rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PARA PICAPIEDRA Mar 16 Mar - 22:15 | |
| NO ME DIRAS KE ERES EL JEFE DE ROBERBIKE ACORDAROS DE HACER UNA PRESENTACION EN EL APARTADO PRESENTAROS AKI,ES PARA SABER COMO SOIS UN POKITO,KE ROBERBIKE NOS DIJO KE ERA ALTO Y CORPULENTO Y FIJATE DESPUES COMO ES VENGA KOMPI KE TE KEREMOS VER EN ALGUNA CON NOSOTROS Y DALE CAÑA A ROBERBIKE KE SE LE CARGAN LAS PIERNAS | |
|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA Mar 16 Mar - 22:50 | |
| hay que ver como eres rutero, qu yo soy alto y corpulento je je je je,es nuevo el picapiedra? | |
|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA Mar 16 Mar - 23:01 | |
| ya se me iran ya las tonterias de las pierna que ya tengo ganas de tirar de la bike. y comerme las cuestas arriba. | |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA Mar 16 Mar - 23:40 | |
| - Roberbike escribió:
- ya se me iran ya las tonterias de las pierna que ya tengo ganas de tirar de la bike. y comerme las cuestas arriba.
ya tiraras no te preocupes. | |
|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA Miér 17 Mar - 9:54 | |
| - Roberbike escribió:
- ya se me iran ya las tonterias de las pierna que ya tengo ganas de tirar de la bike. y comerme las cuestas arriba.
Na, tío, en un mesecillo si sigues saliendo te las quitan de las manos, las subidas, digo | |
|
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA Miér 17 Mar - 11:33 | |
| roberbike te cuento hoy he salido ha hacer la rutilla ke ago por vallirana unos 7 km hace unos meses me paraba cautro o cinco veces pues la malloria es subida y tardaba hora y tres cuartos mas menos pues hoy he hecho lo mismo solo me he parado una vez y la he hecho en 55 minutos con eso lo que te quiero decir es ke la constancia y las ganas son las principales bazas para superarte assin ke no dejes de ser constante y veras como progresas (por cierto yo mido 1,70 y peso 112 kg) ANIMO | |
|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA Miér 17 Mar - 16:19 | |
| gracias jarper por el consejo lo tendre en cuenta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA PICAPIEDRA | |
| |
|