Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Noviembre 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'

5 participantes
    AutorMensaje
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

Cantidad de envíos : 10998

para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' Empty
    MensajeTema: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptySáb 27 Mar - 21:13

mañana ke??????????????????yo he empezado a hacer punto de cruz y me estoi haciendo unos mantelitos para la bike,espero ke montes algo rapido por tus tierras tarragoninas porke ya tenemos mono algunos,haber si cornelius esta mejor y se viene tambien.
    http://www.bttruteros.com
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptySáb 27 Mar - 21:25

eso eso que yo a la que pueda me apunto
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptySáb 27 Mar - 21:30

ENTONCES NO CUENTO CON VOSOTROS DOS?
    KATLLAR
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 18:34

Ke dices NEN!!!!!!!!!Este finde la bike está descansando... empieza la semana santa y me estoy guardando Suspect Suspect Tengo una ruta para hacer pero tengo que salvar una trialera de subida... que no es por no subirla... pero los escalones son de 1metro y ni la peña de descenso pasa por allí!!!!!!!
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 19:01

KATLLAR escribió:
    Ke dices NEN!!!!!!!!!Este finde la bike está descansando... empieza la semana santa y me estoy guardando Suspect Suspect Tengo una ruta para hacer pero tengo que salvar una trialera de subida... que no es por no subirla... pero los escalones son de 1metro y ni la peña de descenso pasa por allí!!!!!!!
    pues si hay ke ir 15 dias al katllar a picar esas piedras ya sabes,llama a otro Cool hoy te hemos hechado en falta,me has dejado con unos cuantos cabrestos Razz pero ke peazo de dia esta ruta la fliparas el dia ke vengas Twisted Evil
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    PG19

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:06

oye que esta mañana no me decias esas cosas eras mas cariñoso pitufin
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:09

PG19 escribió:
    oye que esta mañana no me decias esas cosas eras mas cariñoso pitufin
    Y EL REVOLCON KE NOS HEMOS DADO EN EL SUELO Y NADIE NOS A GRABADO Embarassed
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    PG19

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:13

caya que me dijiste que no se enteraria nadie que yo he cumplido y no he dicho nada del morreo que os habeis dado kito y tu
    felip
    Beteter@ Acera
    Beteter@ Acera
    felip

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:19

Yo atestiguo el revolcon, y los muy desgeneraos, ay en medio del parque delante de los niños frotandose.... bueno la salida muy buena y el senderido he de decir que a trozos me veia barranco a bajo, el resto fenomenal, un par más como esta y me poneis en forma.
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:25

PG19 escribió:
    caya que me dijiste que no se enteraria nadie que yo he cumplido y no he dicho nada del morreo que os habeis dado kito y tu
    te digo una cosa para mi salir en bike es importante,pero te digo mas,para algunos salir en bike,es intentar demostrar lo machote ke es,lo rapido ke sube o ke baja,o simplemente necesitan a alguien con kien salir por no salir solos,pero yo aparte de salir con la bike,me gusta conocer a kompis y estudiarlos y te digo ke aki tenemos kompis de corazon,buena gente,de confianza,amigos de sus amigos y esos son los ke yo kiero a mi lado,porke si es importante salir en bike es mucho mas importante saber con kien sales.
    y dicho esto kito te kiero I love you flower
    PG19
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    PG19

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:28

en un momento lo tienes con las maletas en tu casa pa fugaros a las vegas pa casaros o que bonito es el amor
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyDom 28 Mar - 20:37

felip escribió:
    Yo atestiguo el revolcon, y los muy desgeneraos, ay en medio del parque delante de los niños frotandose.... bueno la salida muy buena y el senderido he de decir que a trozos me veia barranco a bajo, el resto fenomenal, un par más como esta y me poneis en forma.
    di k si ompi ya veras como te pones e ferte eso si cuidado ke de aki a nada acabaras tambien con los refregones coi ke aki todo se contagia y si no ira a los 3 meando Razz
    OBÚS
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyMar 30 Mar - 17:45

Oscar vais preparando la de pratdip?
    http://actrosjordi@gmail.com
    KATLLAR
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    KATLLAR

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyMar 30 Mar - 20:29

Sincerament obus... NO TINC NI IDEA!!!!!!!!, tiriro no me ha dicho nada.. pero yo estoy montando una por el Pont del Diable, estos dias intentaré acabarla, porque son trozos de tres rutas diferentes, y la verdad... me está costando... peró el dia que la tenga os lo comento y sus lo digo!!!!!!!! La de Pratdip, aparte de tiriro tengo un par de compañeros de cambrils que se apuntarian!!!!!
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyMar 30 Mar - 21:22

KATLLAR escribió:
    Sincerament obus... NO TINC NI IDEA!!!!!!!!, tiriro no me ha dicho nada.. pero yo estoy montando una por el Pont del Diable, estos dias intentaré acabarla, porque son trozos de tres rutas diferentes, y la verdad... me está costando... peró el dia que la tenga os lo comento y sus lo digo!!!!!!!! La de Pratdip, aparte de tiriro tengo un par de compañeros de cambrils que se apuntarian!!!!!
    pero ke haremos desde el katllar al pont del diabla,pues creo ke salen unos 180km,no crees ke es algo dura?o no es el pont ke hay en martorell affraid
    KATLLAR
    Maestr@ Beteter@
    Maestr@ Beteter@
    KATLLAR

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyJue 1 Abr - 22:37

Tu tranquil....., señor manolo(que seguro que vendrá)se acordará un poco de mi.... Twisted Evil Twisted Evil peró espero que salga bien.... la ruta inicial está hecha "ma o meno" pero despues ya decidiremos!!!!!!!
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' EmptyJue 1 Abr - 22:40

KATLLAR escribió:
    Tu tranquil....., señor manolo(que seguro que vendrá)se acordará un poco de mi.... Twisted Evil Twisted Evil peró espero que salga bien.... la ruta inicial está hecha "ma o meno" pero despues ya decidiremos!!!!!!!
    PUES MIRATE EL POST DE KEDADAS KE SE TE HECHA ENCIMA EL DIA,ESO SI A MI ME APUNTAS A LA CORTA,OTRA COSITA,ME KEDAO SIN COCHE ASI KE SI ALGUIEN KIERE O PUEDE LLEVARME Sad SI NO YA ME VOY EN LA FLACA Y ME LLEVO EN LA ESPALDA AL OTRA
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'   para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????' Empty

para oscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????'
    Página 1 de 1.