| PORTABICI DE PORTON | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: PORTABICI DE PORTON Vie 11 Sep - 18:46 | |
| rutero preguntale a tu amigo carlos cuanto costaria un portabicis de 2 o 3 bicis para el ford focus c-max porfa segun me dijeron tiene que ponerse un portamatriculas y unas luces supletorias entonces querrria saber el precio de todo con la instalacion y todo ah y dile que soy del foro jeejjee | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Vie 11 Sep - 21:36 | |
| Pero tu que quieres uno con bola ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Vie 11 Sep - 22:46 | |
| nooooooooooo el que va la bici detras pero en el porton al ser monovolumen tiene los intermitentes y las luces arriba y con la bici no se ven otra cosa seria que como siempre seria de dia no conectar pero claro si te pilla un mamoncete y te dice que lo hagas a ver.-........ | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Sáb 12 Sep - 20:36 | |
| |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Dom 13 Sep - 1:37 | |
| tranquilo que con mis horas extras que no me dejaban salir con la bici tengo para las dos cosas jajajaj en serio cuando fui al norauto me explicaron por encima pero no me dijeron nada de bola por eso pregunto por aqui que no me quedo claro | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Dom 13 Sep - 8:39 | |
| Mirate el enlace y dí si lo que buscas es esta idea... http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thulegroup.com/&ei=p5KsSotckI2MB8qXweMH&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dthule%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft IE-SearchBox%26rlz%3D1I7GPEA_es | |
|
| |
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Dom 13 Sep - 16:13 | |
| no rapela la bici mas arriba | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Dom 13 Sep - 23:57 | |
| rutero explicaselo tu que es como el tuyo pero sin que se caigan las bicis jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Lun 14 Sep - 0:00 | |
| http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thulegroup.com/&ei=p5KsSotckI2MB8qXwe si me sale bien esto es el portabicis con el numero 3 | |
|
| |
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Lun 14 Sep - 0:02 | |
| rapela donde pone rak de coches picas en otros paises y el numero 3 | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
bluearrow Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 55 Localización : Martorell
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Lun 21 Sep - 15:27 | |
| Buenas manolo, yo tengo un clase A, tambien es de porton y tengo un portabicis comprado en norauto, que no neceistas ni bola, ni matricula ni luces aparte, si que es verdad que que el calse A no tiene las luces tan arriba como el C-MAX, el sistema funciona con una cintas que se fijan en la parte de arriba del porton, en los laterales y en la parte de abajo, una ve estan puesta, las tensas y listos. La bici o bicis quedan bastante arriba así que no tapan la matrícula. El problema que yo mas le veo es que es bastante grande, pero a mi de momente me funciona. Pero el mejor sistema es el de bola pero tambien más caro. Por cierto el mio me costo entre 100 y 150€, no me acuerto. | |
|
| |
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON Lun 21 Sep - 23:54 | |
| gracias bluearrow la matricula no se seguro pero las luces si y lo mas caro me parece que es todo el follon de la conexion de todas manera gracias ire mirando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORTABICI DE PORTON | |
| |
|
| |
| PORTABICI DE PORTON | |
|