cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ Mar 6 Abr - 9:35 | |
| esta sin usar, me tocó en una tómbola | |
|
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ Mar 6 Abr - 9:37 | |
| http://img33.imageshack.us/gal.php?g=cimg0097t.jpg
ni zorra idea para poner las fotos | |
|
Invitado Invitado
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ Miér 7 Abr - 0:03 | |
| - cornella escribió:
- http://img33.imageshack.us/gal.php?g=cimg0097t.jpg
ni zorra idea para poner las fotos CUANTAS POSICONES O PROGRAMAS EN MEMORIA TIENE,OSEA HAY ALGUNOS KE YA LLEVAN UNAS TABLAS DE ELECTROESTIMULACION EN LA MEMORIA,MIRAMELO Y DIME KE MARCA O CASA LO FABRICA,ES SOLO PARA VER SI NO ME DEJA ACHICHARRAO PERO PUEDE ESTAR BIEN MIRAMELO Y TE DIGO ALGO,POR CIERTO UNA TOMBOLA PERO DE UNA FERIA?????? | |
|
cornella BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ Jue 8 Abr - 10:59 | |
| Gracias Kiko, La marca es SLENDERTON, no tiene programas Lo he probado en la pierna y como le puedes ir aumentando la potencia pues va bien, en el libro te biene donde debes pones los electrocos para ejercitar según que músculo. LLeva un juego de 6 electrodos de recambio | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ Jue 8 Abr - 12:55 | |
| - cornella escribió:
- Gracias Kiko,
La marca es SLENDERTON, no tiene programas Lo he probado en la pierna y como le puedes ir aumentando la potencia pues va bien, en el libro te biene donde debes pones los electrocos para ejercitar según que músculo. LLeva un juego de 6 electrodos de recambio te digo algo este sabado,yo tengo uno pero me costo 300€ y lleva 82 programas incluso tiene programa de preparador particular y la verdad ke va de muerte pero este seria para regalar a un kompi,el sabado te digo algo por mp y te paso mi movil ok | |
|
cornella BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ Jue 8 Abr - 15:37 | |
| De acuerdo, a ver si me entero de la ruta de este fin de semana y me uno a vosotros. un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELECTROESTIMULADOR POR 30€ | |
| |
|