| Me presento | |
|
+5rutero karlos Bond OBÚS erizo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Me presento Jue 8 Abr - 8:49 | |
| Hola a Todos,
Animado por el forero Rutero2 en foromtb me he apuntado aki, a ver si encuentro mi hueco.
bueno, mi nivel no es de pro, pero llevo la bici en la sangre. Vivo en BCN, zona poblenou y principalmente puedo salir los findes y algunos días entre semana en función de la rotación del curro. Asi que espero poder conocer a gente para poder salir, ya que solo no me motiva tanto.
Un saludo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 9:42 | |
| Binvenido compañero seguro que encuentas sitio ...
aqui siempre ahi algun salidita. |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 9:58 | |
| - erizo escribió:
- Hola a Todos,
Animado por el forero Rutero2 en foromtb me he apuntado aki, a ver si encuentro mi hueco.
bueno, mi nivel no es de pro, pero llevo la bici en la sangre. Vivo en BCN, zona poblenou y principalmente puedo salir los findes y algunos días entre semana en función de la rotación del curro. Asi que espero poder conocer a gente para poder salir, ya que solo no me motiva tanto.
Un saludo erizi bienbenido,has dado con el grupo apropiado para animarte,ya lo veras. Pues bienbenido y mira la salida de este domingo ke es sorpresa. | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 14:13 | |
| la salida la tengo yo el domingo, de 7 a 7, pegado a la pantalla del ordenata por el puto curro....asi que par otro domingo. que al siguiente voy a correr la cursa dels bombers.
nos vemos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 14:14 | |
| | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 14:16 | |
| osti ..bienvenido erizo....yo me he criado en poble nou...aunke despues de vueltas ke da la vida ..ahora vivo en olesa de montserrat..aki te sentiras bien..mu buen ambiente y mu buenas salidas!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 14:27 | |
| - erizo escribió:
- la salida la tengo yo el domingo, de 7 a 7, pegado a la pantalla del ordenata por el puto curro....asi que par otro domingo. que al siguiente voy a correr la cursa dels bombers.
nos vemos bienvenido kompi y gracias por aceptar la invitacion,una preguntita conoces la ruta ke hay en montjuic porke se ke alli se hace la de la copa massi y me han dicho ke no esta nada mal,otra cosita pon si kieres el enlace de la de los bomberos,por cierto en elforo tenemos un bombero | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 18:10 | |
| bienvenido socio espero nos veamos dandole a los pedales | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 19:10 | |
| bienvenido y a ver si pronto te vemos con nosotros. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Me presento Jue 8 Abr - 19:21 | |
| hola erizo bienvenido al foro hace años cuando las agencias de transportes estaban en poblenou iba mucho por alli y a muchos clientes me sabia las calles de pe a pa por orden jejejej pero de eso hace años si es verdad que salir solo aburre asi que venga ves mirando saliditas y te vienes algunas por cierto segun de la parte de poblenou a ver si me respondes a una duda en la esquina de badajoz con wa-ras habia un restaurante que por lo menos iban antes muchos taxistas y policias ¿sabes si sigue alli? su nombre era creo recordar CAN PE-RI ¿te suena? saludos | |
|
| |
PACHECO Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : MIAMI PLAYA
| Tema: Re: Me presento Vie 9 Abr - 13:19 | |
| HOLA ERIZO ,UN PLACER ANDAMOS CASI QUE CON LA MISMA ANTIGUEDAD JEJEJ UN SALU2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|