| Para cuando una nocturna? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Para cuando una nocturna? Dom 21 Mar - 14:26 | |
| Pues eso, que ya el tiempo empieza a mejorar y hace mucho que no hacemos una nocturna.
Podriamos animarnos un viernes de Abril. ¿Qué os parece? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Dom 21 Mar - 16:12 | |
| text ponle fecha,yo no podre pero me parece una buena idea y como lo has propuesto tu,pues eso ponle fecha | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Lun 22 Mar - 9:13 | |
| Pues tambien tienes razón. Por ponerle fecha la podemos poner para el Viernes 23 de Abril. Bueno chicos que alguien se pronuncie si le parece bien y abrimos un post. | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Lun 22 Mar - 10:09 | |
| Me parece estupendo, cuenta con migo text | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Mar 23 Mar - 20:21 | |
| Vaya, no sabia que os asustaban tanto los vampiros.+ | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Mar 23 Mar - 21:40 | |
| me podria interesar, de momento apuntame a mi tambien |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Mar 23 Mar - 22:24 | |
| Hola
Sobre todo debéis tener buenas luces. Yo estoy por pedirme estas ya que las he visto en funcionamiento y van de coña. Llevan batería.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149
Si las pido y las tengo antes de la quedada me apunto, sinó la próxima.
Ojo, que necesitáis un adaptador de corriente para los enchufes de aquí | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Jue 25 Mar - 8:45 | |
| Ya está puesta la fecha 23/4 a las 20.30H. (rutilla de un par de horas).
Venga animaros que tampoco hace falta llevar las luces que dice "Pa amb oli" con algo más discreto vale para ir tirando. | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Jue 25 Mar - 9:51 | |
| Tampoco son tan grandes la verdad la bisicleta no queda muy tuneada. Pero yo las recomiendo ya que cuando yo hice una nocturna suerte que el delante mio llevaba dos de estas y me ayudó porque yo, con una de la marca sigma del decartón y otra de las que PG19 decía que se llevan en la cabeza, iba un poco justo. Estas hacen una luz muy clara, como los faros de xeón de los coches. | |
|
| |
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Jue 25 Mar - 21:35 | |
| weeeeeeeeep yo ya he hecho alguna y son la caña!!! yo me apunto!!!, xo x donde seria la salida....? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Jue 25 Mar - 22:27 | |
| bueno, yo me tengo que retirar de esta, el sabado siguiente me toca cxurro y no puedo asistir, a ver si a la proxima |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Jue 25 Mar - 22:30 | |
| - pwet escribió:
- weeeeeeeeep yo ya he hecho alguna y son la caña!!! yo me apunto!!!, xo x donde seria la salida....?
pues no se ke dira text ke es el ke la kiere organizar pero si es para habrir boca y empezar hacer como minimo las del año pasado,podriamos hacer o la rierada o la ke atraviesa el cementerio rocas blancas no text,o nos tienes alguna sorpresa | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Vie 26 Mar - 8:35 | |
| Pues si salis alguien de sant vi, podemos hacer la rierada para abrir boca, no vaya a ser que por el cementerio nos salgan algun bicho raro. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Vie 26 Mar - 13:54 | |
| - text escribió:
- Pues si salis alguien de sant vi, podemos hacer la rierada para abrir boca, no vaya a ser que por el cementerio nos salgan algun bicho raro.
mas raros ke nosotros no creo ademas con unas buenas velas ya tiene suficiente para ver el camino,yo estoi con text la 1ª nocturna del año deberia ser la rierada,una porke la conocemos como la palma de la mano y eso de noche es de agradecer y 2 porke es una ruta muy guapa sobre todo de noche | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Sáb 27 Mar - 11:56 | |
| Si creo que para abrir boca es lo mejor, hacer algo conocido...luego ya tendremos tiempo de hacer algo más complicado según vayamos dandole candela a las velas. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Sáb 27 Mar - 19:26 | |
| pero abrir lista muchachos | |
|
| |
Elsoca40 Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 09/01/2010 Edad : 55 Localización : torrelles del ll
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Sáb 27 Mar - 20:55 | |
| Si señor are todoooo lo posible para estar en esta que ami me molan las nocturnas de momento apuntarme pero eso si que a mi meda miedo la oscurida me pido al lado de rutero. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Sáb 27 Mar - 21:03 | |
| - Elsoca40 escribió:
- Si señor are todoooo lo posible para estar en esta que ami me molan las nocturnas de momento apuntarme pero eso si que a mi meda miedo la oscurida me pido al lado de rutero.
menos mal ke alguien kiere ir al lado mio porke dicen ppor ahi ke los tiro para ganarles | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? Jue 8 Abr - 8:06 | |
| bueno,pero cuando la vaia a hacer y kienes vais? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para cuando una nocturna? | |
| |
|
| |
| Para cuando una nocturna? | |
|