| RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Miér 7 Abr - 22:13 | |
| PUES SI KOMPIS AL FINAL HABRA SALIDA CON LA BIKE,PUES EL MECA KIERE KE HAGAMOS UNA RUTA KE TODABIA NO HEMOS HECHO EN EL FORO PERO YA ES VIEJA PARA MAS DE UNO,ASI KE VA PARA LOS KOMPIS KE NO VAN HACER LA PORTALS Y SE KIERAN VENIR CON LOS VETERANOS(abtenerse machotes ) NO SE ARREPENTIRAN,PROHIBIDO VENIR SIN CASCO Y CON RUEDECITAS PEKEÑITAS ATRAS,ASI KE YA SABEIS. SALIDA:MACGUARRO DE SANTVI HORA: 8hLUGAR:CARRETERA DE SANT BOI 63-67 SANT VICENÇ DELS HORTS RUTA:SANTVI,TORRELLAS,BEGUES,TEMPLO BUDISTA KM:NO LOS PONDRE POR KE PUEDE HABER ALGUNA VARIACION SEGUN VAYAN LOS KOMPIS. DIFICULTAD:MODERADA RUTEROBIKERSVH ?ELMECKITO48RICARDFELIPELSOCA40ELSOCA16IVANTONITARRASAERPUPAPG19
Última edición por rutero el Sáb 10 Abr - 14:53, editado 6 veces | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Miér 7 Abr - 22:35 | |
| joder que nivel tendre que cenar pasta cada dia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 15:46 | |
| en le templo antes te ponian una olla media de judia y media de habas madre mia ke bueno ke estaban,acompañado logicamente de su carne a la brasa. joder ke hambre | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 16:46 | |
| - OBÚS escribió:
- en le templo antes te ponian una olla media de judia y media de habas madre mia ke bueno ke estaban,acompañado logicamente de su carne a la brasa.
joder ke hambre pues ya sabes te pillas los niños y la furgo y capa los monjos | |
|
| |
IvanL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Localización : SVH
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 17:16 | |
| Buenas supongo que soy bikerSVH contad conmigo! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 18:18 | |
| ivanl=bikersvh??????????????no creo que ivanl sea el pedrito pero bueno igual tiene una doble vida y no nos hemos enterado, puede ser que me apunte a la salida pero una pregunta hay que raparse la cabeza como los monjes? | |
|
| |
IvanL Beteter@ Altus
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 20:42 | |
| Pedrito sigue siendo Pedrito jeje,
Que conteis conmigo que iré, es la 1a vez que me une a vosotros por eso mis dudas..
Saludos | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 21:37 | |
| Hola compañer@s, a esta me apunto, es parte de una que quiero hacer este verano dirección Vilanova desde Castelldefels, el Domingo pasado estuve en el templo, no habia estado nunca, preciosas vistas, en bici no me lo pierdo. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 22:13 | |
| - rutero escribió:
- OBÚS escribió:
- en le templo antes te ponian una olla media de judia y media de habas madre mia ke bueno ke estaban,acompañado logicamente de su carne a la brasa.
joder ke hambre pues ya sabes te pillas los niños y la furgo y capa los monjos ke me han puestopartido otra vez pal niño cago ento | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 22:59 | |
| - erpupa escribió:
- Hola compañer@s, a esta me apunto, es parte de una que quiero hacer este verano dirección Vilanova desde Castelldefels, el Domingo pasado estuve en el templo, no habia estado nunca, preciosas vistas, en bici no me lo pierdo.
ole ole ole con erpupa coi tio cuanto tiempo,la bici entera verdad? te apunto ahora mismo joder ke alegria mas dao kompi | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Jue 8 Abr - 23:01 | |
| - IvanL escribió:
- Pedrito sigue siendo Pedrito jeje,
Que conteis conmigo que iré, es la 1a vez que me une a vosotros por eso mis dudas..
Saludos di ke si kompi y si kieres te picas con el ke eso hay ke verlo es broma no se como estaras de fuerte pero a este mamon hay ke echarle de comer aparte,venga te apunto,una pregunta de donde vienes exactamente? | |
|
| |
IvanL Beteter@ Altus
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 21:44 | |
| JAjaja pues como me pique con el seguramente me da a dejar en evidencia..
Soy de Sant Vicenç, creo que hablé contigo un dia en el BikeSports que me compré una recámara de esas que "no se pincha" que la pesaste en la báscula (400gr).
Traeré un coleguita de terrasa tambien con el que suelo salir (apuntalo como ToniTerrasa). Bueno y ahora un tema serio: Os llevais bocata o soys de ir al bar??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 21:47 | |
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 21:51 | |
| - IvanL escribió:
- JAjaja pues como me pique con el seguramente me da a dejar en evidencia..
Soy de Sant Vicenç, creo que hablé contigo un dia en el BikeSports que me compré una recámara de esas que "no se pincha" que la pesaste en la báscula (400gr).
Traeré un coleguita de terrasa tambien con el que suelo salir (apuntalo como ToniTerrasa). Bueno y ahora un tema serio: Os llevais bocata o soys de ir al bar??? BUENO SI KIERES VAMOS DE BOCATA PERO TE ENCARGAS TU DE DECIRSELO AL PEDRITO | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 21:54 | |
| siento deciros ke el restauranre del monasterio esta cerrado,pero me a dicho un pajarito que un pokito mas pa bajo en la urbanizacion hay uin bar dionde hacen buenos almuerzos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 21:56 | |
| ¿esta cerrado? pues yo que tenia ganas un dia de subir con la parienta y la niña y ver todo eso tranquilamente porque la vez que fui no me fije en casi nada esperando a la ambulancia jejeje | |
|
| |
IvanL Beteter@ Altus
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 21:56 | |
| No por favor, yo si sois de bar yo bar, con los chupitos de orujo y carajillo de bayleis si hace falta | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 22:02 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 22:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 23:44 | |
| Pues yo ví el bar abierto y pasé por allí el Domingo. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Vie 9 Abr - 23:57 | |
| - erpupa escribió:
- Pues yo ví el bar abierto y pasé por allí el Domingo.
di ke si kompi y si esta gente no conoce a los ruteros yo de momento hoy me he pasado la moto para parecerme a ellos,asi cuando me habran la puerta ensando ke soi uno de ellos ZAS le meto y nos apropiamos del templo y asi los bttruteros tendran un club social | |
|
| |
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS Sáb 10 Abr - 0:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS | |
| |
|
| |
| RUTA DEL DOMNGO MONJES BUDISTAS | |
|