DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 0:12
haber es verdad ke a lo mejor no son milagrosas pero tambien es cierto ke no son malignas y si es un placebo,como parece ke lo es, a mas de uno le ha ayudado a perder un pokito ese miedo ke antes tenia y ke gracias a la pulsera a perdido,osea ke para mi y no la estoi defendiendo,una porke yo no la llevo y dos porke creo ke cualkier cosa ke pueda ayudar a sentirse mejor sea placebo o no,bienvenido sea.
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 1:00
Pues yo sigo sin considerarlas una estafa, pues la defensa de la empresa tiene razon al decir que nunca han dicho que las pulseritas son milagrosas, sino que crean una campo magnetico que hace que varie nuestra frecuencia. Lo normal es que unos lo noten mas y otros menos ya que puedes estar más o menos "desequilibrado" pero eso no significa que sea una estafa. Ademas es sabido que nuestro cuerpo esta hecho de energia, con electrones, y sabemos que un campo magnetico puede hacer variar el funcionamiento de dichos electrones. Que conste que yo nunca he probado ninguna pulserita de esas, pero la teoria es valida, por eso no creo que sea una estafa.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 11:01
en lo ke te voy a dar toda la razon es ke en el foro hay mucho desekilibrado
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 12:33
Yo personalmente estoy deacuerdo con TheOnlyOne. Me parece un razonamiento completamento logico.
janjanitu Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Arenys de Mar
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 13:29
Yo llevo la power balance y la verdad es que no he notado nada, pero he oido de mucha gente que le funciona.
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 15:42
yo tb llevo la ppower balance y las pajaras me siguen dando.... ........yo tampoco he notado nada, pero no queda mal....
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 15:46
Hola, MAKO.....
rutero Sir Administrador
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 16:25
placebos señores placebo pero si eso es sirve ya esta bien,al final va a resultar como ese personaje del foro ke siempre dice venga ke solo son 50mt y despues de akella curva ya esta y a ke funciona? a ke la mayoria llegais arriba pues podria llamarme powerutero
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 16:46
Yo tengo la pulserita y tengo que decir que me ayudado a perder lastre, desde que la tengo corro mas , salto mas y todo debido a que ahora con la pulserita la cartera me pesa menos. MUCHAS GRACIAS.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: lol con las pulseras Jue 29 Abr - 17:34
pues yo compre dos de la marca EFX y la verdad es que no he notado nada bueno como estoy hecho polvo a lo mejor no me hace efecto por eso a la parienta le compre otra y tampoco perobueno hay gente que dice que si lo nota asi que nada mientras sea psicologico va bien pues daño no hacen y quedan chulas puestas jejejes saludos