DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 3 Mayo - 16:20
BUENO KOMPIS DE LA ZONA DE TERRASA Y SABADELL TENEMOS UN NUEVO COLABORADOR EN EL FORO KE EN BREVE PONDREMOS SU WEB Y SUS DATOS PARA KE OS PODAIS DESPLAZAR HASTA ALLI Y PODAIS DISFRUTAR DE UNOS DESCUENTOS ESPECIALES A LOS KOMPIS DEL FORO,SEGURAMENTE ALGUNOS LO CONOZCAN A LO MEJOR DE OIDAS O DE HABER IDO A SU NEGOCIO DE BIKES,ASI KE NO OS DGO MAS Y ESTA SEMANA ESTARA PUESTO EN EL FORO UN NUEVO COLABORADOR Y KOMPI DE LA BIKE.
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 6 Mayo - 13:55
aqui os ponemos el link: http://www.ciclesjordielena.com/
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 6 Mayo - 14:05
haber la idea no era ke tubierais el enlace asi, pero por problemas tecnicos todabia no se ha podido realizar haber si nuestro kompi soptec nos hecha una mano y tengamos unas fotos expuestas de la tienda de nuestro kompi jordi,ke aparte de terrasa tambien tiene otras en sabadell,asi ke venga kompis una visita al negocio de nuestro colaborador.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 6 Mayo - 16:11
bueno pues nada bienvenidos jordi y elena espero que su tienda vaya viento en popa y esperamos verlos en alguna salida alguna visita aunque sea de cortesia le haremos cuando estemos por la zona lo dicho bienvenidos
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 20:55
Este medio dia ( estaba ya cerrado ) me he pasado por la tienda de Sabadel y ....
MENAMORAO vaya mulata con exhuberantes curvas y cara de mucho vicio. Ademas la tienen en oferta y es una BICI que ya me hacia tilín. Espero no volver mas por allí que sino me echan de casa.
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 20:59
como se llama la mulata?
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 19 Mayo - 21:07
OBÚS escribió:
como se llama la mulata?
El nombre.... mejor no lo digo que estamos en crisis. Pero por lo que vale debe tener título de condesa o marquesa.
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 14 Jun - 22:42
lagamba escribió:
Este medio dia ( estaba ya cerrado ) me he pasado por la tienda de Sabadel y ....
MENAMORAO vaya mulata con exhuberantes curvas y cara de mucho vicio. Ademas la tienen en oferta y es una BICI que ya me hacia tilín. Espero no volver mas por allí que sino me echan de casa.
Hoy he podido pasarme a horas de puertas abiertas y..... he estado haciendo manitas y arrimando la cebolleta con la mulata. Es de mi estatura ufff que calentorro que he llegado a casa
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: COLABORADOR EN TARRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 15 Jun - 9:41