DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT
+4
OBÚS
taz-bike
rutero
Dolent
8 participantes
Autor
Mensaje
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
Tema: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 12:18
Para los que no se hayan enterado via mail personal!!!!!!!!!!!!!!
El equipo organizador de la Marxa Ciclista Ribera del Llobregat comunica que debido a las adversas condiciones meteorológicas que se han registrado durante la semana y atendiendo a las previsiones (AEMET y METEOCAT) para el próximo fin de semana, nos vemos en la obligación de dejarla en suspenso para garantizar las adecuadas condiciones de seguridad durante el desarrollo de la misma.
En la página web www.ccoo.cat/baixllobregat se actualizará la información y además recibirás un e-mail para avisarte de la nueva fecha propuesta.
En dicho mail se te solicitará que, en caso de que no te interese participar en dicha fecha, nos lo hagas saber via mail para facilitarnos la planificación del necesario dispositivo organizativo.
Gracias por tu colaboración y disculpa las posibles molestias que se hayan podido originar.
Equipo organizador Marxa Ciclista Ribera del Llobregat CCOO Baix Llobregat - Club COCOS
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 12:23
ESIGUAL LO DEJANMOS AKI TAMBIEN ASI LA PEÑA SEGURO KE LO VE SI NO AKI EN GENERAL
taz-bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 45 Localización : Santi Vicenç dels horts
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 12:28
Pues habra que montar algo para el domingo no?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 12:41
PUES ESO ES LO KE DIGO YO,PERO ANTES DE NADA EL KE NO TENGA CHUBASKERO KE SE PEGUE UNA ESCAPADA A DONDE LE SEA MAS ECONOMICO Y EL DOMINGO MANTENEMOS LA SALIDA NO KOMPIS?
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 13:04
ostia ke putada con la ilu ke le hacia a los pekes,bueno algo aremos.
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 17:51
buenas compys, cheque y yo no saldremos, ya que nos habian invitado a la F1 pero como habiamos quedado con la colla, les dijimos que no ibamos, pero al suspenderse al final si que iremos a montmelo.......perdonar socios.......
rutero Sir Administrador
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 17:54
PERO SI OS VAIS A MOJAR DICEN KE POR ALLI SE ESPERA 5000000000000000000000 LITROS POR METRO CUADRADO
Última edición por rutero el Jue 6 Mayo - 18:05, editado 1 vez
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 18:00
gracias por avisar, me llevare el chubasquero ... mira que se lo dije a cheque, que no vamos a la F1, que alguna salida se ara, pero el como un niño con zapatos nuevos....QUIERO IR A LA F1 ...jejejejeje...es coña, ya que dijimos que no a la primera invitacion, la segunda la hemos dado por valida..jejejej
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 18:08
Lo siento companys, nos vamos a la F1.......
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Jue 6 Mayo - 20:49
cheque pues si quieres ves a la salida que yo como estoy malito no puedo salir con la bike y me das las entradas de la F1
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Vie 7 Mayo - 15:54
Buen intento manolo, pero no puede ser....... estoy como dice mi kompi dolent como un niño con zapatos nuevos....
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Vie 7 Mayo - 16:41
pues nada tio lo he intentado yo fui a montmelo hace unos años cuando pedrosa empezo en gp que se cayo a las pocas vueltas de empezar una cosa si vas a llevar bebida llevate mucha pues alli te clavan que no veas y no te dan ni hielo si hace calor jejeje yo fui ese año hizo mucha calor me remangue el chandal hasta las rodillas y me queme toda la parte visible de la pierna y la cara asi que cuando vayas si hace calor mucha cremita
Cheque Beteter@ Amater
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Vie 7 Mayo - 16:53
gracias kompi, tomo nota del tema.....................................
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Vie 7 Mayo - 19:51
QUE YO NO DIGO NA.. Y LO DIGO TO!!!!! PERO EN EL CATLLAR NO LLOVERÁ!!!!!
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT Sáb 8 Mayo - 12:11
Seguro que no llueve x ningun sitio y se puede disfrutar de la bike.
Contenido patrocinado
Tema: Re: APLAZAMIENTO DE LA MARXA CICLISTA RIBERA DEL LLOBREGAT