DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
Tema: tuneando la bike Dom 18 Abr - 17:44
A buenas ideas y mucho aburrimiento me voy a tunear la bike, la idea es pintar los discos,potencia,y algun que otro tornillo. ya veremos como queda
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: tuneando la bike Dom 18 Abr - 18:20
favio9 escribió:
A buenas ideas y mucho aburrimiento me voy a tunear la bike, la idea es pintar los discos,potencia,y algun que otro tornillo. ya veremos como queda
los discos supongo ke hablas del centro no?haber si pintas los discos y te vas a jarta de rei cuando vayas a frenar,yo la semana ke viene le pongo la cadena roja msc,tornillos del plato rojos y los de los cambios
favio9 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
Tema: Re: tuneando la bike Dom 18 Abr - 18:26
rutero escribió:
favio9 escribió:
los discos supongo ke hablas del centro no?haber si pintas los discos y te vas a jarta de rei cuando vayas a frenar,yo la semana ke viene le pongo la cadena roja msc,tornillos del plato rojos y los de los cambios
si si solo el centro!!!!! por que si alguien saliera conmigo ese si se reiria pero un buen rato
he visto unas roldanas del cambio trasero de color que hhmmmmmmmmm
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: tuneando la bike Dom 18 Abr - 19:26
pues ya pondras fotikos de como te va kedando la bike.
favio9 Beteter@ Acera
Tema: Re: tuneando la bike Dom 18 Abr - 20:17
Bueno a quedado mas que aceptable,eso si faltan cositas,ya veremos si la potencia entera o lo dejo tal cual y el disco trasero algun tornillo.........tal vez en amarillo! de momento el agarre del manillar y el disco de adelante en azul
Última edición por favio9 el Dom 18 Abr - 21:37, editado 4 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: tuneando la bike Dom 18 Abr - 20:24
ufff muy guapa y muy grande jjjj
favio9 Beteter@ Acera
Tema: Re: tuneando la bike Dom 18 Abr - 21:38
ya he ajustado las fotossssssssssssssssss
joe que complicao
Invitado Invitado
Tema: Re: tuneando la bike Lun 19 Abr - 20:10
hasta que le pillas el rollo luego es casi intuitivo jjjj. muy chula si señor.
favio9 Beteter@ Acera