Pues este comentario esta copiado de otro foro y por lo ke se ve estan bastante indignados con la organizacion,no he podido copiarlo todo porke creo ke con esto se da por entendido el cabreo de algun kompi de este deporte.
el cabreres¡¡¡¡¡¡¡
No se si os habeis hecho numeros....
en inscripciones 90.000 euros
vete tu a saber lo que han recaudado a base de patrocinios, creo que hay patrocinadores de mucho renombre como el Corte Inglés. Por lo que me da que pensar que la cursa ya está más que amortizada y pagada por ellos, no por nosotros, hasta las naranjas no les debe haber costado ni un duro, solo había que ver el cartelito de la casa frutera que seguro que lo ha puesto ahí... tengo la sensación que no todo ha sido a base de permutas, tu me das las naranjas yo te pongo un cartel, tu me das las bebidas isotonicas yo te pongo un bote encima, entonces..... en lo que realmente han puesto de su bolsillo a mi modo de ver es los bocatas y ahí me cabreo A MI ME HAN PUESTO PAN DE CHICLE DE 2 DIAS!!!!
No hay chip
Avituallamientos de risa (naranjas una mesa)
Colapsos a lo largo de toda la cursa
Bocadillos de mala calidad (vaya pan)
Entretemimiento a la llegada cutrísimo
Y un largo etc. de cosas pequeñas que te van minando hasta decidir hacer la corta para volverme a casa.
La semana pasada estuve en la COP DE PEDAL DE AVIÀ, una ruta preciosa, dura, exigente, dentro de sus limitaciones, perfectos, cronometrado todo, bocata de lujo, maillot, kit de pinchazos de regalo, encima el trato fué excepcional con los organizadores, y seguro que esta carrera no la conoce nadie, con la web blogspot (ves la cabrerès con esos lujos de web). por 15 Euros me puse hasta el culo de comer en cada avituallamiento platanos, bizcochos y naranjas y más cosas... en la Sant Joan Despí hasta un bocata de Jamón! y luego la butifarra a la llegada....
Mirad si a esta gente con 13-15 euros les da para darte una camiseta y ponerte ciego a comer y cronometrarte y muchas cosas y además sonreirte.... yo, que soy una persona que no me enfado nunca... esta vez estoy jodido, mi colega que ha pasado a buscarnos esta mañana para ir para allá se ha levantado a las 4.45h, nos hemos pegado una hora de viaje,
mirad el maillot no me lo voy ni a poner, que cabreo!
Con lo jodio que está uno de pasta joder! todo el mundo con el rollo de la cabrerès y vaya tela.