| salida por el rio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
favio9 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
| Tema: salida por el rio Vie 16 Abr - 20:56 | |
| casi cada tarde bajo de san andres de la barca a san boi o el prat por el rio a si que si alguien se apunta que lo diga, LA HORA DE SALIDA ES MAS O MENOS A LAS 17H. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida por el rio Vie 16 Abr - 20:59 | |
| - favio9 escribió:
- casi cada tarde bajo de san andres de la barca a san boi o el prat por el rio a si que si alguien se apunta que lo diga,
LA HORA DE SALIDA ES MAS O MENOS A LAS 17H. pues nosotros los miercoles y viernes hacemos alguna rutilla suave para mantenernos y solemos salir a las 16h uhiiiiiiiiiiiiiii casi coincidimos pero se podria estudiar y salimos desde santvi asi ke pasas por delante | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: salida por el rio Vie 16 Abr - 21:57 | |
| favio en cuanto este en condiciones te digo algo yo vivo en san boi a ver cuando puedo salir y me gustaria salir entre semana me quedan estas dos semanas pues en mayo cambio el turno en el curro ¿que vas solo por el rio? ¿o haces otras cositas? saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida por el rio Vie 16 Abr - 22:33 | |
| - manolo escribió:
- favio en cuanto este en condiciones te digo algo yo vivo en san boi a ver cuando puedo salir y me gustaria salir entre semana me quedan estas dos semanas pues en mayo cambio el turno en el curro ¿que vas solo por el rio? ¿o haces otras cositas? saludos
te estoi empezando a cojer mania lolo asi ke no kieres salir conmigo y si con favio9 as visto la edad de favio y el makinon | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
| Tema: Re: salida por el rio Vie 16 Abr - 22:45 | |
| bajo al rio o subo a la antena de palleja , raramente hago otra cosa entre semana ,bueno igual salgo a correr. ea ea ea el rutero se cabrea jajajaj pd manolo que le haces???????? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Sáb 17 Abr - 7:46 | |
| - rutero escribió:
- favio9 escribió:
- bajo al rio o subo a la antena de palleja ,
raramente hago otra cosa entre semana ,bueno igual salgo a correr.
ea ea ea el rutero se cabrea jajajaj
pd manolo que le haces???????? juajuajua haber si el dia ke salgas enganchas al lolo y le tiras una foto ke ya no me acuerdo de ke coclor era la bike suya el miercoles estube yo con hummer el la antena de palleja,por donde subes por la cantera y el campo de tiro hasa la famosa escalera de la pared? o por el lado de la carretera de cesalpina? No subo desde san andres todo pista hasta arriba. pero si que he bajado alguna ves por la cantera por las escaleras, ahora bajo un poco de carretera y pista hasta palleja. saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: salida por el rio Sáb 17 Abr - 20:52 | |
| | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
| Tema: Re: salida por el rio Sáb 17 Abr - 23:47 | |
| pues por poco no nos vemos, yo salgo los jueves a las 16:30 de santvi hacia el mirador del prat. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: salida por el rio Dom 18 Abr - 8:39 | |
| - favio9 escribió:
- casi cada tarde bajo de san andres de la barca a san boi o el prat por el rio a si que si alguien se apunta que lo diga,
LA HORA DE SALIDA ES MAS O MENOS A LAS 17H. Yo tengo fiesta todos los jueves y vivo en Sant Andres asi que ya quedaremos. Este lo tengo liadillo pero los dos siguientes (22 y 29) lo tengo bien ya me diras algo. | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Dom 18 Abr - 17:49 | |
| - SHOTTER escribió:
- favio9 escribió:
LA HORA DE SALIDA ES MAS O MENOS A LAS 17H. Yo tengo fiesta todos los jueves y vivo en Sant Andres asi que ya quedaremos. Este lo tengo liadillo pero los dos siguientes (22 y 29) lo tengo bien ya me diras algo. pues sin problema salgo desde el Dia al lado de la gasolinera,si te a bien pues el dia 22 a las 17h nos vemos ahí. | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
| Tema: Re: salida por el rio Miér 28 Abr - 20:27 | |
| mañana are una salida por el rio hasta el mirador del prat, quien se apunta hora sobre las 17 horas | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 16:35 | |
| | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 16:38 | |
| pasaremos por ahí a las 17:45 mas o menos salimos de aqui a las 17:30. quedamos debajo del puente de san vicents en el rio ok. | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 16:50 | |
| cual puente, el de la autopista | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 16:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 17:44 | |
| joe yo estoy de baja estos dos dias hoy y mañana y no es plan de salir con la bici porque tengo molestias estomacales pero para salir no me afecta pero claro no esta la cosa pa tontear con el curro asi que mejor me quedo en casita bueno ahora me preparo y salgo para sanvi | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 20:44 | |
| hostias manolo este mensaje no lo he visto has salido?
yo y taz bike si. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 21:51 | |
| no no he salido estoy de baja y no quiero arriegar que me conoce mucha gente y la envidia es muy mala ya me lo he montado para cojer mañana el alta y tener el finde libre sin miedo a que me vean o me pase algo raro | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 22:41 | |
| un paseo majo, y buena gente | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 22:54 | |
| hoy os habeis juntados los de las bikes antinatura ke tal la salidilla habeis ido hasta la desembocadura? cuantos km habeis hecho?ke tiempo habeis realizado? joder si es ke no tirais ni una fotiko y tengo ke estar tirando de la lengua para ke nos explikeis algo | |
|
| |
taz-bike Beteter@ Altus
| Tema: Re: salida por el rio Jue 29 Abr - 23:19 | |
| si,si, entre los dos llevabamos una BICI | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Lun 3 Mayo - 17:34 | |
| sip,pero una granbiciiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
| Tema: Re: salida por el rio Lun 3 Mayo - 17:35 | |
| mal dia para salir hoy,a ver mañana! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida por el rio | |
| |
|
| |
| salida por el rio | |
|