estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? Vie 28 Mayo - 23:33 | |
| Pues eso, sé ke puedo blokear la horquilla delantera pero ¿para ke? | |
|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? Sáb 29 Mayo - 0:18 | |
| El bloqueo se suele usar cuando subes o coges carretera. Hay que tener en cuenta que si la subida es por terreno accidentado con baches, pedruscos, socabones y demás irregularidades, si usas el bloqueo te arriesgas a que te rebote en exceso la rueda delantera y pierdas eficacia y control en la subida. Se suele bloquear para evitar que el vaivén de la horquilla te absorba la fuerza que le estás transmitiendo a tus pedales. Quizá alguien con más experiencia te lo pueda explicar más detalladamente pero el concepto básico ronda por ahí | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? Sáb 29 Mayo - 9:25 | |
| CREO KE LO HAS HECHO PERFECTO NO SE PUEDE DECIR MEJOR JODER KIEN TE HA VISTO KIEN TE VE | |
|
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? Sáb 29 Mayo - 12:06 | |
| Asias MAESTRO | |
|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? Sáb 29 Mayo - 13:45 | |
| | |
|
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? Dom 30 Mayo - 22:12 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novato pregunta: ¿para que sirve el bloqueo de la horquilla delantera? | |
| |
|