Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 22:24

TE PIDO PERDON TIO,PERO VI KE ME MIRABAS PERO NO ME DECIA NADA Y PENSE OTRO CLIENTE MAS DEL CARLOS Mad ,PARA EL KE NO SEPA DE KE VA ESTO,A OCURRIDO ESTA TARDE EN EL CARLOS,A ULTIMA HORA SE VE KE A ENTRADO EL KOMPI BOND Y YO ESTABA HABLANDO CON EL CARLOS Y EL COMO NO HA DICHO NADA Y YO NO LO HE RECONOCIDO PORKE VENIA VESTIDO DE GUAPO Y YO SI NO VAN DE CICLISTA NO LOS RECONOZCO,PUES ME HE IDO Y NO LE HE DICHO,NADA JODER TIO ME SABE SUPER MAL Y KE SEPAIS TODOS KE ME SIENTO MAL Y POR ESO LO PONGO,POR NO HABERTE SALUDADO KOMPI,LO SIENTO DE CORAZON PERO NO ME HE DADO CUENTA,ESPERO LAS ACEPTES.
HAY TIENE EL MOVIL DEL KOMPI BOND PUES YO NO LO TENGO O NO SE DONDE LO TENGO ASI KE SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PASE POR MP,GRACIAS
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 22:59

jejeje es que llegando a una cierta edad te tienen que poner gafas jajjaja pero la verdad es que si a mi me ha pasado con gente de aqui de san boi verlos por hay y luego de calle y no reconocerlos pero bueno bond podrias haberle dicho algo al hombre
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 23:06

manolo escribió:
jejeje es que llegando a una cierta edad te tienen que poner gafas jajjaja pero la verdad es que si a mi me ha pasado con gente de aqui de san boi verlos por hay y luego de calle y no reconocerlos pero bueno bond podrias haberle dicho algo al hombre
lo malo es ke me ha mandado un mp y me ha dejado preocupado y me dio su movil y si no lo he visto a el imaginate si voy haber donde tengo el nº de movil,me cagonto,jo ke despiste tio y claro yo he visto ke me mira echa una sonrisa pero no dice nada y yo sigo hablando con el carlos y me voy y lo dejo con el carlos hablando y te juro ke no lo he reconocido macho
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 23:41

rutero escribió:
manolo escribió:
lo malo es ke me ha mandado un mp y me ha dejado preocupado y me dio su movil y si no lo he visto a el imaginate si voy haber donde tengo el nº de movil,me cagonto,jo ke despiste tio y claro yo he visto ke me mira echa una sonrisa pero no dice nada y yo sigo hablando con el carlos y me voy y lo dejo con el carlos hablando y te juro ke no lo he reconocido macho
se ke estas ahi tio dime algo,coi ke no me he dado cuenta de I love you
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 23:45

eeeeeeeeeeeeehhhhhh, joer, que no pasa na, que cuando me he querido dar cuenta el amigo rutero ya había salido disparado dejando tras de sí una nube de polvo al estilo correcaminos, bip bip
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 23:47

Bond escribió:
eeeeeeeeeeeeehhhhhh, joer, que no pasa na, que cuando me he querido dar cuenta el amigo rutero ya había salido disparado dejando tras de sí una nube de polvo al estilo correcaminos, bip bip
bueno lo ke te he dicho pr mp ke lo siento pero empieza a preocuparme el aleman ke me sigue si si ese el arzehime cheers
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 23:50

pues ahora que lo dices..., no te acuerdas que te presté 500€ hace unos meses?? jajaja
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 15 Mar - 23:53

Bond escribió:
pues ahora que lo dices..., no te acuerdas que te presté 500€ hace unos meses?? jajaja
comorrrrrrrrrrrrrrrrrr Razz Razz Razz Razz Razz
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 16 Mar - 0:52

Juas, juas, juas, lo que hay que oír. Esto...... por cierto, yo tampoco te conozco, Bond. A ver si te dejas ver un domingo, tronko Wink
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 16 Mar - 15:22

Juanakko escribió:
Juas, juas, juas, lo que hay que oír. Esto...... por cierto, yo tampoco te conozco, Bond. A ver si te dejas ver un domingo, tronko Wink
a ver si me puedo enganchar a la de este domingo a montserrat...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

PARA BOND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.