| Altura manillar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Altura manillar Jue 10 Jun - 14:06 | |
| Bueno, después de un largo tiempo de dolores cervicales he llegado a la conclusión que debo subir la altura del manillar para conseguir una postura más erguida. Ahora vienen las preguntas: ¿creeis que esto me serviría de ayuda?¿pros?¿contras? ¿cómo puedo subir la altura del manillar sin dejarme la cartera? Pensad que no tengo más espacio para anillas separadoras. ¿Esto me permitiría subir un poco más la altura del sillín? (es que cabaré por pedalear con las rodillas) Gracias!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Altura manillar Jue 10 Jun - 15:22 | |
| haber kompi los dolores de cervicales no tienen por ke ser por llevar el manillar bajo pero podria ayudar yo me inclino mas porke la potencia no sea la correcta,actualmente ke manillar llevas plano o doble altura y otra cosa,si tuvieras ke subir el manillar y no tubieras mas espacio para poner anillas,siempre puedes ponerle una potencia con mas inclinacion y el manillar doble altura y asi le ganarias mas altura a la posicion d pedaleo,pero no bajes el sillin porke te fstidiara las rodillas tanto si lo bajas como si lo subes ,e tema crevical es problema de potencia,ke podrias ir con una potencia muy larga e ir muy estirado esto hace ke tengas ke levantar mas de la cuenta la cabeza y en trayectos cortos no lo notaras pero en trayectos mas largos acabas pagandolo. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Altura manillar Jue 10 Jun - 21:01 | |
| Depende como sea la potencia la puedes invertir, puede ser que te suba algo. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Altura manillar Jue 10 Jun - 21:04 | |
| Es decir, mira la inclinación de c/lado y si tienes suerte al darle la vuelta o invertirla se elevará la posición aunque posiblemente la retrases un poquito, normalmente las potencias suelen ser asimétricas y en muchas ocasiones se invierten a gusto del biker.
Salu2. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Altura manillar Jue 10 Jun - 21:30 | |
| Para mi con la primera bici fue la solucion, pero tampoco te pases si no en las subidas se te puede levantar. Prueba primero con los separadores, si te caben, si no puedes provar con la potencia o el manillar. Primero prueba con lo mas barato que es los separadores, si ves que continuas igual, mira si puedes invertir la potencia. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Altura manillar Jue 10 Jun - 21:54 | |
| si pero si la potencia le da la opcion de poder hacerlo yo si kieres te vendo una bike de carbono de tu talla por unos 3000€ y listo se acabo el probema,bueno eso ke t dicen si te deja poder meterle alguna arandela y si no lo dicho anteriormente yo sigo pensando ke es un problema de distancia mas ke de altura y eso las arandelas como ke ni fu ni fa | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Altura manillar Vie 11 Jun - 14:17 | |
| - estoesaguanieve escribió:
- Bueno, después de un largo tiempo de dolores cervicales he llegado a la conclusión que debo subir la altura del manillar para conseguir una postura más erguida. Ahora vienen las preguntas:
¿creeis que esto me serviría de ayuda?¿pros?¿contras? ¿cómo puedo subir la altura del manillar sin dejarme la cartera? Pensad que no tengo más espacio para anillas separadoras. ¿Esto me permitiría subir un poco más la altura del sillín? (es que cabaré por pedalear con las rodillas) Gracias!! Hola, si no tienes manillar de doble altura puedes poner uno, los hay de diferentes graduaciones, hay los que se elevan 25 mm y los que se elevan 40 mm(que suelen ser de free ride), aquí tienes dos opciones econòmicas (pesan bastante, pero a mi el peso me da lo mismo): http://www.kompressor-bike.com/perifericos-manillares-elevados-c-2_13_112.html Yo le he añadido unos acolpes/cuernos a mi manillar de deoble altura, queda feísimo, pero me ayuda para cambiar la posición de las muñecas y descargar la espalda) y me da igual que quede feo. No toques la altura del sillin, te cargaràs las rodillas. Un saludo | |
|
| |
favio9 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 49 Localización : santo de la patera
| Tema: Re: Altura manillar Vie 18 Jun - 21:22 | |
| mira la tija que no sea con retraso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Altura manillar | |
| |
|
| |
| Altura manillar | |
|