Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. lol con las pulseras Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 143 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

lol con las pulseras

+4
Cheque
TheOnlyOne
rutero
juank
8 participantes
AutorMensaje
juank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
juank

Cantidad de envíos : 27

lol con las pulseras Empty
MensajeTema: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyMiér 28 Abr - 23:37

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=708828&idseccio_PK=1021
clown Shocked clown
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 0:12

haber es verdad ke a lo mejor no son milagrosas pero tambien es cierto ke no son malignas y si es un placebo,como parece ke lo es, a mas de uno le ha ayudado a perder un pokito ese miedo ke antes tenia y ke gracias a la pulsera a perdido,osea ke para mi y no la estoi defendiendo,una porke yo no la llevo y dos porke creo ke cualkier cosa ke pueda ayudar a sentirse mejor sea placebo o no,bienvenido sea.
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 1:00

Pues yo sigo sin considerarlas una estafa, pues la defensa de la empresa tiene razon al decir que nunca han dicho que las pulseritas son milagrosas, sino que crean una campo magnetico que hace que varie nuestra frecuencia. Lo normal es que unos lo noten mas y otros menos ya que puedes estar más o menos "desequilibrado" pero eso no significa que sea una estafa. Ademas es sabido que nuestro cuerpo esta hecho de energia, con electrones, y sabemos que un campo magnetico puede hacer variar el funcionamiento de dichos electrones. Que conste que yo nunca he probado ninguna pulserita de esas, pero la teoria es valida, por eso no creo que sea una estafa. study study
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 11:01

en lo ke te voy a dar toda la razon es ke en el foro hay mucho desekilibrado geek drunken
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 12:33

Yo personalmente estoy deacuerdo con TheOnlyOne. Me parece un razonamiento completamento logico.
janjanitu
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 13:29

Yo llevo la power balance y la verdad es que no he notado nada, pero he oido de mucha gente que le funciona.
Dolent
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Dolent

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 15:42

yo tb llevo la ppower balance y las pajaras me siguen dando.... Very Happy Very Happy Very Happy ........yo tampoco he notado nada, pero no queda mal.... Very Happy Very Happy Very Happy
Cheque
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
Cheque

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 15:46

Hola, MAKO.....
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 16:25

placebos señores placebo pero si eso es sirve ya esta bien,al final va a resultar como ese personaje del foro ke siempre dice venga ke solo son 50mt y despues de akella curva ya esta affraid y a ke funciona? a ke la mayoria llegais arriba pues podria llamarme powerutero Razz
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 16:46

Yo tengo la pulserita y tengo que decir que me ayudado a perder lastre, desde que la tengo corro mas , salto mas y todo debido a que ahora con la pulserita la cartera me pesa menos.
MUCHAS GRACIAS.
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras EmptyJue 29 Abr - 17:34

pues yo compre dos de la marca EFX y la verdad es que no he notado nada bueno como estoy hecho polvo a lo mejor no me hace efecto por eso a la parienta le compre otra y tampoco perobueno hay gente que dice que si lo nota asi que nada mientras sea psicologico va bien pues daño no hacen y quedan chulas puestas jejejes saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lol con las pulseras   lol con las pulseras Empty

lol con las pulseras
Página 1 de 1.