| TENEMOS MODERADOR NUEVO | |
|
+10Juanakko Dolent karlos estoesaguanieve PG19 ricard Cheque lagamba OBÚS rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Mar 18 Mayo - 18:59 | |
| Joder, parece que el gafe nos persigue últimamente. Cuídate, compi y recupérate pronto que te estaremos esperando | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Miér 19 Mayo - 10:14 | |
| juanakko ahora te pongo los permisos ke se ve ke no te los puse correctamente y esta tarde ya puedes echar a mas de uno | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Miér 19 Mayo - 10:16 | |
| | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Miér 19 Mayo - 10:20 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Miér 19 Mayo - 10:37 | |
| nominaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uhi uhi uhi ke mal rollo,bueno cuando vamos a bautizar a ese pepino nuevo | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Miér 19 Mayo - 10:43 | |
| lo digo por decir, x k en una salida k hemos hecho serie de muy hijo de........nominar, aunke alguno??????.....jejejej........es coña..........de momento los k konozco con ellos hasta el cim.....jejeje pues haber si puede, este finde estoy en canet con la family, k hace k lo va veo un tiempo......si el finde del 30 puedo ese dia pero sino en el katllar seguro. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Jue 20 Mayo - 7:47 | |
| hola text ke es ke te ha pasado ke no me he enterado y kien a sido el ke te ha tirado ke vamos a buscarlo y lo vamos a meter por una trialera ke se va a cagar,bromas aparte ke es lo ke te ha sucedido,haber si nos han puesto unas velas negras
Pues,....el pasado domingo en la salida con juannako y sergx me pegue un buen piñazo, sali volando por encima de la bici. No tengo nada roto, pero el golpe fue fuerte y tengo que recuperarme, pues estoy bastante magullado...pero no os librareis de mi, volveré con más ganas aún.
Seguramente me perdere la kdd del katllar... pero bueno nos vemos en la siguiente.
Saludos a todos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Jue 20 Mayo - 11:09 | |
| - text escribió:
- hola text ke es ke te ha pasado ke no me he enterado y kien a sido el ke te ha tirado ke vamos a buscarlo y lo vamos a meter por una trialera ke se va a cagar,bromas aparte ke es lo ke te ha sucedido,haber si nos han puesto unas velas negras
Pues,....el pasado domingo en la salida con juannako y sergx me pegue un buen piñazo, sali volando por encima de la bici. No tengo nada roto, pero el golpe fue fuerte y tengo que recuperarme, pues estoy bastante magullado...pero no os librareis de mi, volveré con más ganas aún.
Seguramente me perdere la kdd del katllar... pero bueno nos vemos en la siguiente.
Saludos a todos. text,al menos ven a almorzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Jue 20 Mayo - 15:58 | |
| Doy fe que la hostia fue para asustarse. Tengo que resaltar una vez más la importancia de llevar casco. En esta ocasión le libró de una lesión muy seria pues éste acabó partido en su parte posterior, o sea, la que protege la nuca y sus alrededores. Chavales poneros siempre el casco, por favor | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO Jue 20 Mayo - 22:31 | |
| - Juanakko escribió:
- Doy fe que la hostia fue para asustarse. Tengo que resaltar una vez más la importancia de llevar casco. En esta ocasión le libró de una lesión muy seria pues éste acabó partido en su parte posterior, o sea, la que protege la nuca y sus alrededores. Chavales poneros siempre el casco, por favor
Bueno,invito a los moderadores de este foro,a que os pongais en la firma lo del casco y llevarlo a la realidad ,es decir persona que venga sin casco,no sale con nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TENEMOS MODERADOR NUEVO | |
| |
|
| |
| TENEMOS MODERADOR NUEVO | |
|