| PRUEBA DE ROPA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: PRUEBA DE ROPA Mar 27 Abr - 13:29 | |
| Bueno pues el Jueves y Viernes 29 y 30 a partir de las 19:00 estaremos en la bolera de st. vicenç para ke os probeis las equipaciones. Si alguien tiene algun problema que lo diga o calle para siempre jejeje,no en serio si alguien no puede ke me lo comunique y lo arreglaremos de alguna manera. Y con el tema del dinero,hemos pensado ke mejor ke hacer un ingreso,se haga como la otra vez,una vez tienes el tallaje y se te apunta correcto lo haces efectivo. Ya sabeis si teneis alguna duda no dudeis en preguntarlo.
Direccion: Centro comercial la Vailet (justo detras del macguarro) Carretera de Sant Boi nº 63-67 08620 Sant Vicenç dels Horts.
Última edición por OBÚS el Dom 2 Mayo - 22:45, editado 1 vez | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Mar 27 Abr - 20:02 | |
| obus he oido tu mensaje una pregunta ¿yo tengo la chaqueta alguien mas va a llevar una talla 6 para probarmela yo? yo la llevare mi ropa el jueves a ver si alguien tiene una 6 en mallot ire el jueves porque el viernes cambiare el turno para ir por la mañana a ver a mi hija a las jornadas atleticas asi que lo dicho yo estare ahi el jueves otra cosa si va rutero llevame el dorsal y las bridas y eso de la tavasca anda guapo jejeje saludos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Mar 27 Abr - 21:28 | |
| Manolo,habran varias tallas y el pitiilo muy guapo | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Mar 27 Abr - 22:12 | |
| oido Obus, nos vemos el jueves | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Mar 27 Abr - 23:29 | |
| yo no puedo ni el jueves ni el viernes, los dos los tengo muy ocupados por un tema importante, no es grave,pero no puedo venir |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Mar 27 Abr - 23:41 | |
| | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Miér 28 Abr - 0:52 | |
| Yo no puedo ir, pero he quedado con Tiriro para probarme la suya y asi saber mas o menos la talla que necessito. Una pregunta, Obus, eso del dinero en efectivo, como va a ser, cuando ya este hecho o al apuntarse correctamente, lo digo porque si puedo evitar tener que subir 2 veces mejor.. si no si puedo hacerte una transferencia y lo pones me harias un favor | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Miér 28 Abr - 15:51 | |
| tuy pacheco via tranferencia,pero espabilar para la semana ke biene me gustaria hacer el pedido. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Miér 28 Abr - 16:29 | |
| A las 7 me va a ser imposible, pero igual el viernes si que puedo, que tengo fiesta. | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Miér 28 Abr - 17:44 | |
| obus como te he dicho yo ire mañana, pero volando k a las 19:30 tengo reunion en gava y el viernes me es imposible, te llevare la paste de nino tambien que el no puede ir ningun dia..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Miér 28 Abr - 23:27 | |
| acordaros ke el ke el jueves no pueda estar el viernes tambien hay reunion de bttruteros y si alguno por lo ke sea se le complica ke me lo diga y miramos de solucionar de alguna forma el tema | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Jue 29 Abr - 0:36 | |
| - OBÚS escribió:
- tuy pacheco via tranferencia,pero espabilar para la semana ke biene me gustaria hacer el pedido.
Ok enviame un mp con el numero de cuenta y el importe exacto porfavor y te lo envio en seguida que pueda | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Vie 30 Abr - 0:14 | |
| - TheOnlyOne escribió:
- OBÚS escribió:
- tuy pacheco via tranferencia,pero espabilar para la semana ke biene me gustaria hacer el pedido.
Ok enviame un mp con el numero de cuenta y el importe exacto porfavor y te lo envio en seguida que pueda Haber xavi,pruebate la ropa de tiriro y dime si es la talla correcta,y despues hablamos,el lunes me haria falta. gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA Vie 30 Abr - 0:39 | |
| Ok, cuando me la haya probado te lo digo enseguida. merci company | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRUEBA DE ROPA | |
| |
|