| Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols | |
|
+12rutero SerGT OBÚS cornelius pa amb oli Juanakko text El Carlos iguana-10 manolo LUCIANA Bond 16 participantes |
|
ke dias os van mejor | 12 y 13 de junio | | 10% | [ 1 ] | 19 y 20 de junio | | 30% | [ 3 ] | 26 y 27 de junio | | 60% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Lun 17 Mayo - 23:45 | |
| Pues me da a mi que esta que es de todo el dia, que hay que poner €€ por adelantado.... ya podemos ir cerrando lista y convocatoria y votar si en la fecha elegida de sube a Collserola o a Sant Ramon.... | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 18 Mayo - 14:06 | |
| No se si Ricard vendra, ahora que tendra bici nueva estas saliditas de 90km le sabran a poco, jejeje. Se lo comento y que decida | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 18 Mayo - 16:12 | |
| lo ke si esta claro es ke si llegado a la fecha no hemos conseguido llenar el autobus para ke nos saga economico habra ke aprovecha el dia y hacer una ruta no kompis pues lo digo para ir pensando ke hacer de ruta ya ke ibamos hacer 90km podriamos hacer akella donde no se puede comer carne no? y hastaaki puedo leer de todas formas esperemos ke salga bien lo de olot | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 18 Mayo - 19:07 | |
| | |
|
| |
felip Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 49 Localización : cervello
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 19 Mayo - 20:42 | |
| SerGT, creo que esta hablando de subir al templo budista de castelldefels, o corrigeme si me equivoco, tan solo eran 70km llanniiiiiitos, verdad Rutero. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 19 Mayo - 21:02 | |
| pues yo no me acordab,pero junio lo tengo completito con los torneos de futbol del niño. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 19 Mayo - 23:53 | |
| pero al final que seria un autocar o dos porque por ese precio uno de 55 plazas seria menos que el presupuesto que puso sergt ¿no? y si alquilamos los dos ¿cabran todas las bicis? por ahora solo hay 15 apuntados | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 25 Mayo - 14:10 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 25 Mayo - 23:25 | |
| s bond pero por el precio de sergt se `podia mirar un autocar a ver pero los precios que miramos tu y yo eran parecidos y saldriamos casi a 40 euros por persona solo el transporte yo ya no digo nada pues la gente no se decide cuando vea que conozco algun grupo asi me voy con ellos ahora mismo 15 personas es muy caro a ver si sergt puede mirar cuanto costaria solo un autocar con esa compañia que le dio tan buenos precios | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 25 Mayo - 23:26 | |
| - manolo escribió:
- s bond pero por el precio de sergt se `podia mirar un autocar a ver pero los precios que miramos tu y yo eran parecidos y saldriamos casi a 40 euros por persona solo el transporte yo ya no digo nada pues la gente no se decide cuando vea que conozco algun grupo asi me voy con ellos ahora mismo 15 personas es muy caro a ver si sergt puede mirar cuanto costaria solo un autocar con esa compañia que le dio tan buenos precios
Oido cocina, me pongo ya. | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 25 Mayo - 23:34 | |
| Ala, esperando el nuevo precio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Mar 25 Mayo - 23:35 | |
| a ver lo malo es que miremos una fecha y luego se apunte mucha gente y no quepan las bicis jnajajajaja pero por lo que veo no iremos tanto | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 26 Mayo - 1:19 | |
| OJO,no se a puesto para los monjes budista la misma fecha? | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 26 Mayo - 16:54 | |
| Hola de nuevo, me han comentado ke la ruta de los monjes, la subidita que hay es de peliculon, cuando la vais ah hacer? que al igual me apunto, pero jaja, me tendreis ke habra ke poner tele-arrastres en esa subida, jaja | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 26 Mayo - 19:47 | |
| - OBÚS escribió:
- OJO,no se a puesto para los monjes budista la misma fecha?
Obus, no hay hilo de esta salida?? | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 26 Mayo - 21:10 | |
| | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 26 Mayo - 21:21 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Miér 26 Mayo - 22:05 | |
| - iguana-10 escribió:
- Hola de nuevo, me han comentado ke la ruta de los monjes, la subidita que hay es de peliculon, cuando la vais ah hacer? que al igual me apunto, pero jaja, me tendreis ke habra ke poner tele-arrastres en esa subida, jaja
iguana si lo que menos importa es la subidita jajajaja | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols Jue 10 Jun - 23:14 | |
| que va que va Obus, acabas sacando la lengua arriba. jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Olot-Girona/Sant Feliu de Guíxols | |
| |