sirjuanlu Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Carbono del chino Lun 6 Sep - 0:39 | |
| Yo estoy viendo los productos y bueno, de momento el cuadro no porque quiero uno doble, pero la tija, la potencia y el manillar tienen muchas papeletas, me lo tengo que pensar un poco, a ver si aligero un poco la bici que es un poco pesada, todo hay que decirlo. Saludos | |
|
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Carbono del chino Dom 21 Ago - 15:45 | |
| bueno he encontrao este post por casualidad asi que aprovecho pa subir una fotillo de mi nueva flaca china totalmente personalizada. depaso aprovecho y os pongo este enlace para que de una vez por todas os deis cuenta que la unica diferencia entre un cuadro de marca y otro que no lo es es que te cobran 10 veces mas XD http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/14095.page | |
|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Carbono del chino Dom 21 Ago - 19:48 | |
| Hola, muy guapa la flaca, es la replica pinarello, no? | |
|
ToMBi Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 48 Localización : Sant Pere de Ribes
| Tema: Re: Carbono del chino Dom 21 Ago - 20:36 | |
| - amarillo5 escribió:
- Hola, muy guapa la flaca, es la replica pinarello, no?
si, es del año 2009 el modelo, el de este año los tirantes tambien los tiene con la forma de la horquilla y lleva el cableado por dentro. los cuadros los venden por 250 euros o asi color carbono sin pintar y pesan poco mas de 1 kg | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Carbono del chino Lun 22 Ago - 13:58 | |
| - ToMBi escribió:
- amarillo5 escribió:
- Hola, muy guapa la flaca, es la replica pinarello, no?
si, es del año 2009 el modelo, el de este año los tirantes tambien los tiene con la forma de la horquilla y lleva el cableado por dentro.
los cuadros los venden por 250 euros o asi color carbono sin pintar y pesan poco mas de 1 kg Y PINTADA POR CUANTO TE HA SALI2,ME COMENTARON QUE EL MISMO MODELO,PERO DE ESTE AÑO,NO PODIAN PASAR EL CABLEADO POR DENTRO PORQUE ENTONCES SE LE ECHABAN ENCIMA PINARELLO,YA QUE SERIA UNA COPIA EXACTA Y LA FORMA DE QUE NO LES METIERAN MANO ERA QUE LLEVASE ALGO DIFERENTE,TAMBIEN ME HABIAN DICHO QUE SI LLEVABAN EL CABLEADO POR DENTRO 1º NO ENTRABAN POR EL MISMO SITIO DE LA PIPA DE LA DIRECCION Y 2 QUE NO DEJABAN EL GUIACABLE PARA PODER PASARLO SIN DIFICULTAD,HASTA DONDE ES VERDAD LAS VERSIONES QUE HABLA?......POR CIERTO MU GUAPA LA FLACA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carbono del chino | |
| |
|