEPTES. HAY TIENE EL MOVIL DEL KOMPI BOND PUES YO NO LO TENGO O NO SE DONDE LO TENGO ASI KE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PASE POR MP,GRACIAS | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 22:59 | |
| jejeje es que llegando a una cierta edad te tienen que poner gafas jajjaja pero la verdad es que si a mi me ha pasado con gente de aqui de san boi verlos por hay y luego de calle y no reconocerlos pero bueno bond podrias haberle dicho algo al hombre | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 23:06 | |
| - manolo escribió:
- jejeje es que llegando a una cierta edad te tienen que poner gafas jajjaja pero la verdad es que si a mi me ha pasado con gente de aqui de san boi verlos por hay y luego de calle y no reconocerlos pero bueno bond podrias haberle dicho algo al hombre
lo malo es ke me ha mandado un mp y me ha dejado preocupado y me dio su movil y si no lo he visto a el imaginate si voy haber donde tengo el nº de movil,me cagonto,jo ke despiste tio y claro yo he visto ke me mira echa una sonrisa pero no dice nada y yo sigo hablando con el carlos y me voy y lo dejo con el carlos hablando y te juro ke no lo he reconocido macho | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 23:41 | |
| - rutero escribió:
- manolo escribió:
- jejeje es que llegando a una cierta edad te tienen que poner gafas jajjaja pero la verdad es que si a mi me ha pasado con gente de aqui de san boi verlos por hay y luego de calle y no reconocerlos pero bueno bond podrias haberle dicho algo al hombre
lo malo es ke me ha mandado un mp y me ha dejado preocupado y me dio su movil y si no lo he visto a el imaginate si voy haber donde tengo el nº de movil,me cagonto,jo ke despiste tio y claro yo he visto ke me mira echa una sonrisa pero no dice nada y yo sigo hablando con el carlos y me voy y lo dejo con el carlos hablando y te juro ke no lo he reconocido macho se ke estas ahi tio dime algo,coi ke no me he dado cuenta de | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 23:45 | |
| eeeeeeeeeeeeehhhhhh, joer, que no pasa na, que cuando me he querido dar cuenta el amigo rutero ya había salido disparado dejando tras de sí una nube de polvo al estilo correcaminos, bip bip | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 23:47 | |
| - Bond escribió:
- eeeeeeeeeeeeehhhhhh, joer, que no pasa na, que cuando me he querido dar cuenta el amigo rutero ya había salido disparado dejando tras de sí una nube de polvo al estilo correcaminos, bip bip
bueno lo ke te he dicho pr mp ke lo siento pero empieza a preocuparme el aleman ke me sigue si si ese el arzehime | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 23:50 | |
| pues ahora que lo dices..., no te acuerdas que te presté 500€ hace unos meses?? jajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 15 Mar - 23:53 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 16 Mar - 0:52 | |
| Juas, juas, juas, lo que hay que oír. Esto...... por cierto, yo tampoco te conozco, Bond. A ver si te dejas ver un domingo, tronko | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 16 Mar - 15:22 | |
| - Juanakko escribió:
- Juas, juas, juas, lo que hay que oír. Esto...... por cierto, yo tampoco te conozco, Bond. A ver si te dejas ver un domingo, tronko
a ver si me puedo enganchar a la de este domingo a montserrat... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|