| Dolor Cervical | |
|
+4rutero Juanakko cornelius estoesaguanieve 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 15:26 | |
| Kuando paso más de 3 horas en la bici, noto una cierta molestia en las cervicales...a veces incluso me han dejado fuera de juego un par de días. Apelo a vuestra expriencia para que me aconsejeis (mira que soy preguntón eh!!) | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 15:57 | |
| Ha mi tanbien me a pasado y mi conclusion es que es muy inportante una buena regulacion de posicion en la bici, se tiene que ir lo mas comodo posible en la bici y sobre todo no tener muy alejado el manillar, se tiene que estar sentado y cuando estiras los brazos y cojas el manillar no tienen que estar total mente estirados , tienen que estar un poco flexionados, pero tanbien digo que esnormal si llebas 3 horas en la bici que te duela un poco, es mi consejo espero que te allude | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 16:15 | |
| Esto es algo de lo que también he sufrido. Lo mitigué bastante haciendo lo que Cornelius, bien te ha aconsejado. Regulando la altura exactamente y sobretodo la distancia del sillín al manillar. Si me pasas tu mail por MP te envío un archivo que te será de gran ayuda para regular tu bici a tus medidas. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 17:16 | |
| Chas gracias Juanakko, lo pruebo a ver que tal | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 17:18 | |
| Ahí lo tienes, compi, ya me dirás como te ha ido | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 17:33 | |
| es un problema de la potencia ke sera demasiado larga o la inclinacion ke llevas no es la correcta | |
|
| |
jsegura Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 60 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 18:08 | |
| Hola compañeros: Todos teneis razón, a mi me pasaba algo parecido, y acorte la potencia, note la diferencia, aunque despues de tres horas, cualquier cosa es posible, mira la posición en la bici como dice JUANACO y comprate un casco ligero, ademas lo digo por experiencia , los años no pasan en valde .................................. JUANACO....me podrias pasar a mi tambien las medidas de la bici GRACIAS Un saludo J.Segura | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 20 Mayo - 22:03 | |
| - estoesaguanieve escribió:
- Kuando paso más de 3 horas en la bici, noto una cierta molestia en las cervicales...a veces incluso me han dejado fuera de juego un par de días. Apelo a vuestra expriencia para que me aconsejeis (mira que soy preguntón eh!!)
empieza por aki y ahora voy a buscar la posicion que tienes que tener en la bike y la distancia de los pedales. https://bttruteros.forocatalan.com/vida-sana-f5/por-que-se-me-duermen-las-manos-t1334.htm | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor Cervical Vie 21 Mayo - 6:56 | |
| | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: Dolor Cervical Lun 24 Mayo - 19:31 | |
| Juanakko, te envío mí mail por mp y me envías el archivo, ok?? Gracias!! | |
|
| |
| Tema: Re: Dolor Cervical Mar 25 Mayo - 9:18 | |
| Archivo enviado, ahora a medirse la entrepierna | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dolor Cervical Mar 26 Oct - 12:05 | |
| - Juanakko escribió:
- Archivo enviado, ahora a medirse la entrepierna
Uysh, a ver que es lo que nos medimos, que la banca gana... No será que la media de edad de este foro es ALTA? |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Dolor Cervical Jue 28 Oct - 17:47 | |
| No se si te servira pero lo intento, yo tenia una Trek fuel 70 y tenia el mismo problema, le cambie el manillar y le puse uno de doble altura y de carbono (con la historia que el carbono absorve vibraciones) le cambie la potencia y todo para nada. El tema era que la bici era demasiado larga para mi, no por medida que era la correcta sino por el tipo de geometria que tenia. Finalmente y despues de probar con otra bici me decidi por el cambio y eso fue mano de santo, ahora tengo la Specialized Stumpjumper FSR, es mas corta entre asiento y potencia y voy mas sentado, eso me hace que no me duelan las cervicales ni las lumbares. Curiosamente en las dos bicis de carretera que e tenido ne mo paso nunca y continua sin pasarme . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dolor Cervical | |
| |
|
| |
| Dolor Cervical | |
|