Pues a las 7,30 la cosa n pintaba muy bien
empezaba a caer las primeras gotas de lluvia y yo ke soy mu chulo,ni chaketa ni chubaskero
asi ke me acerke al carlos y pille una bolsa de unos recambios,les hice unos agujeritos y guala,perfecto ni ke lo vendieran asi
me lo guarde y espere haber si sonaba el movil
esperando ke alguien se rajara
y tachan un mensaje
era erizo,joder ya veras ke no viene el 1º y ponia,esperarme ke llegare 5 o 10 minutos mas tarde,se acaba de poner a llover y se me a olvidado el chubaskero
ya eramos 2 y menos mal ke no era para decir ke no venia,al fin diviso un bike a lo lejos dando vueltas bajo la lluva
ostias y lleva media bici kien sera
exacto favio9 con su peazo de canondale,me acerco para presentarme y empiezan a llegar,text,bikersvh,pg19,country,julio,juan y al final erizo
kien dijo cobardes
por 2 gotas de nada,bueno emprendemos la marcha direccion a la rierada,ya saliamos tarde pues al final creo ke hemos salido a las 9 esperando a uno y a otro,pero en fin asi son las cosas,nos adentramos en la rierada ke llevaba algo de agua y muy bien ninguno al agua
llegamos a can castellvi y lo bordeamos por la masia ke hay detras con 200 perros sueltos ke no tenian ganas de hacer amistad,a todo esto al kompi favio9 en una de las subidas se le clava la bike,porke la cadena le hace un extraño
ke despues tendria sus repercusiones,empezamos subir ya un poco mas exijente y una de esa de 50mt y plaf,a tomar por culo la cadena de favio9,se rompe pero alli estaba bikersvh ke saca el potro pone la bike encima y pin pan pin pan,listo la cadena como nueva
creo ke le cobro 25€ y pudimos seguir la ruta venga ke ya llegamos arriba uf esta casi venga un pokito mas y plizzzzzzzzzzzzzz pinchazo y creo ke fue de favio9 tambien
claro eso pasa cuando se lleva media bike
pues nada bikersvh al ataker y en un plis en marcha de nuevo,llegamos arriba del todo y ostias si se puede subir mas
trialera parriba,country ya no me habla
bueno llegado al punto mas alto,porke lo unico mas alto ke kedaba era subirse en un pino ke habia alli al lado,empieza la bajada
de noche es fantastico aunke lleves luces,todo lleno de agujeritos y curva paki curva paka
y por fin divisamos el cementerio
paramos un momento esperando al peloton y dice favio9 ostias si estamos al lado de las tumbas y estaba mirando asi la derecha ke les kedaba a unos 10 metros y le digo mira mira para este lado
estabamos casi pisando una,bueno pues nadie se kiso bajar de la bike para tirarse una foto
al final no vimos ningun
pero si se nos cruzo algun
la ruta puta madre la idea era haberla hecho royo tranki y una mierda a las 11 en casa 25km realizados con mogollon de subidas y una media de 15km hora
son unos makinas,bueno mañana colgamos los videos uno lo he realizado yo y otro bikersvh,pero mañana ke ahora me voy a