| VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs | |
|
+4Josep1 rutero iguana-10 estoesaguanieve 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Mar 11 Mayo - 19:12 | |
| VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Dades de la prova Categoria/es: BTT Raid - Oci Dia: 16-05-2010 Hora: 09:30 Població: GRANOLLERS Direcció: Quilómetres: 25.0 km Organitzador: FEDERACIO CATALANA CICLISME Observacions:
MOLT IMPORTANT: CAL PORTAR COPIA DE LA INSCRIPCIÓ EL DIA DE LA BICICLETADA Mes informació a: http://www.diba.cat/bicicletada/ Cal omplir els camps d’adreça i telèfon obligatòriament. Les persones sense llicencia han de omplir el camp del numero de llicencia amb el numero de DNI, en cas que no en tinguin cal posar el nom per poder continuar la inscripció. La pedalada consta de la sortida (Granollers) i 3 punts d’incorporació entremitjos. SORTIDA: DES DE 9,30H A 10,30H PARC FIRAL DE GRANOLLERS. PUNT D’INCORPORACIÓ 1: 10H MONTORNÈS DEL VALLES PUNT D’INCORPORACIÓ 2: 10,30H MONTCADA I REIXAC PUNT D’INCORPORACIÓ 3:10,45H SANTA COLOMA DE GRAMENET TIPUS: En línea, forestal. ARRIBADA: Parc del litoral de Sant Adrià de Besòs. Inscripció gratuïta. Les inscripcions es tancaran en arribar als 1500 inscrits, no poden efectuar-se la inscripció el mateix dia de la prova
Pots fer la pre-inscripció a aquesta cursa a continuació :
http://ciclisme.cat/carrera.php?id=3100 | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 13:20 | |
| Hola, estoy apuntada en montcada i reixack a las 10h30 y cuando me apunte creo que ya habia apuntados 900, Hasta otra a10 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 13:23 | |
| iguana vendras a la kdda rutera en el katllar el dia 6 de junio,sereis 3 chicas,rakel,laura y tu de momento? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 15:19 | |
| Inscripciones cerradas con un total de 1503 inscritos. No vamos a caber en el río,jejje | |
|
| |
Josep1 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 57 Localización : El Masnou
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 17:56 | |
| Mejor será no ir este sábado si no estás inscrito... y mira que se va bien por la vera del riu. Yo a veces voy hasta Montornés, desde la desembocadura.... de tranqui, muy parecido al lateral del rio Llobregat. Salut | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 18:47 | |
| pues me alegro ke salgais y no os kedeis en casa,de aki a nada nos veremos de nuevo espero,pues en vista de la rutilla de domingo os voy a llevar a otra mu guapa,claro si me dejais ke la marke yo | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 20:51 | |
| cuentas con mi beneplácito para que te marques una rita guapa de esas que solo tu sabes Un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 21:03 | |
| gracias kompis,os va a gustar seguro,ahora haber si despejamos la agenda ke la tengo mas cargada ke la fiambrera de pavaroti 1º este domingo tengo ke marcar la ruta de los 3 colegios de los crios ke este año nos vamos a juntar mas de 200 crios seguro 2ºdomingo dia 23 bajamos 3 kompis a reconocer la ruta ke ha marcado nuestro kompi oscar del katllar,para ke todos pasemos un gran dia el 6 de junio 3º domingo dia 30 si kereis y si no se me escapa ada para ese domingo podriamos realizar la ruta ke digo joder como estamos de faena | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 21:09 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 13 Mayo - 21:21 | |
| joder pero es ke no me gusta bueno esperemos unos dias haber si me animo | |
|
| |
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 20 Mayo - 16:47 | |
| A ver si salen las fotos....soy el más feo (como sé que es dificil os daré un pista, el de la derecha del todo).
https://2img.net/r/ihimizer/img35/5475/viiipedaladabess2.jpg | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 20 Mayo - 17:25 | |
| Si cambias el link por el que pone "incrustar imagen en el foro" la veremos directamente, pixa | |
|
| |
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 20 Mayo - 17:39 | |
| Probando...... Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Miér 26 Mayo - 0:00 | |
| hola, x casualidad no visteis a 1 chica con 1 bici STA CRUZ? digo, xk por donde pasaba la gente se la miraba. Pero bueno igualente un tocho de bici, me dijo ke le habia costado unos 8.000 e. Y sino recuerdo mal pesaba 18 kg la bici. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Miér 26 Mayo - 1:21 | |
| - iguana-10 escribió:
- hola, x casualidad no visteis a 1 chica con 1 bici STA CRUZ? digo, xk por donde pasaba la gente se la miraba. Pero bueno igualente un tocho de bici, me dijo ke le habia costado unos 8.000 e. Y sino recuerdo mal pesaba 18 kg la bici.
Hola iguana,tu no vienes al katllar? Seria bueno conocerte ya en persona,te esperamos. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Miér 26 Mayo - 20:01 | |
| 8000 e???? Por ese dinero debe subir sola no? Pues la verdad es que con tanto barro no me fije muxo en las bicis ajenas. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 27 Mayo - 1:11 | |
| obus aqui si hay gente que conocemos a iguana por cierto compañera sabes algo de induraina y los chicos de la salida que hicisteis con nosotros a la rierada? | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs Jue 27 Mayo - 10:31 | |
| Hola, no se nada de nada de Induraina, la llamo de vez en cuando, Esta cn la Uni, supongo ke esstressa bastante, aver si voy a verla. ke hace tiempo ke ni la co yo tmpco, Sali2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs | |
| |
|
| |
| VIII Bicicletada popular per la llera del riu Besòs | |
|