| KE GOMITA ME PONGO?????? | |
|
+4Ricard Taxi OBÚS rutero KATLLAR 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: KE GOMITA ME PONGO?????? Sáb 8 Mayo - 18:27 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Sáb 8 Mayo - 22:04 | |
| pues segun la medida ke kieras si te gustan anchos hay unos speccialized ke estan de oferta ahora y ke te salen por unos 17€ cada uno eso si son 2,30 y si kieres algo rodador y ke a su mismo tiempo agarre yo ahora llevo unos panaracer ke llevan los flncos rojos y te salen a unos 15e cada uno y son 1,90 | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 20:56 | |
| 15euros???17euros????? ho tienes muy buenos enchufes o a mi me pegan el palo cada vez!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 20:59 | |
| pues habla con el carlos y cuando bajemos te llevo las ke kieras de las 2 marcas | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 21:00 | |
| es lo ke pasa por ir a comprar al carlos. KENDA NAVEGAL (de puta madre).en el carlos claro. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 21:02 | |
| y si mirar cuando termine de bajar los videos ke estoi bajando las kelleva puestas el ke hoy a bajado como un cohete a reccion | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 21:03 | |
| OK!!!! si cobro la chapuza te las pido!!!!! Yo llevo las relolution i me cobran unos 40 euros.. me estan pegando el palo????? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 21:04 | |
| ostias no lo se porke no entiendo de esa marca pro me informo y te digo algo,prueba tambien los durex dicen ke se bajan rapido | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 21:06 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 21:08 | |
| pues entonces no te preocupes ke mañana le pregunto al karlos por las ke me has dicho,ke esas seguro ke les saca mejor partido | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 22:05 | |
| Si te gusta bajar con seguridad y buscas algo polivalente para uso de todo el año prueba lo que yo monto, delante Specialized Purgatory y detras Specialized THE CAPTAIN. La Purgatory es mas ancha que la the captain. Yo estoy mas que contento con ellas , cuando me dieron la bicicleta montava delante y detras The Captain, pero como rueda delantera no me daba seguridad y en los modelos del 2010 veo que llevan la misma combinacion que yo. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Dom 9 Mayo - 22:34 | |
| OSCAR SI QUE SUELEN VER MARCAS A ESE PRECIO YO TENGO DOS PANARACER EN EL COCHE PARA MONTARLAS YA MISMO SALUDOS | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Lun 10 Mayo - 11:18 | |
| te pongas las que te pongas seguiras llendo detras del gato marchoso | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Sáb 15 Mayo - 9:58 | |
| - SHOTTER escribió:
- Si te gusta bajar con seguridad y buscas algo polivalente para uso de todo el año prueba lo que yo monto, delante Specialized Purgatory y detras Specialized THE CAPTAIN. La Purgatory es mas ancha que la the captain. Yo estoy mas que contento con ellas , cuando me dieron la bicicleta montava delante y detras The Captain, pero como rueda delantera no me daba seguridad y en los modelos del 2010 veo que llevan la misma combinacion que yo.
ESo me pasa a mi tambien.. la rueda de delante no me da confianza.... pero el nombre de tu pneumatico PURGATORY... PUES HOMBRE.... lo consultaré al de la tienda, muchas gracias a todos!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Sáb 15 Mayo - 17:44 | |
| El nombre es un poco de aquella manera , pero van de maravilla, yo para el neumatico de atras como que me da un poco igual pero el delantero ... Pruebalo ya me diras. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Sáb 15 Mayo - 22:13 | |
| DUREX? SOLO 12 EUROS JEJEJE | |
|
| |
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Sáb 15 Mayo - 22:48 | |
| - OBÚS escribió:
- DUREX?
SOLO 12 EUROS JEJEJE Si, sale cara la unidad, pero ya se sabe todo lo que es XXL... | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Mar 25 Mayo - 16:06 | |
| Yo para mi bisicleta (no para mi) tambien necesito ponerle un par de gomas ya que estan bastante cascadas. Primero, cuáles me recomendáis y segundo, si las tiene El Carlos y se pueden sacar a un buen precio pues mejor que mejor y asi ganamos todos.
Tipo de terreno? Lo típico que solemos hacer, dónde te encuentras zonas de barro, piedras, arenilla, asfalto, un poco de todo vaya... No mas de 2 de ancho que las que tengo son de 2 y ya lo veo mas que suficiente. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Mar 25 Mayo - 19:54 | |
| Yo te recomiendo la KENDA NAVEGAL,pero las PANARACER que tiene ahora el Carlos tambien estan muy bien y son 1,95. Tu mismo,si vas preguntale por el precio y decide y ya que estas preguntale por el kit antipinchazo para la pedals d foc,te vendra bien. | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Edad : 47 Localización : Barcelona
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Miér 26 Mayo - 15:07 | |
| Gracias por la recomendación Obús | |
|
| |
pa amb oli Beteter@ SLX
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Jue 27 Mayo - 15:16 | |
| Una preguntilla
Las que comentáis, KENDAL, PANARACER como las véis para montarla en la trasera, o es muy gruesa? La delantera aún no la cambiaria. Lo que dice Shotter me interesa tambien pero seguro que es mas cara, no? | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? Lun 31 Mayo - 8:44 | |
| panaracer fire XCpro 26x2,1 en la delantera (taqueteado màs alto, muy buen agarre lateral), maxxis larsen TT 26x2,0 (taqueteado màs bajo, màs rodadora) en la trasera, unos 35 € ambas cubiertas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KE GOMITA ME PONGO?????? | |
| |
|
| |
| KE GOMITA ME PONGO?????? | |
|