Makaryo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : barcelona carmelo
| Tema: Hola a todos/a! Dom 11 Abr - 19:06 | |
| Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaria saber por donde soléis salir a hacer rutas, sobretodo me interesan por collserola ya que vivo en el carmel y estoy bastante cerca.
Bike or die! | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hola a todos/a! Dom 11 Abr - 19:12 | |
| - Makaryo escribió:
- Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaria saber por donde soléis salir a hacer rutas, sobretodo me interesan por collserola ya que vivo en el carmel y estoy bastante cerca.
Bike or die! buenas kompi y bienvenido al foro,nosotros salimos por todos los sitios hoy sin ir mas lejos heos hecho una ruta desde sant vicenç dels horts hasta el templo budista de palau novella,ahor colgare las fotos,por esa zona tambien solemos ir lo ke ocurre es ke casi siempre kedamos o en molins de rei o en santvi pero tambien nos movemos por alli,en esa zona tenemos a varios kompis entre ellos esta micicleto y varios mas ke salen por ese lado,ves mirando los post de rutas y kdadas y veras todo lo ke hay pendiente de realizar,un salu2,por cierto te he movido el post a general ke es donde lo ponemos para presentarse ok kompi y bienvenido de nuevo | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Hola a todos/a! Dom 11 Abr - 19:25 | |
| hola makario bienvenido al foro ya te lo ha dicho el sr rutero mirate el post de rutas y kddas y te vienes | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola a todos/a! Dom 11 Abr - 20:50 | |
| Hola compañero bienvenido al club..... la semana pasada estube por collserola , con un grupillo. amenudo suele haber salidas por la zona. |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Hola a todos/a! Dom 11 Abr - 21:45 | |
| Makaryo,bienvenido al foro,estas en el foro ke se adapta a todo. | |
|
Makaryo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 32 Localización : barcelona carmelo
| Tema: Re: Hola a todos/a! Dom 11 Abr - 23:57 | |
| Okey muchas gracias a todos ya ire mirando rutas! | |
|
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Hola a todos/a! Lun 12 Abr - 1:44 | |
| Bienvendio | |
|
pwet Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Hola a todos/a! Lun 12 Abr - 21:42 | |
| | |
|
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: Hola a todos/a! Mar 13 Abr - 12:51 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos/a! | |
| |
|