| ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! | |
|
+6Bond manolo OBÚS rutero Roberbike david 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 20:30 | |
| Hola,
acabamos de hablar con una pareja a la que le acaban de robar las bicis a punta de navaja en el rio. Más o menos a la altura de la C32 (que se pasa por debajo), les han parado para pedirles la hora. Les han sacado la navaja y les han dejado sin bici, sin relojes, sin la pasta que llevaban, sin teléfono y no sé si algo más.
CUIDADO EN EL RIO a según qué horas y en según qué pasos.
Salut | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 20:47 | |
| joder ya no vamos ni a poder ir tranquilos por el rio , la madre que pario. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 21:16 | |
| - david escribió:
- Hola,
acabamos de hablar con una pareja a la que le acaban de robar las bicis a punta de navaja en el rio. Más o menos a la altura de la C32 (que se pasa por debajo), les han parado para pedirles la hora. Les han sacado la navaja y les han dejado sin bici, sin relojes, sin la pasta que llevaban, sin teléfono y no sé si algo más.
CUIDADO EN EL RIO a según qué horas y en según qué pasos.
Salut y a ke hora a sido,se supone ke iria solo no? porke si vamos en grupo de 3 o 4 no se la jugaran,a mi para kitarme la bike me tiene ke matar y mas ahora ke no puedo comprarme otra | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 21:35 | |
| joder con la peña,cuando podais poner marca y fotos. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 22:06 | |
| los putos chorizos de los cojones,no le entraran las cagaleras de la muerte. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 23:14 | |
| joe pero si esa parte aunque sea dia de curro es decir de lunes a viernes hay siempre gente corriendo, en bici y paseando la madre que los pario no se estrellaran si se montan bueno deseales suerte de parte de este foro o por lo menos de mi parte | |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 23:46 | |
| La cosa ha sido sobre las 18.00 - 19:00. O incluso antes, ¿cuanto se tarda desde el puente de la c32 hasta la carretera de esplugues andando? Iban los dos, la pareja, y le han mangado la bici a los dos. La táctica ha sido pararla a ella, según me ha comentado él después cuando ha vuelto a pedirme unos datos de la bici. La bici de él era vieja, no me ha dicho ni marca ni modelo. Pero la de ella tenía 5 meses, era una conor modelo malibú, cuadro de chica. Que las hayan mangado a camino entre el prat, sant boi y cornellà no es muy significativo, porque igual están en un almacén de poble nou, pero si podeis dar voces por si aparecieran, mejor. Ambos forman parte dels amics de la bici. Y sobre todo avisar donde esteis inscritos de ir con cuidado.
salut | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Mar 16 Mar - 23:51 | |
| menudos arrastraos tener que ir a mangarle la bici a la gente, claro, saben que por ahí pasa inifinidad de gente en bici..., es para ir en multitud, pillarlos y meterle la bomba de la bici por el pitorro gordo! | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Miér 17 Mar - 8:40 | |
| Yo aller volvi de salir por el rio sobre las 16h y vi a dos chavales que entraban al rio con una moto y la aparcaban justo de bajo del puente, no se si serian ellos , pero tenian un poco de mala pinta, si me entero que las estan intentando vender por cornella me pongo en contaccto, hijos de puta , yo seguire llendo por el rio y si me pasase los matooooo y los tiro al rio , asi tendran comida los peces y patoss | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Miér 17 Mar - 10:05 | |
| No tuviésemos la suerte de encontrarlos un día cuando nos juntamos unos cuantos. Les íbamos a dar de ostias hasta en el cielo de la boca. Qué hijos de la grandísima....... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Miér 17 Mar - 10:10 | |
| - cornelius escribió:
- Yo aller volvi de salir por el rio sobre las 16h y vi a dos chavales que entraban al rio con una moto y la aparcaban justo de bajo del puente, no se si serian ellos , pero tenian un poco de mala pinta, si me entero que las estan intentando vender por cornella me pongo en contaccto, hijos de puta , yo seguire llendo por el rio y si me pasase los matooooo y los tiro al rio , asi tendran comida los peces y patoss
Si los vuelves a ver avisa a los mossus haber si pueden hacer algo, Esto es injusto , estoy con juanakko de ostias hasta en el carnet...... |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Miér 17 Mar - 11:23 | |
| lo unico que se puede hacer con esta gente es romperles las piernas y los brazos que tengan que arrastrarse con la lengua llena pinchos y no me quiero cebar pues se me va la olla de rabia. espero puedan ser recuperadas tanto la sbicis como los objetos personales | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Miér 17 Mar - 11:52 | |
| - cornelius escribió:
- Yo aller volvi de salir por el rio sobre las 16h y vi a dos chavales que entraban al rio con una moto y la aparcaban justo de bajo del puente, no se si serian ellos , pero tenian un poco de mala pinta, si me entero que las estan intentando vender por cornella me pongo en contaccto, hijos de puta , yo seguire llendo por el rio y si me pasase los matooooo y los tiro al rio , asi tendran comida los peces y patoss
yo te pdiria como amante de la naturaleza y protector de ella (por mi curro) ke no tiraras mierda al rio. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! Vie 19 Mar - 22:28 | |
| - cornelius escribió:
Eso se piensa pero no se dice. Calmate, pero que conste que tienes razón, por lo menos unas cuantas bien dadas....que se las merecen. Chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! | |
| |
|
| |
| ATENCION: CUIDADO EN EL RIO!!! | |
|