| TRIALERADA YA!!! | |
|
+7cornelius TheOnlyOne KATLLAR Juanakko rutero luze6 manelprat 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: TRIALERADA YA!!! Miér 2 Jun - 23:33 | |
| Bueno pues como le he comentado a Sir Rutero TRIALERADA PEROYAAAAA!!!!
Ya se que teneis un calendario supersuper liado.. y que a mas de uno no le hara mucho la idea pero esto solo lo hago para tantear a la gente haber si dentro de un tiempezillo si la gente se va animando podemos hacer una salidilla mas orientada al enduro...
Asi que a todos aquellos a los que les molan las piedras, raices, etc... dejar aqui vuestro apoyo para organizar algo dentro de un tiempezilllo....
Saluditos...
Lista
rutero manelprat juanakko katllar country cornelius delias silverstarknight
Última edición por manelprat el Lun 14 Jun - 17:50, editado 2 veces | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 8:21 | |
| tu tienes mucho tiempo libre!!! yo ahora mismo estoy currando con una heridilla guapa... quieres que no vaya a trabajar!! xD
eso eso trialerada!!!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 10:00 | |
| HABER POR AHI HAY UN POST KE ESTA ENFOCADO A LO KE PIDES UN DIA DE TRIALERAS Y YA HAY ALGUNOS KE ESTAN INTERESADOS LO UNICO ES KE FALTA CUAJAR EL TEMA E INTENTAR LOCALIZAR UNA ZONA DONDE LA TRIALERA SEA LARGA Y SE PUEDA COMUNICAR CON ALGUNA MAS O CON ALGO TECNICO YO TENGO UNA KE ESTA GUPA GUAPA GUAPA UN DIA SE PODRIA HACER Y SABEMOS KE NO HAY MUCHOS KOMPIS KE LE GUSTEN MUCHO EL TEMA PERO TAMBIEN DECIR KE AKELLOS KE KERIAN HACE MUY POCO,HACER UN CURSO PARA APRENDER A BAJAR ESTA SERIA SU OPORTUNIDAD,PORKE AKI DESCENDER LO KE SE LE LLAMAN DESCENDER NO LOS HAY ASI KE ANIMO A ESOS KE LE TIENEN MIEDO A ESAS BAJADAS KE SE ANIMEN KE PODRIAN SACAR ALGO DE PROVECHO CON 4 CONSEJOS Y ASI PRACTICARLOS INSITU,ME UNO A LA INICIATIVA | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 10:09 | |
| Si es por aprender yo también me apunto al apoyo a la iniciativa. La verdad es que voy un poco pez con el tema trialeras y el día de la Tavascá me di cuenta de ello. Así que a hacer el cabra hasta que domine bien el tema. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 12:04 | |
| Me gustan mucho y aunque sea un novato.. yo lo intento porque cuando bajo me siento vivo!!! y eso me encanta....
Cuando me cago en algun sitio bajo a pie me lo miro da mucha rabia bajarse de la bici, pero no tengo prisa por bajar, miras la trazado comprendes tu error quizas remontes para intentarlo o quizas segun la situacion te largues y esa imagen se te queda grabada y te dices que primo no era tan chungo!!! el proximo dia que vuelvas a ese sitio no tendras dudas te acordaras de ese tramo que te puteo y no dudaras en vengarte... eso es aprendizaje continuo creo yo..
Estoy seguro que podemos aprender unos de otros y conocer trialeras de otras zonas.. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 19:59 | |
| YO ME APUNTO!!!!!!!!!! QUE ME TENGO QUE CAMBIAR LA AMORTIGUACIÓN Y NO SE COMO HACERLO!!!!!!! | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 37 Localización : viladecans
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 20:07 | |
| katllar me la regalas a mi y te compras una XD | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 20:25 | |
| I A LA DONA KE LI DIC??????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Jue 3 Jun - 23:03 | |
| yo me apunto tambien, ya sabeis lo que se dice: El saber no ocupa lugar |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Vie 4 Jun - 1:08 | |
| Pues yo si pudiese ir también iria, de momento ire entrenando por aqui.. | |
|
| |
luze6 Beteter@ SLX
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Vie 4 Jun - 7:36 | |
| que as echo una obra de buena caridad? :S xD
no cuela no? | |
|
| |
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 7 Jun - 13:07 | |
| Bueno pos nada... ya veo que este tema tiene menos futuro que un quinto en mis manos jjaajjajjajajja....
Pero bueno como yo soy de ideas fijas y ya me siento mucho mejor de la lesion del hombro, ya vuelvo a pensar todo el dia en lo mismo jajjaajjaja rutero me comento que se dice que si te caes y te das en el mismo lado el hueso esta debilitado en el transcurso de un año asi que voy un poko achinado...
La verdad es que si no se coge velocidad la ostia en una trialera suelen ser el 99% de las veces nada mas que rasguños...
Asi que nada desde aqui os vuelvo animar a aquellos que no sean atrevido a dar su apoyo...
Rutero quizas para que la gente se anime podriamos organizar algo muy light la primera vez a ver que tal... | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 7 Jun - 13:17 | |
| aver manel podrias decir alguna trialera de esas que tu saves pero que no sea de muerte subita y el dia que se aria y yo me apunto seguro aunque vallamos los 2 | |
|
| |
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 7 Jun - 13:46 | |
| Echo Cornelius.. ya somos uno mas poco a poco covenzo a todo el foro jajajjajajja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 7 Jun - 14:04 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 7 Jun - 21:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Mar 8 Jun - 0:13 | |
| Voy a hacer una lista como haceis vosotros asi vamos sabiendo de un vistazo los ke estamos y para que el señor katllar se quede trankilo jajajajaj..
Las fechas es cosa vuestra a mi me da igual.. como teneis el calendario tan lleno me lo tomare con calma jajjajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Mar 8 Jun - 0:16 | |
| igualmente si alguien se anima y no tiene otro compromiso yo y mis compis fijo que vamos en busca de alguna trialera el domingo por la mañana... hastalueg | |
|
| |
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 12:05 | |
| Ire poniendo post de las salidas que haga con mis compis que siempre estaran enfocadas a este rollo... igualmente como no me molaria que este post cayera en el olvido escribo esto pa que este presente y a la vista jajajjajja ya soy un cansino!!! lo se lo se...
VENGA BIKERS ANIMAROS!!! | |
|
| |
SILVER Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 47 Localización : Gava
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 14:10 | |
| Este tema parece interesante, y me encantaría aprender aunque solo sea un poco, a bajar por algún sitio más que por las pistas. Si hacéis esa salida de iniciación, podeis contar conmigo!!!! | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 16:51 | |
| BUENO BUENO... TEMA INTERESANTE!!! A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS TRIALERAS. YO SUELO SALIR MARTES Y JUEVES POR LA ZONA DE SANT ANDRES DE LA BARCA. POR ESA ZONA HAY UN DESCENSO MUY GUAPO,CREO QUE ESTA INCLUIDO EN LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DESCENSO. HAY UN CAMINO PARALELO EN EL CUAL PUEDES IR ENTRANDO Y SALIENDO DE DESCENSO,ES UN BUEN SITIO PARA PRACTICAR. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 17:28 | |
| pues habra ke estudiarlo,veras lo ke tarda manelprat en salir corriendo hacia alla | |
|
| |
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 17:49 | |
| jajjajajjaja como lo sabes rutero!!!
si llevo tiempo queriendo ir a Sant Andreu de la Barca con los compis, es uno de las carreras de la copa catalana de descenso, lo he visto en videos por internet en llinars hay otro...
Delias cuando quieras quedamos!!!! ir con un guia seria la ostia!!!!ajajajajja | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 17:55 | |
| SI QUIERES QUEDAR MAÑANA YO IRE POR ESA ZONA Y LO PODEMOS BAJAR. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! Lun 14 Jun - 17:55 | |
| manel cuida con delias ke esta como el queso de cabra de fuerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRIALERADA YA!!! | |
| |
|
| |
| TRIALERADA YA!!! | |
|