| para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 17:57 | |
| para cheke espero kompi ke no te moleste por haberte modificado el post de la venta de la bike creo ke asi no haran mas peguntas de como es | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:22 | |
| Hola, RUTERO.
El que vende la bici es mi compañero del alma ( Dolent). Yo simplemente doy fe de que la bici esta impecable. De todas formas muchas gracias. Saludos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:23 | |
| - Cheque escribió:
- Hola, RUTERO.
El que vende la bici es mi compañero del alma ( Dolent). Yo simplemente doy fe de que la bici esta impecable. De todas formas muchas gracias. Saludos. ostias y como a a venir si la vende antes de la salida | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:25 | |
| No te preocupes, a la salida seguro que viene pues Yo tengo otra bici de reserva. De todas forma no creo que la venda antes del domingo y si tiene la suerte tenemos en comodin de la mia. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:26 | |
| esperaespera no si al final voy a tener ke hablar con el aleman de los cojones el sr alzeime joder ke olla tengo ,es ke me hago la picha un lio con vosotros el ke vino el domingo pasado fue dolent no? el de torrellas | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:29 | |
| JAJAJAJA. No te explico. El que salio el pasado domingo fui yo (cheke) y soy de Cervelló. Y mi kompi, es de torrelles y es (Dolent). | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:31 | |
| - Cheque escribió:
- JAJAJAJA.
No te explico. El que salio el pasado domingo fui yo (cheke) y soy de Cervelló. Y mi kompi, es de torrelles y es (Dolent). pa flipar y despues no os da pena el yayo mecagontolosalemanes | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:35 | |
| Joder, No te quejes haber como llegamos los demàs cuando tengamos tu edad...... Por cierto el otro dia se me ocurrio una cosa que no sé si os parecera mal.Pero a lo mejor se podría hacer una calendario de salidas para los domingos con rutas fijas, tanto para niel principiantes como para nivel más exigentes. no sé si estoy diciendo un tonteria.... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:41 | |
| no es ninguna tonteria ademas esta en el horno,porke lo propuse a algunos de los mas veteranos y no era mala idea el tema es ke todabia kedan muchas rutas por realizar ke no hemos hecho con todos y lo bonito mucha veces es no saber donde te llevan,lo ke si es cierto es ke lo ke ibamos a realizar eran 2 rutas los domingos una mas suave y otra mas cañera y cada domingo nos ibamos a turnar uno de los veteranos o de los mas fuertes para ke fueran a la mas suave y asi ke los mas flojos siempre tubieran a alguien ke arrastrara de ellos,porke tu sabes ke si llevas a alguien ke te obliga un pokito pero con moderacion,vas mejorando ,porke si va alguien ke es del mismo nivel no progresa nadie. | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:46 | |
| Me parece bien, por lo que me dices veo que ya estais en el tema. La unica duda que tengo sobre lo que me dices que de esta forma no crees que se podría roper un poco el grupo? Pregunto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:51 | |
| no porke este domingo haremos la prueba,la idea es hacer una ruta paralela saldremos juntos o incluso se habia pensado media hora antes salir los mas flojos y el resto la misma ruta media hora despues,almorzar en el mismo sitio todos y luego los mas fuertes ke prosiganla ruta y el resto una variante y pa casa,asi los ke se vayan encontrando mas fuerte puedan decidir si seguir con el grupo fuerte o no,ke te parece | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 18:58 | |
| Hombre, me parece una muy buena idea, siempre y cuando haya gente que no quiera forzar más de la cuenta o que simplemente no sepa que hacer y tome una decisión equivocada.Pero bueno eso se puede ir puliendo sobre la marcha lo importante desde mi punto de vista, que es muy personal, es que todo el mundo se escuentre a gusto con todos y los que van más flojos se puedan sentir más arropados con los que en teória vaya más fuertes. De esta manera la gente no se desmoralizara e intentara superarse en casa salida. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 19:17 | |
| lo has clavao esa es la idea porke si montamos 2 salidas una por un lado y otra por el otro asi si romperiamos el grupo y no es la idea,la idea es ke como minimo almorzemos todos en el mismo sitio y jatarnos de reir y despues el ke se encuentre mejor ke se acople al grupo mas fuerte o lo contrario,ke hay veces ke no tienes el dia y decides irte con el otro grupo despues de almorzar,se ke entre todos lo lograremos y ke todos disfruten en la bike y no pase como he vivido yo en otros foros y en otros grupos,ke a habido alguien ke no a podido mas y el kompi a decidido volverse por no poder seguir y lo han dejado irse solo,eso mientras yo este por aki no ocurrira porke si me tengo ke volver con el lo hare,de ahi ke intentemos formar un grupo de verdaderos kompis de la bike y el ke se vaya encontrando mejor en una de las ke no sea muy fuerte se la juegue y se lanze detras de los otros y si aguanta la salida,pues ole sus wuewos y ya tenemos otro en el peloton grande,aki la idea cuando funde el foro era esa ke nadie se sintiera estorbo,con habemos muchos ke ya no nos acordamos lo mal ke lo pasamos en nuestras 1ª salidas y keremos ke el nuevo llegue al grupo y no nos estorbe y no relentice la salida,por suerte en este foro la gente ke hay y las hay con nivel siempre estan ahi apoyando a los ke ya no pueden mas y les da igual no entrar de los 1º con los de cabeza,incluso algunos han tenido problemas en casa por llegar tarde,al haber kompis ke no han podido aguantar el ritmo y te voy a decir una cosa estoi orgulloso de esos kompis ke estan a un nivel superior porke hoy por hoy nadie de ellos me ha dicho nunca,anda intenta ke ese no venga ke si no llegaremos tarde y a eso se le llama compañerismo. joder y lo voy a dejar ya ke me emociono coi | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 20:03 | |
| no llores ruterin que lo que lo que lloras no lo meas jejejeje eso de los dos grupos si te acuerdas ya lo propuse yo hace tiempo en el club de abrera si miras su pagina en el calendario ves que siempre hay grupò A y B y no pasa nada eso si salir del mismo sitio y variar como decis es muy buena idea porque quieras que no si que los torpes como yo ralentizamos las salidas a mi me sabe muy mal por ejemplo la primera kdd que llegamos a sanvi casi a las 3 jjejejej que tiempos aquellos bueno eso si los almuerzos juntos siempre yo a mas de una no he ido por eso por no retrasar y tu lo sabes pero tambien me gusta cuando decis que no pasa nada y todo eso por eso estoy orgulloso de pertenecer a este foro | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 20:32 | |
| ruteropor la parte del video millones de gracias, lo mio ya no es ni los coches y es mi trabajo, intente cargar la foto pero soy un puto desastre............... el tema de los grupos y las salidas me parece perfecto, yo vengo del muno de la moto y las salidas de los domingos haciamos una cosa similar, el k se la queria jugar y el que queria disfutar, eso si almorzabamos y reiamos todos juntos............por mi ok.....venga coño k llegue l domingo k tengo mono...........jejejeje............manolo espero verte el domingo tio animo!!!!!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 22:07 | |
| uyyyyyyyyy ya me gustaria a mi tambien veros a los veteranos y a los nuevos a ver si se arregla la cosa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 22 Abr - 22:28 | |
| - manolo escribió:
- uyyyyyyyyy ya me gustaria a mi tambien veros a los veteranos y a los nuevos a ver si se arregla la cosa
no si ahora me diras ke la rierada es muy dura | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 23 Abr - 12:06 | |
| Rutero, perdona por darte esta respuesta un dia más tarde, pero joder es que la emoción de tus palabra, me emociono tanto que he sido incapaz de poderte contestar.... Es broma..... Estoy al 100% con el planteamiento..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 23 Abr - 14:28 | |
| me habias dejado preocupado pense ke te habias desmayado es ke cuando nos sale la parte poeta ke llevo dentro,mas kiero salir en bicicleta | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 23 Abr - 14:50 | |
| tener cuidado hoy en la nocturna, que ya sabeis que de noche todos los gatos son pardos... lo principal es que nadie se haga daño..... | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 23 Abr - 15:01 | |
| tener cuidado hoy en la nocturna, que ya sabeis que de noche todos los gatos son pardos... lo principal es que nadie se haga daño..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie 23 Abr - 17:26 | |
| - Cheque escribió:
- tener cuidado hoy en la nocturna, que ya sabeis que de noche todos los gatos son pardos...
lo principal es que nadie se haga daño..... o ke le hagan daño,en la ultima nocturna uno vio la chica d la curva y joder aparte de sacarle 20€ resulta ke se llamaba pepe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| para cheke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|