| PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+10manolo Jose L.P. (erpupa) estoesaguanieve PG19 OBÚS Juanakko ricard lagamba Ricard Taxi rutero 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 16 Mayo - 20:13 | |
| PUES SOLO RECORDAROS KE TENEMOS PENDIENTE UNA SALIDA CON LOS MAS PEKES DE LA CASA Y KE HABRIA KE EMPEZAR A VER CUANTOS KOMPIS ESTARIAN INTERESADOS EN REALIZARLA,PARA ESTA SALIDA EL KE KIERA PUEDE TRAERSE A SU SEÑORA Y LLEVARNOS LOS BOCATAS Y LA BEBIDA Y PASAR UN DIA EN FAMILI,SI POR LO KE FUESE ALGUN KOMPI NO TIENE CRIOS,NO SE PREOCUPE AKI HAY MAS DE UNO KE LE PUEDE DEJAR ALGUNO Y SI HAY ALGUNO KE NO TENGA SEÑORA KE SE JODA ESO NO SE DEJA . HABRIA 2 OPCIONES DE RECORRIDO. 1ª DIRECCION HACIA LA DESEMBOCADURA O SEA A LA PLAYA. 2ª DIRECCION HACIA MARTORELL,DONDE EN LA ZONA DEL PUENTE AZUL HAN MONTADO UNA ZONA PICNIC KE ESTA MUY GUAPA Y LIMPIA SALIDA DESDE SATVI HACIA LA DESEMBOCADURA IDA Y VUELTA 42KM SALIDA DESDE SANTVI HACIA MARTORELL 35KM IDA Y VUELTA NO NOS ASUSTEMOS POR LOS KM PORKE VAMOS A DISFRUTAR DEL DIA Y DE LOS CRIOS,OSEA KE HAGAMOS LO KE HAGAMOS A DISFRUTAR DE ESE DIA | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 16 Mayo - 20:18 | |
| Nosotros no tenemos peques, pero a mi dona y a mi no nos importaria venir y hacer una salidilla por el rio. | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 16 Mayo - 20:52 | |
| A mí si me poneis una salida en rio voy. Que la salida sea rubia, pechugona y con dinero. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 16 Mayo - 21:45 | |
| yo creo que he tenido suficiente hoy jajaja nos apuntaremos pero a nuestro ritmo | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 17 Mayo - 9:57 | |
| Mi niña y yo nos apuntamos. Eso sí, me parecen muchos km de ida i vuelta así que veremos donde nos retiramos | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 17 Mayo - 10:39 | |
| con migo y los niños(si no biene pg19) contar,que luego me lo tira al rio | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 17 Mayo - 19:07 | |
| me cago en to lo que se menea si fue el crio el que me tiro a mi, a ese crio lo quiero a 2km de distancia, mira que pido una orden de alejamiento eh asi que no jodamos y al suicida ese me lo mantienes a distancia | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 17 Mayo - 20:21 | |
| Bueno, yo no creo que mi niña quiera (es alérgica al deporte), la mujer lo tendré que consultar (pero tampoco se la dejo a nadie......bueno igual un alquiler altito..jejeje). Para cuándo sería esto? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 18 Mayo - 13:17 | |
| pues estamos mirando haber cuantos kompis se animan y a partir de ahi miramos de realizarla un dia pero como esta la agenda yo iria ke para julio mas o menos y pensad ke seria royo muy trankilo ke vayan jugando y riendo ke no habra prisa ninguna y ke se pueden apuntar los kompis ke kiran no es necesari tener crio,pueden venir con la pareja,novia,esposa,kerida,o amiga con derecho al revolcon | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 18 Mayo - 23:02 | |
| Pues me gusta la idea, ya estoy preparando al crio, este Sábado ya hizo 14 Km, y eso que es algo alergico al deporte y es el segundo día que sale, lo dicho yo me apunto. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 20 Mayo - 0:06 | |
| pues la mio le digo de salir mañana y pasado es fiesta aqui en san boi y le he dicho de salir por el rio y nada que dice que no le gusta ya la bici y ha tenido solo 3 salidas entre las 3 5 o 6 km pues la ultima fue cuando quedeamos la ultima vez que hizo cono 300 mts jejejej y tienen la rueda hasta los pelillos de las ruedas y nada que no quiere salir estoy pensando en vender la bici y el casco y los guantes de invierno tambien que se los ha puesto 3 minutos | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 20 Mayo - 6:39 | |
| Esta tarde saldremos mi niña y yo cuando salga del cole. Haremos un circuitillo por el río para que se me quite el mono | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 20 Mayo - 10:46 | |
| manolo tu as escuchado eso de ke la naturaleza es sabia y la la genetica es inteligente pues ke kieres de tal palo tal astilla | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 27 Mayo - 15:11 | |
| habria ke ir poniendole fecha a la de los pekes no?,porke veo ke vuelve a caer en el olvido | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 27 Mayo - 20:02 | |
| pues i,haber un boca boca.el dia 13 esta la del rio que anularon,haber cuantos papis se animan a llevarlos por que mas o menos son los kilometros que hacemos y asi se vera tambien el tema. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 27 Mayo - 21:45 | |
| HABER LA IDEA ES BUENA PERO TENEMOS KOMPIS CON UNA GRAN VARIACION DE EDADES EN LOS PEKES,ENTONCES OCURRIRA UNA COSA UNOS LLEGARAN HASTA EL PRAT Y OTROS SE KEDARAN ANTES Y OTROS NO PODRAN NI UNA COSA NI OTRA Y ENTONCES NO ALMORZARAN JUNTOS NI DISFRUTARAN DE LA COMPAÑIA NI DE LA BIKE,YO PIENSO KE ESE DIA TIENE KE SER PARA ELLOS Y KE MARKEN ELLOS EL RITMO Y NOSOTROS SOLO A VIGILAR KE NO SE HAGAN DAÑO NO? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: SALUDOS Sáb 29 Mayo - 23:37 | |
| BUENO RUTERO Y CIA AHORA MISMO ESTA MARIA EN EL FORO EN EL OTRO PC A VER SI LA ANIMAIS A QUE SALGA EN ESTA SALIDA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 7:56 | |
| bueno, yo no tengo ni peque ni señora, solo a mi bike, pero contad conmigo para echar una mano, el dia en principio me da igual, sea cual sea podre asistir |
|
| |
MARIA Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Edad : 24 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 11:24 | |
| | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 18:07 | |
| bueno yo no tengo hijos pero soy peke jajaja asi que tambien voy rutero, lo unico que ami me molaria mas ir a la desembocadura, direccion martorrell no me gusta NADA asi que ya saves direccion la playa (ojala) xD | |
|
| |
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 6 Jun - 18:48 | |
| Bona tarde. Retomo tema: Hay fechas para esta ruta o por el contrario al final se quedará en el olvido . Personalmente estoy interesado, y cojo la opción "Full"; Dona-Filla-Jo amb BIKES. Mi peque tiene 7 años, pero desde los 5 va a la playa de Gavà, desde Viladecans por el paseo. Mi mujer tambien coge la bike a menudo. Si al final se elige la opción de salir hasta el Mar y hacer un pic-nic, nosotros nos apuntamos. Vamos PEKES, animaos, pekes y no tan pekes ... Salu2. | |
|
| |
aina74 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 49 Localización : CASTELLDEFELS
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 20:23 | |
| Hola, me gusta este foro porque somos todos de por aqui cerca y planteais hacer cosas muy animadas. Mi niña tiene 5 años y vamos desde el pueblo de Castelldefels, hasta la playa, luego por el paseo maritimo y vuelta pa casa. En total el otro dia, por ejemplo, hizo unos 9 km. Luego tengo otro de 2 años que va en la sillita trasera con su padre, de paquete. Me parece que puede ser chula, yo creo que nos apuntariamos. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 20:28 | |
| pues a ver si los admis del foro le ponen fecha pero yo no creo que vaya y la de mi niña me parece que la voy a vender tiene unos 10 km o asi y me da lastima venderla ademas fue regalo de la comunion el año pasado pero dice que ya no le gusta y le digo que se la vendo y le da igual | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 9 Jun - 21:20 | |
| Pues esta pensado para de aqui a un par de semanas como mucho.ESTA SEMANA ES LA DEL RIO LLOBREGAT,Y SE ESTA DEVATIENDO SI LA PROXIMA ES LA DE LOS MONJES O PEKESBIKE. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|