Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+10
manolo
Jose L.P. (erpupa)
estoesaguanieve
PG19
OBÚS
Juanakko
ricard
lagamba
Ricard Taxi
rutero
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 16 Mayo - 20:13

PUES SOLO RECORDAROS KE TENEMOS PENDIENTE UNA SALIDA CON LOS MAS PEKES DE LA CASA Y KE HABRIA KE EMPEZAR A VER CUANTOS KOMPIS ESTARIAN INTERESADOS EN REALIZARLA,PARA ESTA SALIDA EL KE KIERA PUEDE TRAERSE A SU SEÑORA Y LLEVARNOS LOS BOCATAS Y LA BEBIDA Y PASAR UN DIA EN FAMILI,SI POR LO KE FUESE ALGUN KOMPI NO TIENE CRIOS,NO SE PREOCUPE AKI HAY MAS DE UNO KE LE PUEDE DEJAR ALGUNO Razz Y SI HAY ALGUNO KE NO TENGA SEÑORA KE SE JODA ESO NO SE DEJA cheers .
HABRIA 2 OPCIONES DE RECORRIDO.

1ª DIRECCION HACIA LA DESEMBOCADURA O SEA A LA PLAYA.
2ª DIRECCION HACIA MARTORELL,DONDE EN LA ZONA DEL PUENTE AZUL HAN MONTADO UNA ZONA PICNIC KE ESTA MUY GUAPA Y LIMPIA

SALIDA DESDE SATVI HACIA LA DESEMBOCADURA IDA Y VUELTA 42KM
SALIDA DESDE SANTVI HACIA MARTORELL 35KM IDA Y VUELTA

NO NOS ASUSTEMOS POR LOS KM PORKE VAMOS A DISFRUTAR DEL DIA Y DE LOS CRIOS,OSEA KE HAGAMOS LO KE HAGAMOS A DISFRUTAR DE ESE DIA cheers
http://www.bttruteros.com
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 16 Mayo - 20:18

Nosotros no tenemos peques, pero a mi dona y a mi no nos importaria venir y hacer una salidilla por el rio.
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba

Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 16 Mayo - 20:52

A mí si me poneis una salida en rio voy. Que la salida sea rubia, pechugona y con dinero.
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 16 Mayo - 21:45

yo creo que he tenido suficiente hoy jajaja
nos apuntaremos pero a nuestro ritmo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 17 Mayo - 9:57

Mi niña y yo nos apuntamos. Eso sí, me parecen muchos km de ida i vuelta así que veremos donde nos retiramos Wink
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 17 Mayo - 10:39

con migo y los niños(si no biene pg19) contar,que luego me lo tira al rio Twisted Evil
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 17 Mayo - 19:07

me cago en to lo que se menea si fue el crio el que me tiro a mi, a ese crio lo quiero a 2km de distancia, mira que pido una orden de alejamiento eh asi que no jodamos y al suicida ese me lo mantienes a distancia
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun 17 Mayo - 20:21

Bueno, yo no creo que mi niña quiera (es alérgica al deporte), la mujer lo tendré que consultar (pero tampoco se la dejo a nadie......bueno igual un alquiler altito..jejeje). Para cuándo sería esto?
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 18 Mayo - 13:17

pues estamos mirando haber cuantos kompis se animan y a partir de ahi miramos de realizarla un dia pero como esta la agenda yo iria ke para julio mas o menos y pensad ke seria royo muy trankilo ke vayan jugando y riendo ke no habra prisa ninguna y ke se pueden apuntar los kompis ke kiran no es necesari tener crio,pueden venir con la pareja,novia,esposa,kerida,o amiga con derecho al revolcon cheers
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMar 18 Mayo - 23:02

Pues me gusta la idea, ya estoy preparando al crio, este Sábado ya hizo 14 Km, y eso que es algo alergico al deporte y es el segundo día que sale, lo dicho yo me apunto.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 20 Mayo - 0:06

pues la mio le digo de salir mañana y pasado es fiesta aqui en san boi y le he dicho de salir por el rio y nada que dice que no le gusta ya la bici y ha tenido solo 3 salidas entre las 3 5 o 6 km pues la ultima fue cuando quedeamos la ultima vez que hizo cono 300 mts jejejej y tienen la rueda hasta los pelillos de las ruedas y nada que no quiere salir estoy pensando en vender la bici y el casco y los guantes de invierno tambien que se los ha puesto 3 minutos
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 20 Mayo - 6:39

Esta tarde saldremos mi niña y yo cuando salga del cole. Haremos un circuitillo por el río para que se me quite el mono Smile
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 20 Mayo - 10:46

manolo tu as escuchado eso de ke la naturaleza es sabia y la la genetica es inteligente pues ke kieres de tal palo tal astilla Twisted Evil
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 27 Mayo - 15:11

habria ke ir poniendole fecha a la de los pekes no?,porke veo ke vuelve a caer en el olvido Twisted Evil
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 27 Mayo - 20:02

pues i,haber un boca boca.el dia 13 esta la del rio que anularon,haber cuantos papis se animan a llevarlos por que mas o menos son los kilometros que hacemos y asi se vera tambien el tema.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue 27 Mayo - 21:45

HABER LA IDEA ES BUENA PERO TENEMOS KOMPIS CON UNA GRAN VARIACION DE EDADES EN LOS PEKES,ENTONCES OCURRIRA UNA COSA UNOS LLEGARAN HASTA EL PRAT Y OTROS SE KEDARAN ANTES Y OTROS NO PODRAN NI UNA COSA NI OTRA Y ENTONCES NO ALMORZARAN JUNTOS NI DISFRUTARAN DE LA COMPAÑIA NI DE LA BIKE,YO PIENSO KE ESE DIA TIENE KE SER PARA ELLOS Y KE MARKEN ELLOS EL RITMO Y NOSOTROS SOLO A VIGILAR KE NO SE HAGAN DAÑO NO?
manolo
manolo

MensajeTema: SALUDOS   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb 29 Mayo - 23:37

BUENO RUTERO Y CIA AHORA MISMO ESTA MARIA EN EL FORO EN EL OTRO PC A VER SI LA ANIMAIS A QUE SALGA EN ESTA SALIDA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 30 Mayo - 7:56

bueno, yo no tengo ni peque ni señora, solo a mi bike, pero contad conmigo para echar una mano, el dia en principio me da igual, sea cual sea podre asistir
MARIA
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 30 Mayo - 11:24

hola soy la maria con la bicicleta ya no salgo porque no me gusta mucho i siempre mi padre me dice cuando vas salir con nosotros i le digo ke no se pq no me gusta mucho.Soloe salido dos veces 2 en la open infantil de sant vicents i molins de rey.I un dia hicisteis una salida por el rio i mi padre me compro los guantes i el casco para tres minutos namas que los use.Saludos Very Happy Smile Razz
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 30 Mayo - 18:07

bueno yo no tengo hijos pero soy peke jajaja asi que tambien voy rutero, lo unico que ami me molaria mas ir a la desembocadura, direccion martorrell no me gusta NADA pale
asi que ya saves direccion la playa (ojala) xD
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 30 Mayo - 18:47

la jodia niña Laughing Laughing Laughing que conste que es ella la que escribe no yo pero bueno ayudarme a convencerla hombre que amortiza por lo menos parte de la bici saludos
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyDom 6 Jun - 18:48

Bona tarde. Retomo tema: Hay fechas para esta ruta o por el contrario al final se quedará en el olvido Very Happy Very Happy . Personalmente estoy interesado, y cojo la opción "Full"; Dona-Filla-Jo amb BIKES.

Mi peque tiene 7 años, pero desde los 5 va a la playa de Gavà, desde Viladecans por el paseo.
Mi mujer tambien coge la bike a menudo.

Si al final se elige la opción de salir hasta el Mar y hacer un pic-nic, nosotros nos apuntamos.

Vamos PEKES, animaos, pekes y no tan pekes Very Happy Very Happy ...

Salu2.
aina74
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
aina74

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 9 Jun - 20:23

Hola, me gusta este foro porque somos todos de por aqui cerca y planteais hacer cosas muy animadas.
Mi niña tiene 5 años y vamos desde el pueblo de Castelldefels, hasta la playa, luego por el paseo maritimo y vuelta pa casa. En total el otro dia, por ejemplo, hizo unos 9 km. Luego tengo otro de 2 años que va en la sillita trasera con su padre, de paquete.
Me parece que puede ser chula, yo creo que nos apuntariamos.
Saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 9 Jun - 20:28

pues a ver si los admis del foro le ponen fecha pero yo no creo que vaya y la de mi niña me parece que la voy a vender tiene unos 10 km o asi y me da lastima venderla ademas fue regalo de la comunion el año pasado pero dice que ya no le gusta y le digo que se la vendo y le da igual
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér 9 Jun - 21:20

Pues esta pensado para de aqui a un par de semanas como mucho.ESTA SEMANA ES LA DEL RIO LLOBREGAT,Y SE ESTA DEVATIENDO SI LA PROXIMA ES LA DE LOS MONJES O PEKESBIKE.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty

PEKESBIKES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente