DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: PARA JULIUS Jue 10 Sep - 19:21
HABER TIO TENGO PROBLEMAS CON EL MESENGER NO PUEDO HABRIRLO DE NUEVO Y YA ESTOI MOSCA ESTOI INTENTANDO MANDARTE MP Y NO PUEDO TAMPOCO MANDAME TU CORREO A instalacionpvc@telefonica.net KE KIERO KE ME HAGAS UNA COSA,AVISEMA POR AKI EN EL MOMENTO KE ME LO HAYAS MANDADO ,MERCI
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: PARA JULIUS Vie 11 Sep - 15:16
rutero pq no habres una cuenta de correo en gmail en la pagina de google no da muchos problemas y siendo nueva la puedes controlar un poco para que no te sature
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: PARA JULIUS Vie 11 Sep - 16:41
Pero no me jodas que eso es por culpa del niño....
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: PARA JULIUS Vie 11 Sep - 21:07
Ya te he enviado el correo rutero...
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: PARA JULIUS Sáb 12 Sep - 11:26
PG19 escribió:
rutero pq no habres una cuenta de correo en gmail en la pagina de google no da muchos problemas y siendo nueva la puedes controlar un poco para que no te sature
gracias lo miro
rutero Sir Administrador
Tema: Re: PARA JULIUS Sáb 12 Sep - 11:26
Rapela escribió:
Pero no me jodas que eso es por culpa del niño....
espero k no
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: PARA JULIUS Sáb 12 Sep - 15:32
No si al final tendremos que ir a platja d´aro .....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: PARA JULIUS Sáb 12 Sep - 15:56
Julius escribió:
tu sabes porke cuando mando muchos mp algunos se kedan en bandeja de salida,puede ser ke hasta ke no se conecten no se envan o por ke me ocurre he mandado como 20 seguidos y o se keda pillao o es ke los van mandando segun se vayan conectando
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA JULIUS Sáb 12 Sep - 16:27
rutero escribió:
Julius escribió:
tu sabes porke cuando mando muchos mp algunos se kedan en bandeja de salida,puede ser ke hasta ke no se conecten no se envan o por ke me ocurre he mandado como 20 seguidos y o se keda pillao o es ke los van mandando segun se vayan conectando
Creo que tienes razon yo me he fijado ahora al responderte se queda el mensaje en bandeja de salida me imagino que esperando a que te conectes.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: PARA JULIUS Sáb 12 Sep - 17:31
TOTI escribió:
rutero escribió:
Julius escribió:
Creo que tienes razon yo me he fijado ahora al responderte se queda el mensaje en bandeja de salida me imagino que esperando a que te conectes.
pues espero ke sea eso ,ah toti as visto el kompi nuevo ajure sale por serrelada marina y es novatillo echale un cable kompi
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009